Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Os convence Emana?

ahora resulta que el patetico partido de Emana es culpa de CAPI, pues el camero si que sudo la camiseta pero claro como es canterano...

pd: si el partido de Emana ante el depor ma pendiente de lucirse con el balon que del equipo lo hace un canterano no se vuelve a poner la camiseta

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      pd: si el partido de Emana ante el depor ma pendiente de lucirse con el balon que del equipo lo hace un canterano no se vuelve a poner la camiseta
      bueno, bueno... de eso no estaria yo tan seguro, con nuestros canteranos... y este betis de hoy... no estaria yo tan seguro...

Comentario

a mi me parece un buen jugador, que al menos tiene sangre en las venas y que con con medir mas su juego y tener a gente competente al lado podra darnos muchas alegrias.

lo que pasa es que no hay delantero.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Son situaciones completamente distintas.
          Puedes estar seguro que son situaciones distintas.

Y también puedes estar seguro de que no coincidimos en cuales son esas situaciones.

PD: Joao tomás también estaba aquí al lado. A lo mejor a Joao jugaba más pegado a Galicia y Nelson más a Huelva. Entonces... Pues sí.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje

lo que pasa es que no hay delantero.
            venga ya... y el argentino que nos iba a callar la boca en agosto... y el sevillano criado en el sevilla que le toco la loteria en el nou camp, delantero si los hay... otra cosa es que deportivamente hablando sean mas malo que un dolor

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              venga ya... y el argentino que nos iba a callar la boca en agosto... y el sevillano criado en el sevilla que le toco la loteria en el nou camp, delantero si los hay... otra cosa es que deportivamente hablando sean mas malo que un dolor
              estas intentando insinuar que pavone no es un crack??????

como te lea el shico larriba...

Comentario

bueno si definen al po yon y al pavon de delantero... eso ya cada cual

para mi son dos pedazos de paquetes que nos han endosado y que ademas creen que van hacer algo que es lo peor.

vamos es la posicion mas urgente a reforzar y estos dos como si se van recoger caracoles me da lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  estas intentando insinuar que pavone no es un crack??????

como te lea el shico larriba...
                  si, el mismo que le escuche yo decir, que la plantilla del betis tenia mucho futuro por la juventud de illic, odonkor, caffa... y otros de corte parecido ...

Comentario

si, el mismo que le escuche yo decir, que la plantilla del betis tenia mucho futuro por la juventud de illic, odonkor, caffa... y otros de corte parecido ...
                    jajaja, el mismo que decia que se esperaba mucho de odonkor que era un jugador de futuro y que nadie confiaba en mariano gritaba despavorido cada vez que el argentino metia un gol a puerta vacia, o de Emana el nuevo FINIDI (supongo que lo diria con sobredosis de panceta)

pd:espectacular el gordito

Comentario

• Terapia. Continuan las charlas con Emaná

sacado de alfinaldelapalmera.es

Continúan las charlas con Emana
                      Escrito por Ramón Román
                      miércoles, 05 de noviembre de 2008
                      Ya publicaba nuestro compañero Mateo González en ABC de Sevilla en el día de ayer, que el cambio de Emana el pasado domingo en el descanso había sido un toque de atención. En la información explicaba que el cuerpo técnico quiere más implicación del futbolista camerunés y que Emana no se encuentra cómodo porque cada técnico le pide una cosa. En el día de hoy, la imagen del entrenamiento ha sido la del segundo entrenador, Mariano Suárez, hablando con Emana a la finalización de la sesión. Ambos han estado dando y pidiendo explicaciones, y por lo visto, el centrocampista bético no parecía muy convencido

Alguien más quiere hablar con Emaná?

Comentario

• Respuesta: Terapia. Continuan las charlas con Emaná

yo y pedirle una fotillo....

Comentario

Terminarán volviéndolo loco?

Comentario

No se porque, pero me da que va ha terminar mosqueado, sin involucrarse, sin ir ni convocado, y vendiendolo por dos duros... para que luego triunfe en otro equipo, en fin cosas del betis, estan haciendo la vida un calvario a Emana, yo flipo de verdad... con las ganas que tenian y teniamos todo de que viniera mira el cauce que ha tomado...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

no creo que sea por el idioma por que el maromo este habla mejor español que algunos de nosotros,sera que chaparro le pide demasiado¿?y este tio es mas por impulsos¿¿...y no tan bueno tacticamente,de lo demas le sobra.

Comentario

¿será que está incómodo con que sea a él al único al que le exigen?

¿incómodo con estar rodeado de dos tios de tan bajo nivel y tener que tapar sus deficiencias sin que a estos se les den charlas interminables?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X