Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tan mal de forma estaba juanma?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: tan mal de forma estaba juanma?

es que es como juanlu pero en baja forma

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      mal hecho por su parte, ahora el perjudicado es el betis que tiene a un jugador que ni siquiera ha jugado un partido de pretemporada de los dos o tres que hubiese podido jugar
      De nuevo se ve aqui la lamentable planificacion de este año, como de todos los anteriores
      ¡Muy buena vista el equipo técnico del Betis! Con una lista de jugadores para el extremo diestro y cogen a que peor forma física tiene, caso parecido al de Damià en su día ... Que poquita confianza me da!

Comentario

La culpa para mi es del medico que tenia que a ver dicho la situacion del jugador fisicamnete y el entrenador haberlo desechado!!!

Comentario

En este equipo cuando se ficha no hay nadie que investigue en qué estado vienen los jugadores? Yo entiendo que pueda estar bajo de forma al ficharlo no a los 20 días. Eso signigica que el chaval vino medio muerto.. O que es mu malo y puede ser un juanlu cualquiera.. En fin que desastre, eso solo pasa aquí.

Comentario

juanma hubiera jugao 30 minutos y hubiera hecho muchisimo mas que juande,aunque tampoco es muy dificil hacer mas que juande en la banda derecha...penoso

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Yo hay una cosa que no me explico. Es un jugador que ha fichado ya hace mas de un mes, y no me creo que esté tan mal de forma para no darle al menos ni 20 minutos y más en una zona en la que por lesiones y todo eso pusieron a un jugador, juande, que en la vida ha jugado por ahí.
              Yo me imagino que juanma habra estado entrenando con el levante al menos algo, y me extraña que en menos de un mes no se haya podido poner al menos en forma para estar al menos 25 minutos o media hora para el partido de ayer.
              O es que chaparro ya lo ha visto y cree que no mejora lo que hay? que opinais
              Yo creo que no fue convocado porque estaba lesionado

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
                es que es como juanlu pero en baja forma
                Ahí está, que bien lo conoces

...

Jugador barato y del levante? Malooooo, que va a ser si no...

Dejale que juegue, sólo digo eso.

Comentario

Aquí huele a Jaime que espanta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X