Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El autentico virus del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El autentico virus del Betis

El virus no sé, pero el antivirus es el Serra2005 pro. Que se puede actualizar al Serra2008.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      El virus que azota al Betis desde hace tres o cuatro años, es el de los refuerzos, ninguno da resultado y aunque algunos se les vea la calidad, no dan resultado. Y la solución a este virus, creo que se le va a dar este año, principalmente porque se ha fichado calidad y cantidad y se va a evitar este problema, porque está visto que cuando viene un jugador en condiciones se echa a perder al juntarse con las malas hierbas asentadas y mimadas en este club. Se presupone que este entrenador y más después de las declaraciones que efectó post-partido en las que preveía este resultado con el equipo que tenia que poner, quitará de la titularidad a Damiá, Vega, Juande, Capi, Pavone.
      El principal virus que azota el Betis, aparte de la mier.da de gestión qque todos sabemos, son los que están (canteranos sobre todo y alguno más), no los que llegan.

Comentario

Pienso que la derrota de ayer,puesto que el plazo de fichajes se cierra hoy, fue un estrategia de Chaparro hacia Lopera para que este se gaste el dinero en buenos fichajes. Sino decidme a que viene cambiar a Emana cuando era el que mejor estaba jugando en el betsi?

¿Y SI EL BETIS HUBIERA GANADO 2-0 REALMENTE SE IBA A FICHAR HOY?

La verdad es que espero que el betis de dentro de 2 semanas sea otro muy diferente al de ayer y que los nuevos fichajes den la estabilidad suficiente al betis que tiempo hay de volver a estructurarlo.

nuevos fichales titulares indicutibles por favor

Comentario

Problemas del Betis bajo mi punto de vista:

1º Lopera y sus secuaces. Siempre planifican muy mal.

2º Muchos jugadores de 2º o 2ºB.

3º Jugadores "estrellas" o de cierto cartel que mas que estrellas, se "estrellan".

4º Los famosos contratos de por vida; los cuales solo sirven para mantener a los futbolistas tranquilos y tocarse los we...

Comentario

El virus vive en la calle jabugo, al que por cierto todos los miercoles a las 9 de la noche un grupo de beticos armados de "antivirales" lo visitamos para recordarle que el betis no es el.

Comentario

El virus que azota al Betis desde hace tres o cuatro años, es el de los refuerzos, ninguno da resultado y aunque algunos se les vea la calidad, no dan resultado. Y la solución a este virus, creo que se le va a dar este año, principalmente porque se ha fichado calidad y cantidad y se va a evitar este problema, porque está visto que cuando viene un jugador en condiciones se echa a perder al juntarse con las malas hierbas asentadas y mimadas en este club. Se presupone que este entrenador y más después de las declaraciones que efectó post-partido en las que preveía este resultado con el equipo que tenia que poner, quitará de la titularidad a Damiá, Vega, Juande, Capi, Pavone.
              pavone??? si fue el mejor de ayer, se peleo con todos y se tuvo que crear las ocasiones el solito, fue el poco peligro que creo el betis

Comentario

el virus del BETIS es ARZU!!!! y el amigo de Capi, que se tiene que retirar ya, en vez de arrastrarse por el campo...

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                  Quitar de titular a Vega??nose yo,es de los pocos que cumple en este equipo.
                  Lo que Vega cumple son años cada 12 meses. Aquí , jugador corto, combativo, que no proteste y bien mirado por la afición se le llama cumplidor, otros se han tenido que ir abochornados por la prensa y por la afición siendo mas futbolistas que Vega y Pavone.
                  Dejemoslo en que son buenos suplentes para titulares con garantia y que juegan porque hasta ahora no hay tituleres de garantia.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    El auténtico virus del Betis es el *********** continuado.
                    Ni más, ni menos.

Comentario

El virus es Lopera, y todavia no hay antidoto.

Comentario

No me creo na
                        Contigo como tecnico iriamos listo

Comentario

El auténtico virus del Betis no es Lopera, ni los consejeros peleles, ni los jugadores que se arrastran por el campo:

El auténtico mal del Betis somos los béticos, incapaces de mover un dedo por nuestro Betis.

ES ASI DE DURO!!!!!! stoy contigo

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                            No me creo na
                            Contigo como tecnico iriamos listo
                            mas 1

Comentario

Y la incompetencia de Momparlet.

Y un gerente que es un pelele.

Y el teatro que monta D. Manuel para ser siempre la 1ª vedette.

Y el presidente cuchara que tenemos.

Y los aficionados que nos conformamos con todo ( y me incluyo el 1º para que nadie se sienta aludido).

Y Lima, Babic, Illic, Nano, y algunos más que Chaparro creo que no se ha atrevido a descartar porque se lo habrían cargado Lopera y Momparlet, que siguen cuando no tienen sitio en este equipo. Aunque si Capi y Arzu siguen jugando, puede hacerlo hasta Cardeñosa, que le echaría más casta que los que hay hasta sn entrenar.

¿Sigo?

Comentario

el autentico virus es la canteranos acomodados de este club que no sienten los colores,con decirte que en los entrenamientos me comentan que cuando corren cojen la cabeza del grupo y a to el que ponga un pco de impetud lo echan pa atras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X