HOY emana me ha parecido el jugador con menos sangre del mundo,no iba a los rechaces y en las disputas entraba desganado y sin fuerzas,no entiendo el partido que ha hecho hoy este hombre
ha hecho un partido muy malo, ha regalado al contrario infinidad de balones y fastidiado muchos contraataques claros por elegir siempre la peor opcion de pase teniendo otras mucho mas evidentes. Me ha llegado a desesperar en muchas fases del partido, y solo ha hecho bien el tierar el penalti. O se centra o se acabará diluyendo en sus propios errores.
Pues que quereis que os diga, para mi de lo mejorcito del Betis. Cada vez que cogia el balón se veia que iba a pasar algo.
Si quereis pegar palos dadselos a la defensa porque vaya tela.
Yo creo que es un muy buen jugador, pero tiene un problema muy serio: es muy chupón. Tiene que aprender a soltarla antes, porque estropea muchos contraataques
El partido de Emana hoy ha sido nefasto. Es el unico jugador que conozco que nunca deberia soltar el balon. De verdad observarlo jugar con el balon, es muy bueno: No se la roban, regatea bien y le pega bien. Pero cuando la pasa se pierde, no sabe ni darle al balon ni elegir un buen pase
Pues que quereis que os diga, para mi de lo mejorcito del Betis. Cada vez que cogia el balón se veia que iba a pasar algo.
Si quereis pegar palos dadselos a la defensa porque vaya tela.
por supuesto se veia que iba a pasar algo..una perdida de balon mas...
puede ser el jugador que más raro juegue en los 25 años que llevo viendo fútbol; 96% de controles orientados en media elástica que se le van, prefiere siempre el pase imposible que asegurar la jugada, juega a hacer el regate antes que ser efectivo, de las jugadas que empieza bien, todas las acaba mal, terminando con pases absurdos a nadie, o pecando de egoismo... es como si jugara al 40%, andando, no se.. de verdad cree que no tiene nada que demostrar ya??
Comentario