Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana que?

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Lo peor es que creo que sí
    si es verdad que si, tiene un serio problema

Comentario

uuuuuuuuuuuuuuuy si, jose mari a fallado 7 asistencias clarisimas de emana en boca de gol, lo que hay que oir.

Comentario

Y el que no que siga defendiendo a Capi y a su mentor que se piensa que aún está en el granada.

jojojojojo, yo flipo. Porque claro, este no se duerme y le sacan el balón desde atrás, ¿no?

Si le da el balón a Jose Mari en la jugada de marras mejor, ¿no?

Comentario

emana esta defraudando pero como ha venio de crack lo tratais como tal sin hacer meritos lo mismo pasa con sergio garcia no ha hecho nada todavia pero tiene clase y k mas da la clase por aora sergio y emana 0 en este betis en cambio un jugador que esta haciendo grandes partidos como es nelson como vino de manera discreta nadie habla de el pero esta siendo de los mejores sino el mejor del equipo de este año.Y por favor dejad ya la tipica frase de los entendidos de futbol porque por aqui no ai muxos dos o tres y parece k todos somos profesionales del futbol y sabemos mucho (yo me inclullo entre los que no sabemos) que nos gusta el futbol vale que pensamos que lo hariamos mejor que paco chaparro vale. pero que si supieramos tanto de futbol estariamos ganandonos la vida y viviendo deso no en nuestras casas hablando del betis por aqui. y para mi emana no esta haciendo nada digno de mencion al = que sergi garcia que meter un gol en el rechace de un penalti no es de cracks y aora espero vuestros palos con muchisimo agrado.

Comentario

en este triste betis... hasta kaka tendria abierto esta noche el post de ... kaka que?

Comentario

No estoy de acuerdo con la dureza del post.

Pero a veces se ha de reconocer que al jugador se le va un poco la cabeza, es un cabra loca, ha habido una cosa que me ha puesto de los nervios. Cuando faltaba poco para acabar el partido le ha llegado un balon muy bombeado bastante lejos del area y tal como ha caido la ha intentado pegar y la ha mandado a la grada tirando la jugada a la ******, eso no lo puede hacer y lo hace asiduamente

Comentario

Y el que no que siga defendiendo a Capi y a su mentor que se piensa que aún está en el granada.
                no compañero no seas tan radical,atacaremos y defenderemos segu juege ese jugador el partido,... hoy desde mi punto de vista el equipo ha sdo nelson fernando vega capi damia y josemari,lo demas de 0

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                  No estoy e acuerdo con la dureza del post.

Pero a veces se hade reconoces que al jugador se le va un poco la cabeza, es un cabra loca, ha habido una cosa q me a puesto de los nervios. Cuando faltaba poco para acabar el partido le a llegado un balon muy bombeado bastante lejos del artea i tal como a caid la ha intentado pegar i al a mandado a la grada tirando la jugada a la ******, eso no lo puede hacer y lo hace asiduamente
                  si...me estoy dando cuenta deque emana es un tio polemico,y entre eso y el los dichosos tiros que no van a gol y que tampoco pasa y sus regates perdidos...

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                    Emana me a hecho echar de menos a RIVERITA.
                    Dios, es de las mayores tonterías que he quoteado

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
                      Y ha mi José Mari a Galvez
                      ami a la fusion de oli y palermo...

Comentario

Lo que está claro que aquí hay mucha gente con el teclado fácil para criticar. Sólo espero que lo tengan para luego cambiar de ideas cuando el tiempo les quite la razón, o es que eso no sabemos??? Porque yo lo dudo de muchos.

En todo caso yo soy de los que en días como hoy, no lo veo todo tan gris y apoyo y ánimo al equipo (Chaparro a la cabeza) por el partido y esfuerzo que han hecho.

Te quiero Betis!

Comentario

Emaná jugará mejor cuando tenga cerquita a Edu y quiten de una puñeter.a vez a Capi del once. He estado viendo el partido con amigos béticos y cerdillistas y estos últimos dicen que envidian al Betis porque se ha traído un gran futbolista y no el Cerdilla con Romaric.

Comentario

Pues a mi sinceramente me defrauda este jugador poco a poco en cada partido. Cuando lo fichamos me ilusiono, cuando marco y demas, pero es que no lo veo... me gusta pero no me gusta... hace cosas rarisimas a veces, como hay veces tambien que me da la sensacion de que mira por su bien y no por el del equipo. Quiza esos 7 millones (si es que es cierto eso), nos la hayan colado bien porque su rendimiento esta un poco por debajo de ese precio. Ojo! no quiero decir que sea malo, que aqui se malinterpreta las cosas rapidamente, solo digo lo que a dia de hoy me parece, espero que sea solo a dia de hoy y que se adapte o lo que sea, pero Emana aporta pros y contras

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                              porque **** no le a pasado a jose mari que estaba solo cuando a robao el balón emana, era gol seguro, si eso lo hace capi, lo matais y a emana no, porque? no lo entiendo, fuera ese tio de betis pero ya.
                              Si da la casualidad que yo fuese moderador, tu también estarías fuera de un sitio... de este foro, porque lo que estás haciendo es venir a dar la nota hombre... que si te gusta hacerte el entendido ves a contarselo a tus conocidos, pero aquí no digas sandeces varias porque no hay ni ganas de leerlas ni creo que sea el momento de postearlas... de todas formas, una cosa te digo, no está rindiendo quizá al nivel esperado, pero aún así, está siendo de los mejores... y si no lo ves o no quieres verlo, tienes un problema, de vista quizá... Alain Afflelou 3x1

Comentario

tio vaya dos posts que has abierto, entre este y el de que pasara cuando perdarmos contra el mallorca te estas llevando un "gran reconocimiento"...sigues asi y poco a poco llegaras al nivel de ViDaKoViC

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X