Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que os pareció Emaná? - VER VIDEO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Emana que?
Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensajeporque **** no le a pasado a jose mari que estaba solo cuando a robao el balón emana, era gol seguro, si eso lo hace capi, lo matais y a emana no, porque? no lo entiendo, fuera ese tio de betis pero ya.
Desde luego hay gente que no entiende de futbol, vamos a quedarnos con Capi hombre que hace muy buenos caracolitos en el centro del campo y cuando la pierde se queda mirando
Comentario
-
a ver señores este tio no ha hecho nada a fallado ocasiones clarísimas de gol, os acordais del mano a mano con jacobo el del getafe? a las nubes, o los dos de casillas, en el penalti a damia el rechaze aunque ya estaba la jugada invalidada el tio sólo delante de casillas se la echo a las manos. que asco
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensajea ver señores este tio no ha hecho nada a fallado ocasiones clarísimas de gol, os acordais del mano a mano con jacobo el del getafe? a las nubes, o los dos de casillas, en el penalti a damia el rechaze aunque ya estaba la jugada invalidada el tio sólo delante de casillas se la echo a las manos. que asco
Comentario
-
Ya se que jode la derrota, que escuece, pero algunos sois de traca. Decir que Emana no vale........es no tener NI IDEA desde mi modesta opinión claro.
Un tio que corre, roba, distribuye, chuta, genera FÚTBOL......es que FLIPO.
Si en vez de tener a Jose Mari tuvieramos a Oliveira, hoy tendriamos muchos puntos mas.
De verdad pensais, por ejemplo, que con el equipo del año pasado tendriamos más puntos que este año despues de este calendario y además dando la sensación que estamos dando. Y no vale decir que se gano en Villarreal, contra el Madrid en casa, etc....me refiero en un inicio con estos choques seguidos.
Un saludo y mucho Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonadocrak Ver MensajeEmana me a hecho echar de menos a RIVERITA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje¿pero tu te crees todo lo que dices?
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonadocrak Ver MensajeEmana me a hecho echar de menos a RIVERITA.
madre mia que barbaridad tan barbara que ha dicho!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeYa se que jode la derrota, que escuece, pero algunos sois de traca. Decir que Emana no vale........es no tener NI IDEA desde mi modesta opinión claro.
Un tio que corre, roba, distribuye, chuta, genera FÚTBOL......es que FLIPO.
Si en vez de tener a Jose Mari tuvieramos a Oliveira, hoy tendriamos muchos puntos mas.
De verdad pensais, por ejemplo, que con el equipo del año pasado tendriamos más puntos que este año despues de este calendario y además dando la sensación que estamos dando. Y no vale decir que se gano en Villarreal, contra el Madrid en casa, etc....me refiero en un inicio con estos choques seguidos.
Un saludo y mucho Betis!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario