Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Os convence Emana?

toc, toc... gañan?? donde te has metido?? y luego proponiendo fichajes de paquetes...y este tio que es la bomba no te gusta...

Comentario

Se nota cuando no esta, con eso esta dicho todo, no tenemos a nadie que mantenga el equipo arriba,
      es lo que nos lleva pasando varios años

Comentario

He leido hace unos dias y muchos foreros decian que no valía, que no tenia calidad, que no tenia tecnica, que no tenia gol...analizando a un jugador que lleva 3 partidos como el que dice con el Betis...de momento se estan viendo los resultados, 4 goles, poderio y fuerza, calidad y tecnica...un baluarte no solo en nuestro equipo como estoy escuchando, es que Emaná sería titular en muchos de los equipos de la liga...a este toro como se le para con el balon controlado???

Comentario

• Respuesta: emana de capitan

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
          Bueno, parece que tiene la suficiente personalidad como para hacer de capitán llevando un minuto en el Betis.
          Eso dice mucho de este futbolista. Ya necesitábamos gente con carácter de líder
          +1

Comentario

logico que se lo ponga....

los 4 capitanes del betis son Juanito, Emana, Rivera () y EDU

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              logico que se lo ponga....

los 4 capitanes del betis son Juanito, Emana, Rivera () y EDU
              Te quivocas, los capitanes son Juanito, Rivas, Rivera y Emana (por ese orden)

Comentario

Es pronto para opinar si me convence,de momento esta haciendo goles no...haber a final de temporada.Ahi valoraré!

Comentario

Ultimamente el fútbol del Betis emana de emaná.

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                    Te quivocas, los capitanes son Juanito, Rivas, Rivera y Emana (por ese orden)
                    Juanito, Rivera y Emaná.

El día del Depor se puso Rivas el brazalete y Emaná cogió cabreo porque no le correspondía. Ayer casi pasa otra vez porque se lo dieron a Capi cuando se fue Juanito pero fue honrado y con un gesto dijo que no que se lo dieran a Emaná. Y visto lo visto es una buena elección por lo que se queja a los árbitros (por fin uno) y lo que aporta en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      He leido hace unos dias y muchos foreros decian que no valía, que no tenia calidad, que no tenia tecnica, que no tenia gol...analizando a un jugador que lleva 3 partidos como el que dice con el Betis...de momento se estan viendo los resultados, 4 goles, poderio y fuerza, calidad y tecnica...un baluarte no solo en nuestro equipo como estoy escuchando, es que Emaná sería titular en muchos de los equipos de la liga...a este toro como se le para con el balon controlado???
                      metiendole el pie...no es Maradona nina de eso

Comentario

Al final parece que va a llevar razón Paco Chaparro y Emaná dará mucho más de sí. Se criticó mucho esa charla con él y ese intento de motivarlo pero, por las últimas jornadas, va dando resultado.

Sé que nos movemos por oleadas e impulsos en muchas ocasiones, pero lo importante es ir jornada a jornada y dejar que Chaparro y los suyos trabajen con calma y sin presión. Ellos, mejor que nadie conocen a la plantilla.

Comentario

Tengo que reconocer que a mi Emana me ha creado muchas dudas con su rendimiento en las primeras jornadas pero es que se notaba MUCHÍSIMO CUANDO NO ESTABA EN EL CAMPO.
                          También tenemos que entender que el jugador necesita (ya se que suena a tópico pero es así) un tiempo para adaptarse al futbol español y todavia pienso que puede dar aun mas de si, solo es cuestión de tiempo que se adapte del todo al equipo y al futbol español.

Comentario

• Emana cabreadete

Pues hoy publican en estadio que Emana esta enfadado con que se le compare con Finidi, incluso cuando lo ven por la calle hay quien en lugar de decirle Emana le dice Finidi

Ya el otro dia vi yo una caga.da eso de que los chupopteros se pusieran a cantar finidi, cuando el ni es ese jugador ni lo quiere ser

Comprendo que este enfadado, no se quien habra sido el iluminado que lo ha llamado por otro nombre, yo en su caso hubiera pasado, como si no fuera a mi, seguro que despues lo llamaba por su nombre...

Comentario

• Respuesta: Emana cabreadete

Yo me he comprado el ED (porque venia la foto ofcial de la plantilla en grande), y he leido eso. Dice que la cuando llegaba a su casa la hija le decia: "papa, por qué te llaman finidi?", y el dijo que no sabia explicarle el porque. Vamos que el quiere hacer historia como EMANÁ, no como el segundo finidi. ANIMO EMANA!!!

Comentario

• Respuesta: Emana cabreadete

Emana de todas formas se cabrea muy facil. Tiene que saber aguantar un poquito mas que para algo es un personaje publico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X