Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: la respuesta de emana

Que verguenza que haya energumenos así en un campo de fútbol, en fin en toda las aficiones hay de todo, gran respuesto de Emaná

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      "un jardin donde haga pis naranarananá

Comentario

yo pienso que es la mejor forma de responder a esos insultos, al principio me sorprendio que la aficion del sporting fuera asi pero en cada aficion siempre hay los tontos de turno y si no que no lo pregunte a nosotros.

casquero,tontos hay en todos sitios,la aficion en general fue estupenda.
        por cierto,saludos verdiblancos

Comentario

En todos lados hay retrasaditos,estos forman lo que forman y luego pagamos todos.Muy bien Emana.

Comentario

Me imagino que los que le insultaron no serian aficionados beticos ¿¿¿verdad???

Comentario

********* hay en todos lados y si no que nos lo digan a nosotros que en nuestro estadio se aloja la peor calaña de toda España, afortunadamente son minoritarios.

Grandísimo Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                De todas formas es un hecho aislado. La afición es demasiado buena gente y admirable, y ejemplar, pero es inevitable que en todos lados está los típicos tont.os.
                Yo hace tiempo que llegué a la conclusión de que todas, repito, TODAS las aficiones son buenas.

Comentario

Buena respuesta de Emaná. La verdad que no entiendo el racismo en el futbol, cuando luego son los primeros en animar y cantar un gol de su equipo aunque lo marque un jugador de color, no lo entiendo, será para hacerse el guay o algo porque no tiene sentido ninguno. O lo eres para todo, o no lo eres

Bien Emana!!!

Comentario

Sombrerazo de Emana. Eso si que es ser un profesional.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      Me imagino que los que le insultaron no serian aficionados beticos ¿¿¿verdad???
                      y aunque fueran los más béticos del mundo, este tipo de personas merecen el mismo respeto que ellos tienen, osea ninguno

Comentario

Me parece una respuesta de lo mas inteligente, un crack dentro y fuera del campo

Comentario

hubo algún uh uh uh... pero la aficion del sporting de sombrero, geniales.
                          como en todos lados, siempre hay alguien un poco cortito, pero bueno...
                          ojala tuviera 22 emaná o m.aurelio o nelson en mi equipo!!! black power!!!!

Comentario

siempre tiene que haber algun tontito por los campos de españa.

pero ojo: da igual hacerle el uh uh uh a emana o eto´o que llamar mari.con a guti que hijo de tal a cualquier jugador: es faltar al respeto igual.

a mi que me dejen de tonterias con lo del racismo. se busca cualquier excusa para insultar. a lo mejor en tu equipo hay gente de color y ahi uno no es racista. pero si hay que faltar a alguien del equipo contrario y da la casualidad de que es negro, pues se le ataca por ahi. no es racismo, sino mala educacion.

mi modo de verlo.

competicion si, insultos no!!!!

Comentario

Es la mejor manera de responder a esa gente que no se ni para que va a los estadios. Muy bien hecho Emana.

Comentario

Impresionante la respuesta

Grande EMANA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X