Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Terapia. Continuan las charlas con Emaná

Otro más que ha visto las estructuras de tercera división, y se está empezando a aburrir, esperemos que no se quite del cartel.

Comentario

Mosquea ver a gente que juega peor que tú y que no recibe charlas ni toques de atención. Después diremos que sólo se dedica a ir a las discotecas y que le falta motivación...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Hoy le ha dado una charla Mariano, mañana será Chaparro y pasado Del Pozo, y así el muchacho está ya loco sin saber lo que tiene que hacer. Y el domingo le dirán por donde moverse y aparecerá un tal Capi que quiere hacerlo todo durante treinta minutos y después tiene que correr el africano por los dos, después se lo quitarán de al lado y aparecerá un tal Arzu, que se dedica a echarle la pelota al contrario. Y gracias a que todavía no se ha hartado Memhet Aurelio, sino se nos van todos los negros del equipo. Y mientras sin jugar un chaval que dicen que va ha ser uno de los mejores laterales zudos del mundo, claro que eso será cuando se vaya del Betis. Mirad tecnicos del Betis, con quien teneis que hacer charlas es con otros técnicos y que os expliquen como y cuando se tienen que hacer los cambios, como poner a los mejores en cada partido, como tener personalidad entre la plantilla y no tragar con los canteranos, como no se debe encaprichar con ciertos jugadores, en definitiva saber que estás trabajando para mejorar al Betis, no para mantener el puesto.
        Así de clarito y de cierto.Este Chaparro me da la impresión que las bellotas que tiene son amargas.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Para que??? si no van a dar mas de sí...si habla con Emana es porque sabe que tiene potencial y es un buen jugador y quiere sacar el maximo de él...simplemente...me parece perfecto que se dialogue...no sé de que se extraña la gente....un entrenador que no dialogue esta condenado a sufrir problemas de vestuario y de motivacion
          Que dialogue es perfecto, pero que lo cambie en casi todos los partidos sin ton ni son y encima notando el equipo su ausencia, es para coger a Chaparro y mandarlo a la ******** remando.

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
            Que dialogue es perfecto, pero que lo cambie en casi todos los partidos sin ton ni son y encima notando el equipo su ausencia, es para coger a Chaparro y mandarlo a la ******** remando.
            DIME QUE VISTES EL PARTIDO de este domingo,y dime que vistes o escuchastes los anteriores,emana lleva unas semanitas......depena bueno desde lo del malaga o mejor desde osasuna no lo he vuelto ha ver activoes un jugador anarquico...todo lo quiere hacer el y eso s imposible ademas si le saliera bien pero esque para el juego le pega como pavone = de mal...eso si no lo sacaria...casi nunca puesto que aporta una gran presencia en el centro...ya se vio el domingo pasado

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              ¿El entrenador hablando con un jugador???'

Dios mío a dónde vamos a llegar!!!
              aquí guionistas para telenovelas hay unos pocos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿será que está incómodo con que sea a él al único al que le exigen?

¿incómodo con estar rodeado de dos tios de tan bajo nivel y tener que tapar sus deficiencias sin que a estos se les den charlas interminables?
                28 de Septiembre

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Hoy mismo comentaba una cosa con un amigo, cuando éste se de cuenta que hay gente que juega por decreto haga lo que haga, y que tiene que jugar por más de uno... seguirá corriendo??
                Y si encima le dan caña.....

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  sacado de alfinaldelapalmera.es

Continúan las charlas con Emana
                  Escrito por Ramón Román
                  miércoles, 05 de noviembre de 2008
                  Ya publicaba nuestro compañero Mateo González en ABC de Sevilla en el día de ayer, que el cambio de Emana el pasado domingo en el descanso había sido un toque de atención. En la información explicaba que el cuerpo técnico quiere más implicación del futbolista camerunés y que Emana no se encuentra cómodo porque cada técnico le pide una cosa. En el día de hoy, la imagen del entrenamiento ha sido la del segundo entrenador, Mariano Suárez, hablando con Emana a la finalización de la sesión. Ambos han estado dando y pidiendo explicaciones, y por lo visto, el centrocampista bético no parecía muy convencido
                  Definitivamente van a volver tarumba a este futbolista. El principal culpable de esta situación es Paco Chaparro. Parece que el único jugador que no puede tener unos minutos malos es Emana. Lo ha sustituido ya hasta en 3 partidos diferentes y el resultado siempre fue negativo. Chaparro a ver si te enteras de una vez de que con el banquillo que tiene el Betis, Achille Emaná es imprescindible. Es cierto que se trata de un jugador anárquico, pero su calidad, fuerza y llegada son argumentos más que evidentes para considerar a este jugador insustituible en el Betis, al menos en el Betis de ahora.
                  Pues todas las dudas que Chaparro ha generado con Emaná las está aprovechando la prensa para desestabilizar más al jugador y por consiguiente al Betis. Y esto lo hace la prensa con los jugadores importantes no con gente como Babic, Lima o Illic. Por algo será.

