Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: la respuesta de emana

Algunos se podrían quedar en su casa los domingos y hacer un favor a la gente decente. Buena salida de Emaná jeje que crack

Comentario

Evidentemente, otro tonto que se escuda dentro de la multitud de la grada para dejar claro su palurdismo. Me haria gracia ver como reaccionaria este individuo si se encontrase a Emaná en la playa y este le recociese jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si hombre...del Barrio de Santa Cruz .
        Mas bien gitano de triana, rociero y del cachorro

Comentario

Emana afirma que fue insultado en El Molinón con signos racistas

El camerunés ha dejado claro que "no" tiene problemas con Chaparro y que fue sustituido el domingo por unas molestias musculares.

cristina valdivieso, sevilla | Actualizado 26.11.2008 - 18:20

El centrocampista del Betis Emana ha revelado este miércoles que su cara de enfado el domingo en El Molinón no se debía a su sustitución en el terreno de juego, sino a los insultos racistas que estuvo recibiendo durante todo el partido por parte de un aficionado.

"Salí cabreado de Gijón porque un hombre me insultó con signos racistas, no era con Chaparro, el me cambió porque tenía unas molestias. No sé el porqué la gente piensa que tengo problemas con el míster", declaraba en canal Sur Radio.

En cualquier caso, el propio Emana se tomaba el tema con filosofía y señalaba que "hace tiempo que esas palabras" no le duelen porque es consciente de que "la gente está contenta " con su trabajo que es para lo que se levanta todos los días.

Por otro lado, y en relación a la buena racha del Betis desde que superara el famoso 'Tourmalet', el camerunés se muestra humilde y reconoce que sus objetivos son "seguir jugando bien" y que "la afición se vaya contenta a casa".

"No hablamos de Europa, porque preferimos no creesnoslo por si después no llegamos, hay que seguir trabajando y después ya se verá", argumentaba.

Finalmente, Emana, que llegó a España de la mano del Valencia con sólo 15 años pero que nunca llegó a disputar un partido oficial con el primer equipo, asegura que en caso de marcar el domingo en Mestalla "no" lo celebrará. "Si marco en Valencia, no lo voy a celebrar, se lo dedicaré a mi familia y al club", concluía.

Diario de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Pero además, de los buenos buenos xD

PD: Fuera el racismo ya!!

Comentario

el racismo existe por culpa de 4 subnormales incultos que hay aqui,en la romareda con Eto,bernabeu, en el calderón y en Gijón entre otros muchos estadios.
              Pero por eso no se puede evaluar a una afición señorial.

Comentario

emana eres un crack dejando al que te lo dijo super mal ole ahy tus cojo....

Comentario

Sus mentes no dan para mas, hoy en dia no se aun que diferencia hay entre un color de piel y otro...lo unico que se me ocurre es que no sabian como calmar la rabia del golazo que les metio el negro !!! viva emana y viva el poder negro !!! jejeje
                  Salu2 :D

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que todas, repito, TODAS las aficiones son buenas.
                    y que en todas, repito, TODAS, hay descerebrados

Comentario

me parece bien lo qu hizo, pero a casto se le machacó solo por defenderse de los insultos de una persona, que pasa que es mas grave llamar negro que hijo de ****?

Espero que se mida a los jugadores del betis con el mismo rasero.

Lo que se le criticó a casto es que no se debía haber dirigido al público porque el público es el que paga. Pues emaná ha hecho lo mismo.
                      solo pido igualdad.

Por lo demás, emaná de maravilla.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                        me parece bien lo qu hizo, pero a casto se le machacó solo por defenderse de los insultos de una persona, que pasa que es mas grave llamar negro que hijo de ****?

Espero que se mida a los jugadores del betis con el mismo rasero.

Lo que se le criticó a casto es que no se debía haber dirigido al público porque el público es el que paga. Pues emaná ha hecho lo mismo.
                        solo pido igualdad.

Por lo demás, emaná de maravilla.

saludos
                        ¿Lo de Casto no quedó zanjado? Mejor no seguir removiendo...

Es que no quiero comparar los modales de una respuesta respecto de los de la otra... para no seguir dándole a Casto, que no lo merece pues ya pidió disculpas y en cierto modo deshizo el entuerto.

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                          jaja un ZAS en toda regla

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                            me enterao que en el cambio de emana en el partido contra el sporting, un grupo de aficionado al lado del banquillo betico le empezo a insultar de modo racista y por lo visto nuestro jugador le respondio diciendole "el tonto eres tu que eres el que ha comprado la entrada para verme a mi" (si esta repetido que lo cierren, mil disculpas si es asi)

yo pienso que es la mejor forma de responder a esos insultos, al principio me sorprendio que la aficion del sporting fuera asi pero en cada aficion siempre hay los tontos de turno y si no que no lo pregunte a nosotros.

fuente:en la radio (creo que en canal sur)

OLE, OLE Y OLE!!

La mejor forma de hacer callar, y todo bajo la EDUCACIÓN, que algunos parecen no haberla conocido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                              y que en todas, repito, TODAS, hay descerebrados
                              Ya, pero no puedes decir por eso que la aficion es mejor o peor, porque sino nos llevariamos una de las peores partes

Comentario

• para los que se reian del que dijo que emana era como assuncao

alguien me dice que tiene emana que no tenga assuncao aparte de mas musculo,llegada y algo mas de tecnica...porque los 2 se arrastran igual de bien por el campo,porque los 2 van igual de lento conduciendo y haciendo movimientos,porque los 2 pierden el mismo numero de balones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X