Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Y realmente los nuevos pueden arreglar esto??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿Y realmente los nuevos pueden arreglar esto??

hoy en dia , la mayoria de equipos juegan con 9 jugadores aceptables.

Nosotros los tenemos, pero dudo mucho que Chaparro se atreva a ponerlos, antes tienen que jugar sus chavales, los canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Mientras sigan jugando Casto, Arzu y Capi no seremos nadie.
      Lo del portero es de chiste y arriba no hay gol

Así, por muy buenos que sean los laterales fichados, estamos abocados al fracaso

PD: Yo es que a Capi y Arzu ni los considero futbolistas para primera pero mucho me temo que es tanto el peso que tienen en el vestuario que van a jugar por decreto

Comentario

Las rémoras cada año están peor.
        Los Arzu, Capi y compañia están para el Dos hermanas.

Esto deja cada dia más claro lo buenos que eran Joaquin y Oliveira, lo bueno que es Edu y lo buenos que deben ser los que lleguen para que tiren del ekipo más lastrado de primera división.

Comentario

Yo creo que ayer la defensa (o por lo menos los laterales) no van a ser los titulares.(nelson--monzon)
          El centro del campo despues de la lesion de aurelio no va a ser el mismo.
          Los interiores titulares de ayer todos sabemos que no van a jugar mas. Seran (edu--mark)
          Y si viene algun que otro delantero GOLEADOR, pavone no va a jugar.

Yo tengo esperanzas siempre y cuando venga un delantero que por lo menos vea puerta con frecuencia: sergio garcia, diego milito (imposible)............

Pues eso, que cuando esten todos los jugadores disponibles y al 100%, este betis sera otro (o eso espero)

Comentario

Pueden arreglarlo, pero no solucionarlo, principalmente porque en defensa son los que estan, y estan los que son, y es una de las defensas mas endebles de primera division.

Comentario

Creo que cuando todos los jugadores esten recuperados ( Mark, Edu, Juanma,Sobis....) el once sera muy distinto al de ayer, a no sea que Chaparro siga con sus ``tonterias´´ de poner a capi, arzu...etc

Comentario

Para que cambien de verdad las cosas hacen falta 2 o 3 fichajes(2 delanteros y un central)...pero nos podemos dar con un canto en los dientes si viene un solo fichaje mas, después de lo que nos soltó el amigo Larriba ayer tarde...

Comentario

Yo espero que con los nuevos y un poquito de cordura en el banquillo, cambie la cosa.

Comentario

Supongo que si Radio Jabugo anuncia un programita para las 11 de la noche es porque se espera algo seguro, porque tener en vilo a esta afición harta de estar harta es y para nada es ya para tomar el Villamarín como si fuera la Bastilla y dar vivas a Mesié de Guillotine.

Es tiempo para hacerse jacobino.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Pues como juegue Capi, veo chungo que el equipo no pase apuros...
                      Si lees bien yo he dicho de Capi , que lleva horroroso mucho tiempo , que si vuelve a ser el de antes , o antes no era importante en el equipo .
                      El betis tiene ocho o nueve buenos jugadores , con los nuevos , y si los demas no ayudan es dificil que estos puedan jugar bien .

Comentario

Originalmente publicado por betiko7931 Ver Mensaje
                        Si lees bien yo he dicho de Capi , que lleva horroroso mucho tiempo , que si vuelve a ser el de antes , o antes no era importante en el equipo .
                        El betis tiene ocho o nueve buenos jugadores , con los nuevos , y si los demas no ayudan es dificil que estos puedan jugar bien .
                        Capi solo ha jugado bien el año de su aparición en Segunda y el primer año de Juande. Ha sido el gran fraude del beticismo...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Capi solo ha jugado bien el año de su aparición en Segunda y el primer año de Juande. Ha sido el gran fraude del beticismo...
                          Ah es verdad que Arzu , Rivera , Xisco , Jose Mari , Odonkor , Caffa ( que se fue) , Babic , todos estos son mejores que Capi . De lo que hay en el Betis ( no de lo que nos gustaria , eso es otro cantar ) no creo que aparte de los 7 u 8 jugadores que todosd pensamos , haya otro mejor que Capi , que por otra parte en un equipo serio de primera no jugaria , en eso estamos de acuerdo , pero esto , señores , es el Betis , y si encima se nos lesionan los mejores , no podemos tirar a los que a lo mejor mucho de los que le critican acabaran aplaudiendo .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X