Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Os convence Emana?

A mi a dia de hoy no me parece un jugador al nivel de m aurelio la verdad, me parece muy muy intermitente, es capaz de lo mejor y lo peor en la misma jugada.

Pero tambien me parece indiscutible, es algo parecido a lo de Capi, los recambios son tan malos... que para que discutir.

Muchas muchas veces se le cuestiona a Chaparro el tema de los cambios, y la verdad no es que lo haga perfecto, pero es que el banquillo del betis es para verlo, la diferencia entre los 11 que estan y los del baquillo es abismal

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      es un jugador de primerisima clase y algo que no teniamos (musculo) potencia y tecnica.
      +1, parece torpon, pero creo q regatea más que ninguno y la mayoria le sale bien asi q...

Comentario

IMPONE TELA, ayer estuvo muy bién

Comentario

Ayer parece que espabiló tras el penalti y jugó mucho mejor, lo primordial es que parece que aguantó y bien los noventa minutos. Si yo fuera Chaparro le daría descanso contra el Castellón y lo reservaría para el siguiente partido en casa en liga.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            He leido que quieren que cambie su fisionomia,que pierda musculo y gane elasticidad.
            Ya estan manos a la obra.
            normal es que está demasiado para ser unjugador de futbol, un ejemplo para el seria diarra.

Comentario

A Emana le dura el crédito 5 partidos,otros llevan arrastrándose 5 años y a algunos les molesta que se le ponga en duda.Un ancho de embudo curioso,cuanto menos.

Comentario

Vamo esto es grande, aqui dudando de emana y todavia te dicen por ahi que espere que Pavone tiene que explotar... con 2 goles en la liga.... Ay que ver!

Comentario

Capi esta haciendo malo a Emana, fuera Capi ya y meter otro delantero.
                  Creo que con Emana y Aurelio en el centro del campo puede ser bastante.

Comentario

• mirar este gol de emana

vaya gol desde el centro del campo
                    aqui el enlace:http://www.youtube.com/watch?v=mjwgq...eature=related

Comentario

• Respuesta: mirar este gol de emana

vaya golazo, a ver si le sale eso algun dia en el betis xD

Comentario

Originalmente publicado por franmorisco Ver Mensaje
                        Capi esta haciendo malo a Emana, fuera Capi ya y meter otro delantero.
                        Creo que con Emana y Aurelio en el centro del campo puede ser bastante.
                        no digas eso de er shicoh que ya bastante tiene con rendir media hora como mucho (cuando rinde,cuando no lo hace ni te cuento)

Comentario

somos al reves de todo el mundo, a los buenos jugadores se les trata como a animales, y a los ************* y vividores, se les da el oro y el moro.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            somos al reves de todo el mundo, a los buenos jugadores se les trata como a animales, y a los ************* y vividores, se les da el oro y el moro.
                            De acuerdo contigo compañero, ejemplo mira a Jose Mari

Comentario

es un mostruo!!!

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Se puede palpar cercanamente en la mayoria de medios que este jugador esta pasando muy de puntillas en su valoracion.Todos los demas fichajes estan siendo alabados,porque estan mostrando detalles cuanto menos,verdaderas credenciales en otros casos.Que Emana no esta destacando es un hecho.

Lo peor,que no lo veo tacticamente en ningun puesto especifico.Futbolista de fuerza y potencia.Pero le falta regate,calidad tecnica,vision y definicion para jugar de mediapunta(por mucho que se empeñe Chaparro,el puesto es para S.Garcia).Demasiado anarquico e insolidario para hacer pareja de Aurelio en el doble pivote.O porra dentro o porra fuera.¿Donde colocarlo? Un problema que puede convertirse en problemon cuando el fichaje se ha pedido,señalado con letras de colores y cuando su coste ha sido tan alto.Mucho caracter se va a necesitar para tomar decisiones en beneficio del equipo.
                                Que le falta calidad técnica, yo flipo. tiempo al tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X