Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Emana: muy malo.

Emana se borra de los partidos de una forma clarísima y preocupante.

Emana ¿Sabes lo que es la ACTITUD? Es lo unico que te hace falta para llegar a hacer un gran futbolista. Sin tenerla, seras un jugador mediocre, de ti depende.

Comentario

malo no es,pero hoy la ha cagado.

PD:menos mal que no ha sido capi

Comentario

Aquí ya por despotricar...

Hoy no te digo que haya sido peor que un cero a la izquierda, y que es muy muy individualista y se lo está creyendo demasiado (para uno que puede en esta plantilla...)... Pero de ahí a meter a Emana en el mismo contexto de "paquetón", "bulto" y compararlo con ya no te digo Capi y Arzu, si no con Lima y Babic!!... madre mía como se nos va!!

Comentario

Cada uno es libre depensar lo que quiera, pero si algo bueno hemos traido este año ha sido a Emana, Aurelio y Sergio

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
            Quiero que se guarde este post, y acepto de buenas ganas el acribillamiento al que me expongo al escribir esto...pero creo que el tiempo me dara la razon, y si no me la da, aceptare todas las mofas que querais.
            A lo que iba, me parece que Emana es un paqueton de los grandes...que solo hace perder balones, abusar del regate desperdiciando ocasiones y contragolpes, y dar trotecitos por el campo.
            Con esto no quiero decir que Capi, Arzu, Lima, Babic, Xisco y demas sean buenos ni mucho menos, porque seguro se me dira que antes que hablar de Emana habria que hechar a esta banda. No hay que ser catedratico para saberlo.
            He incluso me parese que es normal que Emana juegue porque esta en racha de meter golitos...pero las rachas se acaban, Emana no es goleador, y entonces nos daremos cuenta de que es un bulto mas.
            Al tiempo.
            Gracias y un saludo a todos los que sufrimos por el club de nuestros amores.
            LOPERA VETE YA.
            7 goles en 17 ó 18 partidos, de malo nada, de irregularidad toda.

Comentario

el apunte que ha comentado algun forero es mas que significativo,cierto es que muchas veces va a su bola y que se deshace en algunos partidos como un azucarillo,pero miedo me da pensar donde estariamos sin sus goles ni su aportacion este año al equipo,me preocupa por cierto tambien que se le este pegando las formas y maneras de algunos señoritos de la plantilla.

Comentario

No tienes ni idea de futbol chaval, dime tu quien ha jugado hoy bien del equipo? NADIE

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                  Quiero que se guarde este post, y acepto de buenas ganas el acribillamiento al que me expongo al escribir esto...pero creo que el tiempo me dara la razon, y si no me la da, aceptare todas las mofas que querais.
                  A lo que iba, me parece que Emana es un paqueton de los grandes...que solo hace perder balones, abusar del regate desperdiciando ocasiones y contragolpes, y dar trotecitos por el campo.
                  Con esto no quiero decir que Capi, Arzu, Lima, Babic, Xisco y demas sean buenos ni mucho menos, porque seguro se me dira que antes que hablar de Emana habria que hechar a esta banda. No hay que ser catedratico para saberlo.
                  He incluso me parese que es normal que Emana juegue porque esta en racha de meter golitos...pero las rachas se acaban, Emana no es goleador, y entonces nos daremos cuenta de que es un bulto mas.
                  Al tiempo.
                  Gracias y un saludo a todos los que sufrimos por el club de nuestros amores.
                  LOPERA VETE YA.
                  Está claro que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, pero eso no quita que tenga un ojo mal.
                  Así pues estoy contigo, creo que es el jugador que mas balones pierde y que menos recupera de toda la primera división española y eso en el medio campo es una fuente de contragolpes para nuestro equipo.
                  Este jugador o se entera que no se puede desaparecer de un partido a ratos y se deja de perder balones y se centra en jugar para el equipo o se va ha convertir en una auténtica pesadilla.

(no me he olvidado pero lo omito porque no es su principal función, pero falla los goles mas claros de todo el equipo).

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    Si lo dices por el partidito que hizo hoy,si...si de verdad piensas que es un paquete,no.

Es un buen futbolista pero muy anarquico.
                    Ahí lo has clavao. Ya esto lo sabíamos de antemano antes de ficharse, pero quizás se le pueda corregir algo en lo de posición táctica y no suba a lo loco; creo que por eso se le coloca de mediapunta para estar más liberado de tareas defensivas, y por su físico puede hacer kilómetros durante los 90 minutos.

No es para nada malo. Y todavía nos podemos dar con un canto en los dientes porque lleva más goles que cualquiera de nuestros delanteros, extremos, o mediapuntas de nuestro equipo; ahí es ná.

Comentario

¿Hoy? Sí. ¿En La Liga en general? Apaga y vámonos...

Comentario

yo suelo ver los partidos del betis por la tele pero oyendo la radio, y yo oigo a Ismael Medina de punto radio, y hoy han definido perfectamente lo que le viene ocurriendo a emana en los últimos partidos:

FALTA DE ACTITUD (con C), que no de aptitud, que de eso anda más que sobrado. Sólo hay que ver que en cuanto levanta la cara y coge aire, cuesta tela que le quiten la pelota, lo malo es que jugadas de esas hace una o dos en el partido y ya no hace nada más. Da los pases con desidia, parece que sin ganas... ya digo, se ve a legua que es más una falta de Actitud más que de aptitud.

Caso contrario, por ejemplo al de Rivera, que le pone muchas muchas pero que muchas ganas, lo que pasa es que no da para mucho más.

Comentario

Solo una pregunta, piensas de verdad que Emana es muy malo?? si es así nada que decir pues es una opinión personal y el jugador no te gusta, punto.

En mi opinión Emana es un magnífico jugador, que si en cada jugada eligiera la opción mas facil seria un autentico crack. Su principal problema es la multitud de veces que se complica innecesariamente pero potencia física, pegada, llegada y calidad le sobra, pese a que le fallen pequeños detalles como los controles.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Emaná es un SUPER-CLASE , es decir un jugador muy bueno, que en cualquier otro equipo seria un crack. Lo malo es quien le rodea, el tal riverita y el canterano paquetazo ARZU.

Comentario

Me hace gracia que sieeeeempre la gente que lanza una crítica al foro y que sabe que va a traer muchas respuestas contrarias, utilice al final el término "Al tiempo" para quedar bien.
                              Si es que ya nos vamos a quejar de todo, hasta de que haga frío en invierno.

PD: Con lo de queja, me refiero a llamar paquetón a uno de los pocos jugadores salvables actualmente del betis, que no digo que no sea anárquico u otro calificativo.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                                Si lo dices por el partidito que hizo hoy,si...si de verdad piensas que es un paquete,no.

Es un buen futbolista pero muy anarquico.
                                Si, es buen futbolista pero demasiado anarquico como para estar tan mal acompañado.

Emaná es el tipico jugador merecedor del "arzucomentario" : a ver quién corre por él.

No justifico sus errores, pero entiendo que para aprovechar su potencial no pueden estar capi y mehmet a su lado (ninguno defiende estrictamente) y mucho menos rivera y arzu.

De todos modos hoy muy mal partido, entre lo malos que son algunos y como se borran otros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X