Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es muy malo el extremo del Betis B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Es muy malo el extremo del Betis B?

Digo yo que el extremo derecho del Betis B (que no sé quien es el chaval) debe de ser taco malo para que Chaparro prefiera usar a Juande (un centrocampista defensivo) antes que al chaval. Porque visto lo visto hay que ser muy malo para no superar la actuación de Juande.

Estamos a finales de 2008 y desde que se fue Joaquín, todavía NO HA JUGADO un extremo de verdad por la derecha del Betis (salvo contadas ocasiones de Odonkor). Algo falla.

Re: ¿Es muy malo el extremo del Betis B?

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
    Digo yo que el extremo derecho del Betis B (que no sé quien es el chaval) debe de ser taco malo para que Chaparro prefiera usar a Juande (un centrocampista defensivo) antes que al chaval. Porque visto lo visto hay que ser muy malo para no superar la actuación de Juande.
    Y del extremo izquierdo que me dices , porque lo de Babic es de juzgado de guardia .

Comentario

SI, es ISRAEL, ese paquetazo canterano, que algunos se creian que iba a salir como Reyes...

LO MAS MALO QUE HAY.. asi que es normal que no se tire de él.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        SI, es ISRAEL, ese paquetazo canterano, que algunos se creian que iba a salir como Reyes...

LO MAS MALO QUE HAY.. asi que es normal que no se tire de él.
        ¿Y tu crees que Israel lo habria hecho peor que Juande?

Comentario

Pues Diego Segura ha hecho una buena pretemporada, vamos y no creo yo que aporte menos que Juande jugando de extremo por la derecha. En fin.

Comentario

No es más fácil cambiar el dibujo táctico antes que poner a juande en una posición donde no ha jugado nunca?¿ No sé a mí m gusta como entrenador Chaparro, pero se oceca tanto con el dibujo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X