Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: emana ....me esperaba mucho mas de el ...y tu??

Originalmente publicado por jozan Ver Mensaje
    ES LO MEJOR QUE HECHO, ABRIR ESTE FORO.............LLEVO CON ESTE TEMA RONDANDO BASTANTE TIEMPO , Y Bien poder compartirlo con ustedes ........oleeeeeee

lo dicho tiene que cambiar este negrito
    es que el tio ademas es muy chupon, y se lia el solo....

la caga, se lo dicen sus compañeros y el que hace?? mandarlos a callar, hace lo que le sale de la puntita y encima se queja... no se, su actitud no me gusta

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      en fin... estoy cansado de los post de este tipo...y tu?
      que malaje no?????? tio que queria compartir esto con ustedes, ademas soy nuevo

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        es que el tio ademas es muy chupon, y se lia el solo....

la caga, se lo dicen sus compañeros y el que hace?? mandarlos a callar, hace lo que le sale de la puntita y encima se queja... no se, su actitud no me gusta

exacto exacto...........y encima manda a callar alos compañeros, weno mientras sea XISCooo jajjaja.....pero que veras cuando pase unos añitos, y el colega se acostumbre a sevilla, ala feria ala buena vida y llege el veranito .......ojuuuuu.....miedo me da......en fin
        yo sueño con ver al emana del YOUTUBE jajajjajajjajajajjajajaj
        ,arrancadas arrancadas y mas arrancadas

Comentario

Creo que le hace falta un buen banquillazo para que se espabile un poquito. Lo malo que si sentamos a Emana, a quien sacamos...

Comentario

• Respuesta: Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Va de perro muy perro. O se está pasando con el orujo, con el agua de fuego o ambas cosas. La cuestión es que no da una. Menudo refuerzo está resultando ser.

Comentario

ya se contagiado del grupo de **** madre, antes de lo que pensaba y mas de lo que pensaba

Comentario

a este le daba yo un buen banquillazo aver si se espabila y deja de chupar tantos balones y esque aparte le veo hasta lento al soltarlo........

Comentario

Juega de chiquillo!!!
                  Pases que solo el ve y ademas sin precision.
                  Debe empezar a darse cuenta que el futbol español es diferente!!!

Comentario

Bueno, hasta ahora no había opinado del camerunés. Está pidiendo un banquillazo a gritos.

Comentario

Pues que es un gran jugador, pero que necesitan que el equipo sea minimamente decente... este en un Equipo normal, hace estragos... y M.Aurelio 3/4 lo mismo... los estan quemando.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Eban_86 Ver Mensaje
                        Creo que le hace falta un buen banquillazo para que se espabile un poquito. Lo malo que si sentamos a Emana, a quien sacamos...
                        Al todo poderoso Juandeo nosé podíamos probar con CAÑITAS

Comentario

Está corriendo de mentira y cuando la coge sólo intenta lucirse regateando al mismo 5 veces. Si no marca no aporta casi nada y un equipo tan corto no puede tener en el once inicial a estrellitas.

O se aplica como al principio o al banquillo y se pone a Sergio con Oliveira arriba, porque de mediocentro es pa verlo.

Comentario

Originalmente publicado por jozan Ver Mensaje
                            que malaje no?????? tio que queria compartir esto con ustedes, ademas soy nuevo
                            No hagas mucho caso, te suena el enanito gruñon?

Muy a su pesar puedes hacer y escribir cuando te plazca.

Comentario

emana lleva varios partidos que esta pa que lo sienten en el banquillo, no es capaz de dar un pase en condiciones, pierde muchos balones y para colmo va andando por el campo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X