Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Y realmente los nuevos pueden arreglar esto??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿Y realmente los nuevos pueden arreglar esto??

Lanzo esta reflexión...Mucho se ha hablado de que cuando jueguen los nuevos el equipo dará otra cara, pero no soy del todo optimista...
    Juanma se ha firmado como relleno por la baja de Odonkor, mientras que Nelson y Monzón son buenos futbolistas, pero no dejan de ser laterales.
    Además, este año no veremos al mismo Edu (lógico) y Mark está continuamente lesionado...

Conclusión: O firmamos dos tios que marquen diferencias de aquí a las 12 (por cierto, RadioB anuncia programita a las 11 de la noche...) o este año otra vez con la soga al cuello...

Re: ¿¿Y realmente los nuevos pueden arreglar esto??

esta claro que el equipo es mejor que el del año pasado, pero la situacion no va a cambiar mientras chaparro siga con sus cabezonerias, a la vista esta que.... Nelson mejora a ilic y damia, Monzon, supuestamente mejora a Vega, aunque a mi personalmente Vega me gusta mucho, Emana mejora a todos los medios que tenemos al igual que Aurelio, y Juanma, tiene que mejorar por cojhones a odonkor, por que es que el aleman es algo fuera de lo normal, por lo tanto tenemos mejor equipo que el año pasao, pero si aun trayendo gente buena, aunque tarde, el mister sigue contando con la ****** del año pasao, y ya no es que cuente, si no que los mushashos son titulares indiscutibles, vease capi, arzu y casto, a donde vamos a ir con eso? pues al pozo desde el principio como los 3 años anteriores.

Comentario

Yo estoy seguro que van a dar otra cara. Desgraciadamente, hace falta muy poquito, para mejorar lo que hay.

El problema es que viendo lo de ayer, aún estamos de pretemporada. El equipo no está rodado, sin tensión para competir, bajo de forma, sin chispa... y Chaparro probando cosas (¿o qué creeis que fue lo de poner a Emaná por delante la defensa?) Es que el equipo no ha tenido una pretemporada en condiciones. Equipos de 2ªB y vapuleo por dos primeras.

El problema es donde va a estar el equipo cuando las fichas se posicionen, porque el calendario es de aupa.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
        esta claro que el equipo es mejor que el del año pasado, pero la situacion no va a cambiar mientras chaparro siga con sus cabezonerias, a la vista esta que.... Nelson mejora a ilic y damia, Monzon, supuestamente mejora a Vega, aunque a mi personalmente Vega me gusta mucho, Emana mejora a todos los medios que tenemos al igual que Aurelio, y Juanma, tiene que mejorar por cojhones a odonkor, por que es que el aleman es algo fuera de lo normal, por lo tanto tenemos mejor equipo que el año pasao, pero si aun trayendo gente buena, aunque tarde, el mister sigue contando con la ****** del año pasao, y ya no es que cuente, si no que los mushashos son titulares indiscutibles, vease capi, arzu y casto, a donde vamos a ir con eso? pues al pozo desde el principio como los 3 años anteriores.
        Pero yo no pregunto si los nuevos mejoran lo que hay, que es obvio. Lo que me refiero es que, con la morralla que tenemos ahí metida, podemos salvarnos. Recuerdo que los fichajes son de medio campo para atrás. En los laterales no se deciden los partidos........

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pero yo no pregunto si los nuevos mejoran lo que hay, que es obvio. Lo que me refiero es que, con la morralla que tenemos ahí metida, podemos salvarnos. Recuerdo que los fichajes son de medio campo para atrás. En los laterales no se deciden los partidos........
          Y añadiendo mas...

En el futbol moderno, prima la velocidad.

O tienes dos tios por banda que entren a saco, o gente en medio campo que la toquen de maravilla.

Y a quí, ni una cosa, ni la otra.

Y encima la defensa, por el medio... Si Arzu va a ser el libre, mejor lo dejamos.

Comentario

es un pocco jugar a pitoniso pero , sacando algo bueno de lo de ayer...

aurelio me gusto espero que sea nuestra piedra en defensa

emana al menos tiene sangre y espitirtu ganador...

babic esta aprovechable y es importante mientras mark se lesiona continuamente, lo de juanma es una incognita.

todo estos jugadores son los que forman la medular y las bandas, si los laterales son buenos,algo podemos hacer.

pero como ya he dicho esto esto es jugar a pitoniso.

Comentario

hombre yo creo que el equipo titular con toda la plantilla disponible va a ser bastante distinto a lo que se vio ayer

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Lanzo esta reflexión...Mucho se ha hablado de que cuando jueguen los nuevos el equipo dará otra cara, pero no soy del todo optimista...
                Juanma se ha firmado como relleno por la baja de Odonkor, mientras que Nelson y Monzón son buenos futbolistas, pero no dejan de ser laterales.
                Además, este año no veremos al mismo Edu (lógico) y Mark está continuamente lesionado...

Conclusión: O firmamos dos tios que marquen diferencias de aquí a las 12 (por cierto, RadioB anuncia programita a las 11 de la noche...) o este año otra vez con la soga al cuello...
                Es que mucho de los nuevos es mediocridad igual a la que teníamos, no se quien narices ha convencido a personal que hemos fichado a cracks, jugadores normalitos y alguno bastante malo, que en general tengamos mejor plantilla que el año pasado vale pero un poquito mejor y punto, nada mas, lo dice un lloron ennnn cariño.

Comentario

Espero que Nelson y Monzón sean la reencarnación de Cafú y Roberto Carlos. Si no, poco van a poder hacer estos dos...

Comentario

muy muy distinto....totalmente de acuerdo.

hay que valorar lo que se vio ayer y lo que realmente este equipo tiene o puede tener, aunque claro hay que demostrarlo en el campo, y demostrar que este equipo con dos laterales importantes, un medio campo en mi opinion bastante bueno y llegada arriba con marx, edu, pavone y sobis cambiara la cosa y para bien

Comentario

Mientras sigan jugando Casto, Arzu y Capi no seremos nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        Mientras sigan jugando Casto, Arzu y Capi no seremos nadie.
                        TOtalmente de acuerdo, aunque quizás te falta algún que otro jugador más..

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                          ¡Es que no puedo estar más de acuerdo contigo, hasta que no quiten a la morralla de Arzu y Capi y coloquen a Juande en su sitio, esto es la misma ****** de todos los años!.¡Ya pueden traerse al mismísimo Ronaldinho!

Comentario

Lo que hemos fichado mejora claramente lo que habia , pero tampoco es muy dificil . Ahora bien los nuevos sin Edu , Mark , Juanito , Pavone o el que venga o Capi si de una vez se pone en forma y vuelve a parecer aunque solo fuera un poco al de antes , va a ser complicado que hagan algo

Comentario

Originalmente publicado por betiko7931 Ver Mensaje
                              Lo que hemos fichado mejora claramente lo que habia , pero tampoco es muy dificil . Ahora bien los nuevos sin Edu , Mark , Juanito , Pavone o el que venga o Capi si de una vez se pone en forma y vuelve a parecer aunque solo fuera un poco al de antes , va a ser complicado que hagan algo
                              Pues como juegue Capi, veo chungo que el equipo no pase apuros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X