Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Terapia. Continuan las charlas con Emaná

¿El entrenador hablando con un jugador???'

Dios mío a dónde vamos a llegar!!!

Comentario

No sé por qué pero me da a mí que el partido de la semana pasada va a marcar un antes y un después en la trayectoria de Emana en el Betis. Si bien es verdad que hasta ahora ha tenido muchos detalles de calidad y fuerza en la llegada e incluso ha marcado un gol, a partir del domingo próximo va a empezar a ser más decisivo y a marcar más las diferencias. Esperemos, porque necesitamos de su aportación como el comer.

Comentario

Que lo dejen en paz que se lo van a cargar...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          No sé por qué pero me da a mí que el partido de la semana pasada va a marcar un antes y un después en la trayectoria de Emana en el Betis. Si bien es verdad que hasta ahora ha tenido muchos detalles de calidad y fuerza en la llegada e incluso ha marcado un gol, a partir del domingo próximo va a empezar a ser más decisivo y a marcar más las diferencias. Esperemos, porque necesitamos de su aportación como el comer.
          Ojalá. Desde luego que lo necesitamos como el comer.

Los del Depor se tienen que estar descojonando con lo del 'toque de atención'. Emaná estaba haciendo un mal partido pero, mal que bien, siempre tenía 2 o 3 deportivistas pendiente suya. Fue sacarlo y empezar el Depor a sentirse cómodo ... y empezar a vérsele las vergüenzas a este Betis como la 'perfecta' coordinación entre Arzu y Capi o las gansadas del bueno de Rivas.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            ¿será que está incómodo con que sea a él al único al que le exigen?

¿incómodo con estar rodeado de dos tios de tan bajo nivel y tener que tapar sus deficiencias sin que a estos se les den charlas interminables?
            +1 Ya me dirá Chaparro que pinta SuperCapi al lado de este hombre

Comentario

Quizas sea verdad que necesita un toque de atencion, pero una cosa es que le falte motivacion y otra muy distinta es esperar que él lo haga todo, porque tampoco pienso yo que se esté arrastrando por el campo. Si están así por lo que dicen, que empiecen por otros muchos antes...

Comentario

Hoy le ha dado una charla Mariano, mañana será Chaparro y pasado Del Pozo, y así el muchacho está ya loco sin saber lo que tiene que hacer. Y el domingo le dirán por donde moverse y aparecerá un tal Capi que quiere hacerlo todo durante treinta minutos y después tiene que correr el africano por los dos, después se lo quitarán de al lado y aparecerá un tal Arzu, que se dedica a echarle la pelota al contrario. Y gracias a que todavía no se ha hartado Memhet Aurelio, sino se nos van todos los negros del equipo. Y mientras sin jugar un chaval que dicen que va ha ser uno de los mejores laterales zudos del mundo, claro que eso será cuando se vaya del Betis. Mirad tecnicos del Betis, con quien teneis que hacer charlas es con otros técnicos y que os expliquen como y cuando se tienen que hacer los cambios, como poner a los mejores en cada partido, como tener personalidad entre la plantilla y no tragar con los canteranos, como no se debe encaprichar con ciertos jugadores, en definitiva saber que estás trabajando para mejorar al Betis, no para mantener el puesto.

Comentario

A mi me parece que mucha gente saca las cosas de quicio. Por dios que es tan solo una charla, como tienen todos los entrenadores con sus jugadores, que no se le ha dao un ultimatum ni nada por el estilo.

Comentario

Este jugador parece que es el culpable de los males del Betis, creo que es el jugador mas sustituido en lo que llevamos de liga,Chaparro es que parece masoquista,en el partido contra el Depor lo quita en el descanso , a mi parecer un cambio muy precipitado, con lo que quita la poquita fuerza que hay en el centro del campo y por contra deja a Capi que ha demostrado hasta la saciedad que tiene 50 ó 55 minutos como volvio a pasar el domingo,con el puñado de mantas que tiene en el campo y el culpable para Chaparro siempre es el mismo, este hombre despues de que tiene pocos mimbres lo que hay no lo aprovecha.

Comentario

De acuerdo con muchos post abiertos por aquí arriba, es un tremendo jugador, cambiarle es muchas veces precipitado,una charla no es un ultimatum, falta eso , dentro de los partidos, y fuera también, en los entrenos,o sea, comunicación, al final hay que hacer eso= jugar al fútbol , hacerlo fácil. Así no disfrutan ni ellos en el campo, ni la afición tampoco. Hay que corregir muchos errores.

Emaná me gusta mucho. Es un jugadorazo.

Comentario

a ver si rinde ya como tiene que rendir, el y sergio.

Comentario

Personalmente creo que este jugador no es para tanto, deportivamente solo ha demostrado que su rendimiento es mejor que el de los compañeros que tienen en su puesto, para ser mucho mejor debe mejoras sobre todo a la hora de elegir la mejor opcion, yo lo critico no me esta gustanto al igual que critico que capi muchas veces elige para avanzar busca al contrario para regatearlo, algo que no siempre le es necesario, esto le pasaba tambien a Denilson no siempre buscaba la mejor opcion, no son jugadores listos.

Me llabaria una sorpresa si Emana es capaz de dar mas de si, no me parece un futbolista centrado.

Comentario

para un jugador bueno que tenemos nos lo vamos a cargar....nos estamos convirtiendo en un cementerio de jugadores

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              a rivas, a rivera, a casto, a pavone??? Será por charlas
                              mal de muchos consuelo.......

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                                a rivas, a rivera, a casto, a pavone??? será por charlas
                                Para que??? si no van a dar mas de sí...si habla con Emana es porque sabe que tiene potencial y es un buen jugador y quiere sacar el maximo de él...simplemente...me parece perfecto que se dialogue...no sé de que se extraña la gente....un entrenador que no dialogue esta condenado a sufrir problemas de vestuario y de motivacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X