Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana que?

Si en vez de Capi, que se cree una estrellita, tuviésemos en el campo a Juande, trabajador defensivo y tácticamente correcto, Emaná conduciría muchos más balones.

Si cambiamos a Casto, Capi y Jose Mari por Ricardo, Juande y Pavone, ganamos fijo.

Comentario

Tiene narices la cosa, criticais a Emana por no dar a Jose Mari un pase (ni que el Sr.P.o.yo.n garantizase el gol pero bueno) de un balon que el mismo recupera en una jugada para elogiarla que cuando todo elmundo mira a la defensa del villarreal el sale omo loc o a por la pelota para robarla, a lo mejor es que capi tambien iba detras para recuperarla y no lo he visto?. Manda ******.

Comentario

emana cojo y tuerto tiene y debe ser titular indiscutible en este betis

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
          porque **** no le a pasado a jose mari que estaba solo cuando a robao el balón emana, era gol seguro, si eso lo hace capi, lo matais y a emana no, porque? no lo entiendo, fuera ese tio de betis pero ya.

opino igual, no me convence emana, se merece muchas critica al igual que otros, anda que si llega a ser jose mari el que no se la pasa al figura Emana.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            Pues a mi sinceramente me defrauda este jugador poco a poco en cada partido. Cuando lo fichamos me ilusiono, cuando marco y demas, pero es que no lo veo... me gusta pero no me gusta... hace cosas rarisimas a veces, como hay veces tambien que me da la sensacion de que mira por su bien y no por el del equipo. Quiza esos 7 millones (si es que es cierto eso), nos la hayan colado bien porque su rendimiento esta un poco por debajo de ese precio. Ojo! no quiero decir que sea malo, que aqui se malinterpreta las cosas rapidamente, solo digo lo que a dia de hoy me parece, espero que sea solo a dia de hoy y que se adapte o lo que sea, pero Emana aporta pros y contras
            igual que los 7 millones de pavone que resultaron ser 1,5 reales...

de los numeros de lopera ni caso

Comentario

anda que vaya tela lo que se lee por aqui.. jajaja ¿que emana no vale? por favor!! si es un tio que pierde un balon y tarda nada en correr para recoperarlo!!alomejor no es bueno de cara al gol, pero le da muchisima calidad al betis! Señores, vean muy bien los partidos antes de criticar!!

Comentario

Pues desde todo el respeto del mundo, este post me parece una m.ierda y de las grandes. ¿Qué está defraudando? Pues gracias a este señor, y poquitos más, tengo ganas de ver el Betis cada semana. No es que dijeramos que era buenisimo y no lo esté siendo, es que era buenísimo al nivel del Betis, es que una cosa es ser bueno y otra crack, que en el Betis ni los hay ni los habrá, el que los quiera que se vaya al Bernabeu. Y este es más que bueno, dicho por todos, incluso en medios cerdillistas. El mejor centrocampista que ha pisado este Betis en los últimos 10 años, respetando a Alexis, y aunque algunos me linchen, este último no le llega ni a la suela al camerunés, la diferencia está entre Vidakovic y Arzu, Finidi y Damiá, Alfonso y Jose Mari, Mark y Jarni... El que diga que Emana es malo, no tiene ni ****** idea de fútbol, así de duro...
                Aver si nos enteramos, el peor del Betis no es futbolista, tampoco penseis que me refiero a Lopera, el peor del Betis es Chaparro...

Comentario

el dia del Sevilla, el del Getafe y hoy ha sido de los mejores jugadores, por no decirl el mejor..a Emana no le pidais regates estilos Messi y si en potencia..por cierto, a Emana le pitan un monton de faltas injusta..mete el cuerpo,y con ese cuerpo que tiene tumba a cualquiera, y todas se las pitan

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                    porque **** no le a pasado a jose mari que estaba solo cuando a robao el balón emana, era gol seguro, si eso lo hace capi, lo matais y a emana no, porque? no lo entiendo, fuera ese tio de betis pero ya.
                    cuando capi robe un balon como el que ha robao emana( uno de tantos ), me cuentas tu post.
                    Ojo, hoy capi ha estado de lujo

Comentario

Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                      Dios, es de las mayores tonterías que he quoteado
                      con el nick que tiene que vas ha esperar.
                      Maldonadocrack, pero crack de segunda.

