Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Ojo a Emana

Le ponen dos o tres tios. Si tapan a Emana, paran el 60 % del aporte ofensivo del Betis.

Los equipos rivales tienen entrenador.

No es tan complicado darse cuenta.

Comentario

Yo lo desconozco, este no es nuestro Emana, el de la Sevillana "que no nos falte Emana", ni el que se ponia el sombrero o bailaba con Nelson cuando marcaba... En el vestuario esta pasando algo seguro.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
        pues para mi los malos utlimos partidos se deben a la ausencia de Capi...
        Yo tambien lo creo, pero ademas es que no esta motivado.
        ¿Lo esta quemando Chaparro?
        ¿Y a Memet Aurelio, que le pasa?
        ¿Lo esta quemando Chaparro?

Comentario

pues para mi los malos utlimos partidos se deben a la ausencia de Capi...
          ¿ah si?

Pues llevamos ya 8 partidos seguidos malos, solo hemos ganado uno, y en él Capi se lesionó en el primer minuto.

Pa mi que no es Capi.

Comentario

• Respuesta: Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

este se acomoda habra probao el jamoncito.

Comentario

Yo es una pregunta que me he hecoh desde la temporada 2006, ¿Por qué le ponen tan pocas ganas nuestros jugadores en el campo (exceptuando a Nelson)? Veo a otros equipos, como es el racing o el getafe, que tiene menos plantilla que nosotros, pero luchan y dan todo lo que tienen todos los partidos, y si pierden es porque el rival ha sido mejor, porque ellos han hecho todo lo que han podido. Incluso las vecinas... pero el Betis?? Con el pasotismo que esta jugando los ultimos partidos es imperdonable; han tirado la copa en el partido contra el mallorca, contra el recre mas de lo mismo, y no se si seguira por mucho mas...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿ah si?

Pues llevamos ya 8 partidos seguidos malos, solo hemos ganado uno, y en él Capi se lesionó en el primer minuto.

Pa mi que no es Capi.
                pues yo veo una diferencia brutal en el toque en el centro del campo cuando está Capi y cuando no

Comentario

Eso quisiera saber yo, qué le pasa a Emana, que ya no es el de antes, se pasea andando por el campo. ¿Habrá problemas de pagos?

Comentario

pues yo veo una diferencia brutal en el toque en el centro del campo cuando está Capi y cuando no
                    +1... y soy el que mas a criticado a capi y no podia ni verlo, pero con los otros no se puede jugar

y los corners se siguen sacando fatal... este equipo es desesperante

Comentario

A lo mejor no le pasa nada raro a Emaná...a lo mejor (bajo mi punto de vista)...este es el verdadero Emana

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                        A lo mejor no le pasa nada raro a Emaná...a lo mejor (bajo mi punto de vista)...este es el verdadero Emana
                        totalmente de acuerdo...alomejor cuando marca o hace un buen partido es cuando le pasa algo raro...

Comentario

Emaná tiene muchisima tecnica y es un grandisimo jugador de futbol, pero señores... emana no es el delantero del betis a emabna se le a fichado para aportar cosas y goles los esta haciendo y futbol tambien, a veces tiene partidos malisimos com estos dos ultimos, pero la verdad es que sigue siendo un crack! ¿que mediocentro del betis lleva 7 goles este año? rivera?, capi?,arzu?,juande? venga por favor...

Comentario

• emana ....me esperaba mucho mas de el ...y tu??

yo no se ustedes pero yo me esperaba mucho mas de emana....veras tampoco estoy diciendo que me esperaba al mejor mediocentro de la historia africana.....pero ufffff........cada partido me pone mas de los nervios.....yo sq no le qito ojo y no veas el colega

Comentario

• Respuesta: emana ....me esperaba mucho mas de el ...y tu??

Es un crack, y lo demostró con creces ¿es el máximo goleador del Betis?.
                              Lo que pasa es que los demás bultos hacen malo hasta Messi.
                              ¿Lo cambiarias por Romaric?

Comentario

• Respuesta: emana ....me esperaba mucho mas de el ...y tu??

Yo no dudo de su calidad, lo que si me preocupa es que ha pegado un bajón bastante preocupante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X