Con todos mis respetos,no tienes ni idea de futbol,pero vamos,nada nada nada nada nada...vamos, en el betis no e visto yo un jugador asi en mi vida,y lo que esta claro esque este el año que viene no esta en el betis. A ver si vemos algo mas de futbol...
Que falta de respeto a jugadores como Cardeñosa, Gordillo, Calderon,Jarni, Alfonso, por citar algunos que todos conocemos, basta ya de tanta EMANISTIS
Emaná no es malo, es pasota y muy irregular, pero cuando se pone a jugar marca las diferencias en este equipo tan discreto en cuanto a calidad y actitud.
yo voy a ser sincero, yo a emana nunca lo vi jugar antes que en el betis y por muchos comentarios en este foro me ilusione cuando el betis se intereso en ficharlo pero no lo veo como lo pusieron aqui en veranito, y me a decepcionado mucho
Con todos mis respetos,no tienes ni idea de futbol,pero vamos,nada nada nada nada nada...vamos, en el betis no e visto yo un jugador asi en mi vida,y lo que esta claro esque este el año que viene no esta en el betis. A ver si vemos algo mas de futbol...
No se la edad que tienes, si tienes 6 meses y no has visto jugar a EDU (que es el ultimo gran jugador que hemos tenido) entiendo tu comentario. Si te refieres a fisicamente, te doy la razón, probablemente no haya pasado por el BETIS un jugador mas fuerte fisicamente.
Yo no llego a la mayoria de edad y afortunadamente he visto bastantes jugadores maravillosos en el glorioso, incomparables en calidad a Emaná (que no por ello deja de ser un sensacional pelotero) y como ya han comentao me parece una falta de consideración a los (que son los que yo he tenido el gusto de ver) ROBERT JARNI, FINIDI GEORGE, ALFONSO PEREZ, RICARDO OLIVEIRA, EDU...
No se la edad que tienes, si tienes 6 meses y no has visto jugar a EDU (que es el ultimo gran jugador que hemos tenido) entiendo tu comentario. Si te refieres a fisicamente, te doy la razón, probablemente no haya pasado por el BETIS un jugador mas fuerte fisicamente.
Yo no llego a la mayoria de edad y afortunadamente he visto bastantes jugadores maravillosos en el glorioso, incomparables en calidad a Emaná (que no por ello deja de ser un sensacional pelotero) y como ya han comentao me parece una falta de consideración a los (que son los que yo he tenido el gusto de ver) ROBERT JARNI, FINIDI GEORGE, ALFONSO PEREZ, RICARDO OLIVEIRA, EDU...
Pd: Con todos los respetos para ti y para Emaná .
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Claro que e visto a edu,claro que e visto a oliveira,claro que e visto a alfonso...pero claro,se aprecia a simple vista que primeramente,la misma posicion no son,eso lo primero,en el BETIS,nunca,repito,nunca e visto jugar a un jugador de las caracteristicas de emana,y la verdad no se a que vienen comparaciones de finidi con emana,o oliveira con emana,no dudo que conozcas a muchos jugadores, y tampoco pongo en duda que sepas de futbol,pero un jugador en una posicion tan demandada como la de emana, (centrocampista atacante,creador,enganche...) jamas e visto en el betis jugar un jugador de su calidad y caracteristicas,por lo tanto, creo que el que diga que emana es malo,de futbol poquito.
Claro que e visto a edu,claro que e visto a oliveira,claro que e visto a alfonso...pero claro,se aprecia a simple vista que primeramente,la misma posicion no son,eso lo primero,en el BETIS,nunca,repito,nunca e visto jugar a un jugador de las caracteristicas de emana,y la verdad no se a que vienen comparaciones de finidi con emana,o oliveira con emana,no dudo que conozcas a muchos jugadores, y tampoco pongo en duda que sepas de futbol,pero un jugador en una posicion tan demandada como la de emana, (centrocampista atacante,creador,enganche...) jamas e visto en el betis jugar un jugador de su calidad y caracteristicas,por lo tanto, creo que el que diga que emana es malo,de futbol poquito.
Jeje no he comparao a nadie simplemente he puesto los que para mi son los mejores que he visto, porque entendí que tu decias que Emaná es el mejor jugador que habias visto. Si lo dices en la posición de Emaná estoy de acuerdo, ademas tampoco ha habio demasiados centrocampistas/mediapuntas buenos en el BETIS que con nuestra edad hayamos podido ver.
Pd: Yo tampoco pongo en duda que tu sepas de futbol
Originalmente publicado por parry_camasVer Mensaje
Quiero que se guarde este post, y acepto de buenas ganas el acribillamiento al que me expongo al escribir esto...pero creo que el tiempo me dara la razon, y si no me la da, aceptare todas las mofas que querais.
A lo que iba, me parece que Emana es un paqueton de los grandes...que solo hace perder balones, abusar del regate desperdiciando ocasiones y contragolpes, y dar trotecitos por el campo.
Con esto no quiero decir que Capi, Arzu, Lima, Babic, Xisco y demas sean buenos ni mucho menos, porque seguro se me dira que antes que hablar de Emana habria que hechar a esta banda. No hay que ser catedratico para saberlo.
He incluso me parese que es normal que Emana juegue porque esta en racha de meter golitos...pero las rachas se acaban, Emana no es goleador, y entonces nos daremos cuenta de que es un bulto mas.
Al tiempo.
Gracias y un saludo a todos los que sufrimos por el club de nuestros amores.
LOPERA VETE YA.
Hombre, catedratico no, pero hay que saber un minimo de futbol para hacer una critica destructiva de este jugador
yo suelo ver los partidos del betis por la tele pero oyendo la radio, y yo oigo a Ismael Medina de punto radio, y hoy han definido perfectamente lo que le viene ocurriendo a emana en los últimos partidos:
FALTA DE ACTITUD (con C), que no de aptitud, que de eso anda más que sobrado. Sólo hay que ver que en cuanto levanta la cara y coge aire, cuesta tela que le quiten la pelota, lo malo es que jugadas de esas hace una o dos en el partido y ya no hace nada más. Da los pases con desidia, parece que sin ganas... ya digo, se ve a legua que es más una falta de Actitud más que de aptitud.
Caso contrario, por ejemplo al de Rivera, que le pone muchas muchas pero que muchas ganas, lo que pasa es que no da para mucho más.
yo no creo que lo que le haga falta sea actitud. Actitud le falta a todo el equipo y a Chaparro sobre todo, por sacar al equipo a probar al contrario los primeros 45 minutos, a ver que hacen, y despues jugar a lo loco. Emaná le echa casta al juego, y es un tio que lucha balones en el mediocampo, no siendo su tarea más innata, por cierto, ya que el es mediapunta
¿Como no va a ser anárquico? Si mirar hacia adelante es depresivo .Que intente lo que quiera,hoy por hoy,es el más desequilibrante de la plantilla.Eso si,muchas veces pierde balones de juvenil,pero de ahí a llamarle paquete...va un mundo.
Comentario