Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os pareció Emaná? - VER VIDEO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Achille Emana al 100%

ya lo puse en otro foro hace poco, ¿donde estan ahora los que en verano lo criticaban sin haberlo visto jugar? ¿los que decían que no era para tanto?
    Este tio nos va a dar muchas tardes de buen futbol

Comentario

Cuando en los primeros partidos recibió algunos palos ya opinaba yo que este jugador marcaría la diferencia. Gracias a Dios, Paco Chaparro se ha dado cuenta rapidamente que este futbolista tiene que jugar cerca del area contraria. Su potencia descomunal y su calidad en los últimos metros deben ser determinantes. En absolutamente todos los encuentros, Emaná se ha puesto de gol al menos en dos ocasiones y en condiciones normales ya tendría que llevar 3 o 4 goles. Gran fichaje señores, será uno de los jugadores referencia de los últimos años. Tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
        Miedo me dá, no si al final nos va a salir un Batista.
        un batista

y tu te llamas rafael gordillo

Comentario

Si Emaná está ahora al 60, yo con tenerlo al 80 me conformo, por que tendremos a dos dioses, Emaná y Edu.

Comentario

En una jugada, le saco a un jugador del Mayorca 2 zancadas en 4....en el minuto 80!!!!madre mia que monstruooo!!! cuando marco el gol no hizo el gesto del sombrero??

Comentario

espero que este al 100% pronto

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                Yo siempre lo he dicho, deberia haber un sub foro para sexo e intercambio de drogas duras
                Para eso está www.laperristas.com, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  a mi me pone los pelos de punta tu foto.. ufff.
                  Eso nos pasa a todos y la soñamos en silencio. (Dicho y pensado con todo respeto, ¿eh?

Por otra parte, creo que estáis tremendamente equivocados con Emaná. ¿De qué habláis? ¿No recordáis lo que dijo el "alegre", y profundo conocedor del fútbol mundial, Joaquín Parra? ¡Que no mejoraba lo que había!

Desde luego, Joaquinito, estás más guapo cuando callas porque no das una.

Comparto todo lo positivo que se ha dicho y creo que aún tiene que dar mucho más de sí. Chaparro no se equivocaba al pedirlo como refuerzo.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                    trol, deja bw ya!
                    No piques, Coipu, que algunos es lo que quieren, desestabilizar. Y que tu veteranía es un grado.

Sólo con la respuesta que te dio después te puedes hacer una idea de muchas cosas...

Comentario

que llegue pronto al 100%...y sobre todo como el dice que se vayan conociendo todos...si siguen jugando asi y chaparro sigue sin aceptar morralla....sera verdad lo que dice chaparro de que en dos años ganamos algo?? dios le oigaaa

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
                        Quieres ser mi David el Gnomo?
                        Los temas intimos, por privado por favor

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                          En una jugada, le saco a un jugador del Mayorca 2 zancadas en 4....en el minuto 80!!!!madre mia que monstruooo!!! cuando marco el gol no hizo el gesto del sombrero??
                          Yo tambien me di cuenta, primero pide el sombrero, pero con la euforia cambia y le pide a todos los compañeros que se vayan con el a celebrar el gol, ademas el problema esque marco en gol sur y el sombrero lo tira el hombre en gol norte, aunque creo que a finidi se lo llevaban los recogepelotas, no estoy seguro...

Comentario

Me ilusiona mucho Emana. Tiene pinta de calar hondo. Vamos Emana!!!

Comentario

Estoy intentando que le pongan a mi Peña el nombre de Emaná... Este tío con Mehmet pueden ser algo que suene aunque tengan ya cierta edad, pero si el equipo se hace competitivo empezarán a llegar los jugadores buenos por todos los rincones. De momento ya tenemos a Monzón que si funciona tiene fútbol para rato.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                                Estoy intentando que le pongan a mi Peña el nombre de Emaná... Este tío con Mehmet pueden ser algo que suene aunque tengan ya cierta edad, pero si el equipo se hace competitivo empezarán a llegar los jugadores buenos por todos los rincones. De momento ya tenemos a Monzón que si funciona tiene fútbol para rato.
                                Emana tiene 26 años,todavia le queda futbol por delante, incluso a Mehmet para unos cuantos añitos mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X