Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Achille Emana al 100%

Emaná me pone los pelos de punta.

Una portento físico.

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
      Durante el partido decia mi padre una cosa la cual era verdad que este jugador hace cosas raras (o se "ensiroca" como digo yo) la pasa cuando no la tiene que pasar, tira cuando no tiene que tirar
      Afortunadamente no lo hace mucho y exceptuando ese detallito es un verdadero jugadorazo
      a keita no le iba mal tirar cuando no tenia que tirar

Comentario

a mi este tio me encanta, le falta un poco de precision en el tiro, si la tuviera, podria ser perfectamente el mejor jugador de la plantilla, aunque este año, lo que hemos conseguido con mehmet,esa seguridad defensiva y ese saber estar en el momento y lugar precisos, nos han salvado bastante. Otro jugador que lo esta haciendo muy bien es nelson, yo me lo esperaba mas flojito la verdad. yo creo que los resultados no nos han acompañado hasta ahora por la pretemporada y porque nos han tocado los fuertes seguidos y al empezar la liga, con el equipo todavia en rodaje. Ojo, con esto no quiero decir que chaparro no haga cambios nefastos, y que algunos partidos podrian tener mejores resultados, pero nadie puede decir que el betis de este año esta haciendo un mal juego...

Comentario

le veo un fallito, es chupon siempre menos cuando tiene que serlo

Comentario

Emaná...puro músculo..este tío tiene que dar un miedo...pero es la máquina vamos!!

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
              Miedo me dá, no si al final nos va a salir un Batista.
              Coincidimos en que podemos estar ante un nuevo Batista.

Cuantos años hace que no tenemos en el equipo un jugador así? NUNCA!

Dicen que si cuentas los deseos no se cumplen pero sueño con que los abuelos de BSport "El refresco bético para diabéticos" nos regalen para navidad el regreso de Oliveira...

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                Durante el partido decia mi padre una cosa la cual era verdad que este jugador hace cosas raras (o se "ensiroca" como digo yo) la pasa cuando no la tiene que pasar, tira cuando no tiene que tirar
                Afortunadamente no lo hace mucho y exceptuando ese detallito es un verdadero jugadorazo
                hombre eso de detallito no tiene nada, mas bien es un detallazo...a mi la verdad es que me gusta muchisimo esta jugador pero sinceramente espero mucho mas de él

Comentario

Miedo me da este equipo si se trae lo que todos vemos que hace falta, Emana y Aurelio lo mejor en mucho tiempo, a Chaparro una sola pega que mire
                  a la cantera,

Comentario

Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                    Dicen que si cuentas los deseos no se cumplen pero sueño con que los abuelos de BSport "El refresco bético para diabéticos" nos regalen para navidad el regreso de Oliveira...
                    Sabrias o podrias rezar unos 1000000 padrenuestros 80000000000 avemarias y 20000000 credos, que creo que es la penitencia ha cumplir para que eso se cumpla.

Comentario

No se si estará al 60% pero hasta cuando juega mal, como en algún partido anterior, se le ve que para nada es malo...
                      El defecto que le veo por ahora es que pierde mas balones de la cuenta

Comentario

palabras de chaparro:emana parece que ha nacio en la puerta de la carne.
                        de arte.
                        hace poco se decia que decepcionaba un poco y ahora es un maquina......
                        peticion expresa del entrenador,nombrado cuarto capitan por chaparro
                        algo tiene el agua cuando la bendicen.

Comentario

Cuando este tio este al 100% va a precer que jugamos con 15, es increible la fuerza de este jugador impresionante, lo malo es que creo que este dura poco en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
                            Emaná me pone los pelos de punta.

Una portento físico.
                            a mi me pone los pelos de punta tu foto.. ufff.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              a mi me pone los pelos de punta tu foto.. ufff.

directo al cuello

Comentario

Yo siempre lo he dicho, deberia haber un sub foro para sexo e intercambio de drogas duras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X