Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Que os pareció Emaná?

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    yo a Juanma no lo veo nada malo, eh? lo esta haciendo genial y se va de su par como quiere. Ademas, se entiende muy bien con los laterales.

Anoche por la derecha lo hizo realmente bien
    A mi poner ahora mismo en el mismo grupo que Diego Segura, Pavone, incluso Damiá me atrevería a decir, a Juanma, me parece un poco de chiste,xD.

Con respecto al post, pues soy de los primeros que ha dicho que Emaná me parece un buen jugador, y me convence pero... Tiene demasiados fallos que hay que corregir, el principal sobretodo es que cada vez que tiene que hacer algo demasiado a menudo elige la opción más complicada y se lia él sólo... Aunque meta después un gol, si eso lo hiciera bien seguro que el equipo lo notaría mucho más.

Emaná es un gran jugador pero que tiene que limar esos fallos, el día que no meta seguramente nos fijaremos más en esas cosas.

Que por cierto, muy buena racha la de Emaná sin duda, pero por poner una pega en el aspecto goleador a veces necesita demasiadas ocasiones para lograr acertar...Lo de ayer es un buen ejemplo.

Comentario

• Respuesta: Emana entrando en la historia del Betis

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      lo veo un caso baptista, que llego como centrocampista y....
      ayer lo comentaba con un amigo de fila , nos parecio exactamente lo mismo

Comentario

Este verano estando en Francia trabajando tuve un paciente en el hospital que era hincha incondicional del Touluse y me hablaba maravillas de emaná, recalcando justo lo que está haciendo en nuestro Betis, un jugador fuerte,rocoso y consistente, con mucha llegada y gol, que a pesar de sus torpezas manejando el balón a veces, cualquier entrenador querría tener en su equipo.

Comentario

lo que tu digas doctor liendres... pero el Betis queria fichar un centrocampista defensivo y otro atacante, y ficho a emana y a mehmet.... no voy a discutir tio....
          Es cierto que el Betis comenzó jugando con Capi por delante de Emaná, lógicamente al cabo de los partidos terminaron intercambiando posiciones. Espero que estos dos hagan una sociedad aún mejor a medida que vayan pasando los partidos

Comentario

Originalmente publicado por j17 Ver Mensaje
            La verdad es que es una alegria tener a un jugador en nuestras filas que marque todas las semanas si lo miramos asi,pero si lo miramos desde el lado que deberia llevar los mismos goles que Eto'o ya no hace tanta gracia.
            Conmigo siempre jugaria de titular porque genera muchas ocasiones pero la pena es que no materializa ni la mitad,y no por falta de suerte porque las ocasiones que falla las vemos todos y siempre terminamos con las manos en la cabeza.
            De su futbol mejor no ablar,mucha entrega,muchas ganas pero es muy irregular, riza mucho el rizo, complica situaciones mas faciles y parece muchas veces que como tiene unas condiciones fisicas esplendidas va a salir ganando siempre los duelos y se confia de una manera que te quedas con la boca abierta de como pierde los balones.
            Aún asi espero que siga con tan buena racha.
            a lo mejor si emana fuera delantero se lo podria reprochar no ser como eto.. pero vamos estamos hablando de eto.

si vamos a comprarnos con el barsa vamos a salir perdiendo 3-2.

yo veo a emana como un jugador agresivo, le da ese toque de agresividad y actividad al medio campo, vale que pierde balones pero lucha y tiene sangre, algo que no he visto en el betis desde hace.. pufff que de tiempo.

si tuvieramos un dalentero de verdad no un pavone ni un extremo que por eggs tiene que jugar de delantero entonces hablariamos de otra cosa.

Comentario

lo que tu digas doctor liendres... pero el Betis queria fichar un centrocampista defensivo y otro atacante, y ficho a emana y a mehmet.... no voy a discutir tio....
              a lo mejor es porque no tiene a nadie en el banquillo que los iguales o que se le aserque a la suela del zapato?

rezad por que no se le sionen estos dos...

ver otra vez a riverita dar pases para atras ufff

Comentario

Normal que bata records, monopoliza todo el ataque betico, sus compañeros juegan para el, y el juega................, para él tambien.
                Es un agonia, una pena ya que podria ser un grandisimo jugador, ahora mismo yo solo lo considero algo diferente a lo que habia, pero para mi es un jugador sin orden.

Compañeros sufridores beticos, es solo mi opinion, no me deis pal pelo, porque no traque futbolisticamente a Emana.

Comentario

Originalmente publicado por j17 Ver Mensaje
                  La verdad es que es una alegria tener a un jugador en nuestras filas que marque todas las semanas si lo miramos asi,pero si lo miramos desde el lado que deberia llevar los mismos goles que Eto'o ya no hace tanta gracia.
                  Conmigo siempre jugaria de titular porque genera muchas ocasiones pero la pena es que no materializa ni la mitad,y no por falta de suerte porque las ocasiones que falla las vemos todos y siempre terminamos con las manos en la cabeza.
                  De su futbol mejor no ablar,mucha entrega,muchas ganas pero es muy irregular, riza mucho el rizo, complica situaciones mas faciles y parece muchas veces que como tiene unas condiciones fisicas esplendidas va a salir ganando siempre los duelos y se confia de una manera que te quedas con la boca abierta de como pierde los balones.
                  Aún asi espero que siga con tan buena racha.

Opino igual que tú, y conozco a muchos beticos que opinan igual que nosostros, muchos mas de los que algunos piensan, solo es aquí en el foro es donde percibo esa Emanitis.

Comentario

No es por poner faltas, pero....un poco mas implicación deberia tener. Se va de los partidos por momentos y ademas falla unos goles que de verdad te dejan helado.
                    De todas formas es un gran fichaje no cabe duda.

Comentario

no tiremos las campanas al vuelo que los 5 goles han sido dos de penalty, dos empujarla y el de ayer, así que compararlo con Alfonso por ejemplo me parece un poco osado y más con el partidito que se marco ayer...

Comentario

Pues que siga así....grande Emaná... aún asi la gente lo critica..

Comentario

Pues que quereis que os diga, a mi ayer acabó desesperándome. Aparte del gol, que fue ya por insistencia, falló incontables pases, fastidió no menos de tres o cuatro contraataques con ventaja numérica por dar el balón al sitio mas complicado o querer hacerlo solo regateando a todo el que le salia por medio en lugar de darlo al compañero desmarcado, y falló tres goles cantados de verdad. Si no hubiera sido por el gol, ayer aprobadillo rascado tirando al suspenso, y ya le he visto varios partidos iguales. Y tiene razón otro compañero que ha opinado que de los goles que lleva, dos de penalti y dos de empujarla. Asi que no es para tanto, falla mas que acierta por el momento. Eso no quita para que tenga unas condiciones excepcionales y que pueda aprovecharlas mejor, pero de momento mas sombras que luces.

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                            No es por poner faltas, pero....un poco mas implicación deberia tener. Se va de los partidos por momentos y ademas falla unos goles que de verdad te dejan helado.
                            De todas formas es un gran fichaje no cabe duda.
                            Claro,y si no cometiera fallos pues estaría en un grande como el Barça.
                            Algunas veces decís unas cosas...

Comentario

ayer creo que pecó de chupon buscando este registro.

Comentario

hombre, de 6 o 7 oportunidades que tiene por partido alguna tiene que meter, además es muy fallón en el pase y poco sacrificado en defensa!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X