Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Os convence Emana?

ami sinceramente me parece muy bueno solo que todavia no ah dao todo pero ami me gusta mucho como juega.ami si me convence.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Se puede palpar cercanamente en la mayoria de medios que este jugador esta pasando muy de puntillas en su valoracion.Todos los demas fichajes estan siendo alabados,porque estan mostrando detalles cuanto menos,verdaderas credenciales en otros casos.Que Emana no esta destacando es un hecho.

Lo peor,que no lo veo tacticamente en ningun puesto especifico.Futbolista de fuerza y potencia.Pero le falta regate,calidad tecnica,vision y definicion para jugar de mediapunta(por mucho que se empeñe Chaparro,el puesto es para S.Garcia).Demasiado anarquico e insolidario para hacer pareja de Aurelio en el doble pivote.O porra dentro o porra fuera.¿Donde colocarlo? Un problema que puede convertirse en problemon cuando el fichaje se ha pedido,señalado con letras de colores y cuando su coste ha sido tan alto.Mucho caracter se va a necesitar para tomar decisiones en beneficio del equipo.
      Mi opinión personal es que en el deporte del futbol, como cualquier otro deporte, debe ser una combinación de músculo y cerebro, y en el caso de este jugador creo que predomina lo primero sobre lo segundo. Es más, para mi, prefiero un jugador de menos poderio fisico y cerebro futbolero, a la larga son más productivos.(Acordaros de Cardeñosa)

Comentario

yo flipo con la peña,para mi emana de momento tiene mas que dar,pero que le echen las culpa a capi porque no rinde el camerunes me parece 1 poco fuerte.Tiene detalles de buen jugador pero en el campo la mayoria de los minutos va trotando...eso de correr sin balon le gusta bien poco.Y si lo ponen de pivote ya lo vimos con el recre se va a jartar de perder balones y hacer la guerra por su cuenta.Tiempo al tiempo o cambia la actitud o va a calentar banquillo en breve como le paso a sobis.....Y que quede claro para mi no le falta calidad.

Comentario

Tuvo un mal partido y casi marca... ojalá ocurriera eso con Pavone, Jose Mari, etc.

Dadle tiempo, creo que sin Capi podría jugar mucho más comodo. A ver si viene Edu y quitan a Capi del once titular.

Comentario

bien dotado esta...tiene caracteristicas de buen jugador...pero a dia de hoy no ha demostrado lo que esperabamos de el, que era mucho mas..

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              yo creía que era como Cardeñosa.
              no te ganaras la vida como ojeador porque deberias saber que como el flaco no hay otro igual ni la mitad

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Yo alucino....Si Emana es el unico que llega a la otra porteria¡¡¡¡¡¡¡
                El y Sergio Garcia....
                De verdad, lo de Capi es de juzgado de guardia... habeis visto como tira a porteria...pero si mi hermana pequeña tira mas fuerte¡¡¡¡¡¡¡
                quizas llegan mas a porteria porque uno esta jugando de mediapunta y otro es delantero aunque juege en la derecha y repito a mi emana me encanta pero en los ultimos partidos me ha gustado mas capi

pd:me alegro por tu hermana

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Se puede palpar cercanamente en la mayoria de medios que este jugador esta pasando muy de puntillas en su valoracion.Todos los demas fichajes estan siendo alabados,porque estan mostrando detalles cuanto menos,verdaderas credenciales en otros casos.Que Emana no esta destacando es un hecho.

Lo peor,que no lo veo tacticamente en ningun puesto especifico.Futbolista de fuerza y potencia.Pero le falta regate,calidad tecnica,vision y definicion para jugar de mediapunta(por mucho que se empeñe Chaparro,el puesto es para S.Garcia).Demasiado anarquico e insolidario para hacer pareja de Aurelio en el doble pivote.O porra dentro o porra fuera.¿Donde colocarlo? Un problema que puede convertirse en problemon cuando el fichaje se ha pedido,señalado con letras de colores y cuando su coste ha sido tan alto.Mucho caracter se va a necesitar para tomar decisiones en beneficio del equipo.
                  Es pronto para valorarlo, pero creo que su posición ideal es por detrás de los delanteros. De todas formas, creo que le falta fondo físico (en el minuto 60 ya suele estar fundido), cuando lo tenga, será más fácil juzgarle.

Comentario

En un equipo con 2 de 15 es dificl convencer a nadie

Comentario

Que se hable mal de un jugador a estas alturas en las que estamos aún, es de pocas luces y de no tener ni idea de fútbol pero bueno. Opinad, opinad...

Comentario

Si , me convence . Hay que cuidarlo , porque tiene facultades , hay que ganarle y demostrarle que este club , esta afición le quiere .

Este tío es bueno , muy bueno .

Los que no me convencen son " la eterna promesa " Melli , Rivas , Rivera , Arzu .......

Comentario

yo lo que le estoy viendo estos ultimos partidos es mu "pajo"....muy lento en movimientos....con la sangre de horchata....nose que le pasa

Comentario

Aqui lo que esta clarisimo es que los mejores son:sergio garcia,nelson,mehmet aurelio,edu,emana. Los demas son del monton.Porque tmb incluiria a Marc gonzales,pero es marc lesionales,asi que no me vale.

Comentario

la verda es que si... es un pedazo de jugador, y dale minutos y confianza con los compañeros que veras el peligro que va a dar a las defensas contrarias...si tubiesemos un tio como oliveira el emana se hinxaba a dar asistencias y a tener huecos...

Comentario

emana personifica el juego del betis de chaparro:
                                juega por inercia y a rachas, ataca con mas corazon que cabeza, tacticamente es desastrozo y dura una hora.
                                en el sistema actual de chaparro se estorba y se pierde al lado de capi, se vio desde el partido del recreativo.
                                ese futbolista mejorara mas retrasado y con edu por la derecha y sergio garcia de mediapunta, nunca de mediapunta.
                                Debe aportar potencia y musculo mucho mas cerca de aurelio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X