Alguien más quiere hablar con Emaná?

Comentario

Mañana me paso y le pido el coche .

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ¿será que está incómodo con que sea a él al único al que le exigen?

¿incómodo con estar rodeado de dos tios de tan bajo nivel y tener que tapar sus deficiencias sin que a estos se les den charlas interminables?

¡Eso mismo he pensado yo!
                      ¡Totalmente de acuerdo!

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Tuyo Ver Mensaje
                        Definitivamente van a volver tarumba a este futbolista. El principal culpable de esta situación es Paco Chaparro. Parece que el único jugador que no puede tener unos minutos malos es Emana. Lo ha sustituido ya hasta en 3 partidos diferentes y el resultado siempre fue negativo. Chaparro a ver si te enteras de una vez de que con el banquillo que tiene el Betis, Achille Emaná es imprescindible. Es cierto que se trata de un jugador anárquico, pero su calidad, fuerza y llegada son argumentos más que evidentes para considerar a este jugador insustituible en el Betis, al menos en el Betis de ahora.
                        Pues todas las dudas que Chaparro ha generado con Emaná las está aprovechando la prensa para desestabilizar más al jugador y por consiguiente al Betis. Y esto lo hace la prensa con los jugadores importantes no con gente como Babic, Lima o Illic. Por algo será.

Creo que por eso mismo lo hace, porque quieren darle la importancia que tiene y merece, y porque si diera de sí lo que todos esperamos posiblemente resolveríamos los partidos antes. Confío en que veamos a un Emaná aún mejor en Soria.

Comentario

• Increible, fue decision tecnica

Ahora me entero yo que chaparro cambio a emana por decision suya y no porque estaba tocado con la gripe que tenia que es lo que yo me pensaba, con la buena primera parte que estaba haciendo se vio que en la segunda parte, nos ganaron el centro del campo por la falta de este jugador, en el depor se quedarian perplejos cuando vieron que no salia al campo, despues en la rueda de prensa y dias posteriores mucho echar la culpa a la antideportividad del depor y al arbitro pero ni una palabra de la cagada que tuvo con el cambio, yo encuanto lo vi supe que perdiamos, paquito haber cual es la siguiente tonteria que haces, yo ya me estoy cansando de este entrenador, un jugador como emana no lo a tenido el betis desde que tengo uso de razon, necesitabamos un jugador de centro del campo como el desde hace mucho tiempo y ahora que lo tenemos este hombre se lo quiere cargar,al final va a ser sevillista? Segun estadiodeportivo emana todavia sigue sin entender el cambio, la verdad esque yo tampoco, segun parece esque este entrenador dice que no rinde como en francia por eso lo quito , repito, segun estadiodeportivo y me pregunto yo siguiendo esa linea no deberia de jugar capi la semana que biene puesto que contra el depor jugo horrorosamente mal, a este jugador no se le castiga?

pd: Seguramente la siguiente cagada de nuestro entrenador sera cuando yevemos un par de victorias consecutivas que es cuando se crece.

Comentario

• Respuesta: Increible, fue decision tecnica

Ofuuuuu, un poco tarde te has enterado, no?

Comentario

si estaba completamente seguro que estaba tocado por eso lo quito esque sino no tenia explicacion eso es dar vida a el enemigo.

Comentario

joe pos se lleva hablando de ello toda la semana jeje
                                el cambio fue por decision tecnica para dar un toque de atencion al jugador por su poca implicacion en el equipo ya que falta repetidamente a entrenamientos y de más

esperemos que se aclaren las cosas y todo esto acabe bien porque seria una pena que emana no cuajara en este nuestro club!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X