Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Achille Emana al 100%

Cuando Chaparro le enseñe a ser un poco menos anárquico, con más disciplina táctica (que creo que ese es el 40% que le falta) será un espectáculo de jugador

Comentario

Yo ya lo he dicho. Emana no esta del todo bien. Cuando lo este, vamos a flipar en colores con este tío, ya veréis. Va a ser uno de los jugadores revelación de la temporada. Y no es el único. Nelson tambien tiene que mejorar (según él). Y cuando Monzón empiece a jugar, va a dar un subidón de nivel el equipo impresionante. Y ya no digo na de Edu, que en cuanto empiece otra vez a jugar como siempre, no hace falta decir cuánto lo vamos a notar.

Comentario

Pues espero que el 40% que le falta, le de para elegir la mejor opcion de tirar a porteria o pasarla, que hay mucha diferencia en acertar, que le de para tener mejor punteria y que le de para llegar al menos al minuto 75 u 80 de partido, ya que actualmente en las segundas partes se cae.

Si le da para todo esto, lo considerare un grandisimo jugador, si no, solo me parecera un nuevo futbolista que mejora lo que habia en su puesto, algo que no era dificil de hacer.

Comentario

haber si llega rapido, ahora ya entiendo porque chaparro lo puso de capitan, este tio es lo que necesitaba el betis desde hace tiempo, un lider junto con aurelio en el centro del campo, cuando emaná esté al 100% ya podemos sentar a Capi,no????? aunque sea para jugar con 10, total para lo que aporta, mejor que salga en el minuto 60

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
            haber si llega rapido, ahora ya entiendo porque chaparro lo puso de capitan, este tio es lo que necesitaba el betis desde hace tiempo, un lider junto con aurelio en el centro del campo, cuando emaná esté al 100% ya podemos sentar a Capi,no????? aunque sea para jugar con 10, total para lo que aporta, mejor que salga en el minuto 60
            Sí, nadie es insustituible, pero Capi está a un gran nivel, ya me parecía, el otro día pude ir al campo y corroborarlo. Es una pena que haya pasado tanto tiempo hasta estar así de bien nuevamente. Para mí que jueguen ambos, el Betis ha dado para mí el gran salto (al menos en juego, ya seguiremos viendo los resultados) en el medio campo, con la mejoría de Capi y, sobre todo, con los dos grandes fichajes.

Comentario

como han dicho antes, el unico pero que le pongo es que a veces es un poco chupon, y otras demasiado generoso....pero vamos que si sigue asi nos vamos a divertir........

y lo del 60% es normal, todos se estan adaptando...como el Betis no hace pretemporada pasa lo que pasa.

Comentario

si su disparo fuera mas acertado, seria un futbolista ideal.

Comentario

Lo que me faltaba leer que criticáseis en algo a este gran futbolista despues de aguantar años tras años en el centro del campo a riverita,benjamín,arzu,ito,capi,somoza...
                  Encima él mismo se autoexige diciendo que solo esta al 60% y que va a dar más.
                  Muy grande este tipo!!! que así siga!!!

Comentario

Le falta reposar su juego, no jugar tanto de cara a la galeria y definir su rol en el equipo.

Comentario

Gran jugador,magnifico,un poco chupon,impulsivo,pasa cuando no debe y dispara como las escopeta de la feria,pero tiene margen de mejora,como quien dice arranco ahora la liga...veremos que pasa.

Comentario

Si afinará un poco mas el punto de mira (al igual que Sergio García) seria un jugador mas que determinante.

Comentario

A sido bastante claro,"Estoy ahora mismo al 60 %",es decir que cuando este al 100 %.....

Comentario

que se quede al sesenta..sino nos lo quitaran...

Comentario

este tio va a ser un jugadorazo, ojala nos salga un batista, o mejor.

Comentario

a mi me encanta y si dice que aun esta a la mitad de lo que puede dar sera espectacular lo unico que no me explico es como nos lo pueden vender por solo 6 o 7 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X