Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: emana ....me esperaba mucho mas de el ...y tu??

Hemos fichado a un mediocentro que no se sabe muy bien si es defensivo, creador...está claro que donde ha cuajado es de mediapunta, quizás porque la Liga española sea mas rápida y no se adapte bien, o porque es un cenutrio en la medular y en la mediapunta es más aprobechable. De todas formas, sigue siendo una pieza clave ahora mismo, de los pocos que intentan algo aunque a veces consiga poner de los nervios al personal con sus artimañas raras y sus pases que él sólo ve.

Comentario

empezó muy bien pero ultimamente no sabe aser otra cosa qe chupar o aser pases imposibles.los ultimos partidos qe ha hecho no son de mi agrado

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Es un crack, y lo demostró con creces ¿es el máximo goleador del Betis?.
        Lo que pasa es que los demás bultos hacen malo hasta Messi.
        ¿Lo cambiarias por Romaric?
        POR HUEVETES TIENE QUE SER EL MAXIMO goleador , si esq a jugao los 20 partidos q llevamos , los 90 minutos , chutando penaltis , casi todas las faltas...etc etc.......pero tampoco stoy diciendo que es un paqete
        mejora lo que hay claro pero.........yoqse........el colega ai mucha parte del tiempo que anda y anda y anda el mu perro.....
        despues, ace el primer regate bien , se ilusiona ace el segundo y ya despues POOOOOMM........SE LA CARGA......ESO LO ACE TODOS LOS PARTIDOS CINCO O SEIS VECES ...

Comentario

Tiene mucha calidad y se pone mucho de gol pero se implica muy poco en el juego colectivo. Demasiado anarquico pero aun asi es casi el unico del que se puede esperar una jugada de gol.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Tiene mucha calidad y se pone mucho de gol pero se implica muy poco en el juego colectivo. Demasiado anarquico pero aun asi es casi el unico del que se puede esperar una jugada de gol.
            Y no le vendria bien unos cuantos de kilos menos????????

Comentario

Lo dije hace poco...es un N.A.F...al tiempo.

Comentario

Yo lo que veo son dos cosas.

1- Es el tipico que es tan bueno que juega cuando le da la gana. Si veis un partido suyo, puedo correr el campo entero, robar un balon y plantarse en la frontal, y 5 minutos depues desaparecer, quedarse atras, en la banda, estorbar...

2- En un buen equipo, ya no el Barça, alguno como el Depor o Atleti meteria 200 goles, con espacios, alguien que juegue tan bien como el y se la pase sin que el tenga que fabricarse toda la jugada. Está rodeado de mantas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  tiene mucha calidad y se pone mucho de gol pero se implica muy poco en el juego colectivo. Demasiado anarquico pero aun asi es casi el unico del que se puede esperar una jugada de gol.
                  Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                  lo dije hace poco...es un n.a.f...al tiempo.

naf??????? Eso q es un gordo?

Comentario

A mí Emaná es de los que más me preocupa, porque es sin duda uno de los mejores de la plantilla si no el mejor, puede ser capaz de ganar partidos con jugadas suyas y su calidad es incuestionable, pero lo veo muy pasivo, los últimos partidos va andando por el campo y pierde muchos balones por falta de actitud, tiene que luchar mucho más y meterse de lleno en los partidos, no aparecer en unas cuantas jugadas esporádicas

Comentario

Lo peor es que tiene el talento y en cambio parece que va trotando por el campo "a ver que cosa guay voy a hacer". Yo no lo entiendo, tiene la velocidad y la precision para hacer una serie de combinaciones faciles haciendo mucho daño por su fisico, y en vez de eso se pone a hacer sombrerito mientras damia se va al corner desmarcado. Es muy buen futbolista pero tiene que madurar un poquito su futbol en la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
                        Yo no dudo de su calidad, lo que si me preocupa es que ha pegado un bajón bastante preocupante.
                        +20

Comentario

Estos ultimos partidos pasa de todo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            +20
                            ES LO MEJOR QUE HECHO, ABRIR ESTE FORO.............LLEVO CON ESTE TEMA RONDANDO BASTANTE TIEMPO , Y Bien poder compartirlo con ustedes ........oleeeeeee

lo dicho tiene que cambiar este negrito

Comentario

N.A.F segun Manel Comas (ex mister del cajasol), es un Negro Atletico Fraudulento.
                              Y lo mas triste de todo es que lo es por actitud, no por aptitud.
                              Porque poder puede, otra cosa es que quiera.

Comentario

en fin... estoy cansado de los post de este tipo...y tu?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X