Comentario

Solo voy a decir una cosa, empezo en su sitio, y en cuestion de 5 minutos, ya tenia a Capi, por delante suya, y Emana corriendo varias veces hasta el lateral derecho, y luego hasta el centro del campo, prosiguiendo hasta el area rival, o poniendola done veia hueco, yo he jugado hasta hace nada al futbol, y precisamente eso REVIENTA tanto fisicamente como animicamente, estas en tos laos, pero no estas en ningun sitio, y demasiado hace el chaval la verdad, el unico que esta bien puesto y con los webos bien gordos, es M.Aurelio un autentico crack, y al unico que le han colocado en su sitio porque no tenemos a ningun cancerazon que lo quite... porque Arzu, que iba a jugar a ahi ha pasado a ser defensa para poder jugar... y si en vez de Capi, pusiera a Cañitas junto a M.Aurelio ( que ganas de ver esta pareja que tengo...) y Emana por delante, con Edu, M.Gonzalez etc... ya no estaria el chaval como esta, siempre mosqueado y enfadado porque esta donde no debe. No os habeis fijado que le echa unas miradas que flipas a Capi cada dos por tres y algun que otro compañero? como diciendoles, ***** he perdido el **** balon porque no se donde **** estoy ya...

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: El pos me parece MUY MUY HEAVY, de lo peorcito que he visto en mucho tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                          igual que los 7 millones de pavone que resultaron ser 1,5 reales...

de los numeros de lopera ni caso
                          1.5 costo pavone? yo tenia entendido que eran 5 millones de euros creo recordar

Comentario

A este post le haré seguimiento, por suepuesto. Cuando vaya acabando la liga, o el año que viene veremos los comentarios de la gente. Y ojalá me equivoque porque será mejor para el Betis, pero me parece que este tipo no es el crack que algunos piensan. Es más, sin esperar tanto, Sergio garcia debe ser MEDIAPUNTA en este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues desde todo el respeto del mundo, este post me parece una m.ierda y de las grandes. ¿Qué está defraudando? Pues gracias a este señor, y poquitos más, tengo ganas de ver el Betis cada semana. No es que dijeramos que era buenisimo y no lo esté siendo, es que era buenísimo al nivel del Betis, es que una cosa es ser bueno y otra crack, que en el Betis ni los hay ni los habrá, el que los quiera que se vaya al Bernabeu. Y este es más que bueno, dicho por todos, incluso en medios cerdillistas. El mejor centrocampista que ha pisado este Betis en los últimos 10 años, respetando a Alexis, y aunque algunos me linchen, este último no le llega ni a la suela al camerunés, la diferencia está entre Vidakovic y Arzu, Finidi y Damiá, Alfonso y Jose Mari, Mark y Jarni... El que diga que Emana es malo, no tiene ni ****** idea de fútbol, así de duro...
                              Aver si nos enteramos, el peor del Betis no es futbolista, tampoco penseis que me refiero a Lopera, el peor del Betis es Chaparro...
                              A mi me defrauda ya que me esperaba mas de Emana, y he dicho que no estoy diciendo que sea malo, que me parece que mejora lo que hay con creces pero... tiene un limite, creo que no vale los 7 millones que dicen que costo

Comentario

Pero yo no entiendo como hablais, algunos dicen que este tio no es un crack, pues claro que no lo es, sino no nos hubiera costado 7 millones, un crack es Messi, Kaka, Cristiano, pero alguien cree que se podría comprar por ese dinero, por favor parece que no sabeis como está el mercado en el futbol, los crack valen hoy dia mas de 60 millones de euros, así que es normal que le defraude a mucha gente porque evidentemente no es un crack, pero por supuesto que es de lo mejorcito que tiene el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X