Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y que me contais de melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y que me contais de melli?

No puedes juzgaa un jugador pr n tard
    melli hizo una temporada aceptable el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
      te parece poco??? a gol por fallo.. tu me diras...
      Pues Melli corto muy bueno balones.

Comentario

Partido malo de Melli, pero creo que despues de Juanito es lo mejor que tenemos atras. Le hace falta confianza a este jugador, lo cual es una pena, porque cualidades no le faltan.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
          y que me contais de Damia??

y que me contais de arzu??

y que me contais de juande?? ( que c.o-ño hacía de extremo???)

y...

y...

vaya panda de mataos que tenemos en el equipo...
          recuerdo las palabra de damia : "no ay carencias , no tienen q venir jugadores a los laterales "
          este betis tiene el 70 porciento de la platillade un ekipo normalito de 2 division ese el problema , melli no jugaria titular en ningun ekipo de primera

Comentario

melli???, titular indiscutible en este BETIS y arzu y capi al banquillo del tiron pero eso estener al vestuario en contra verdad chaparro?, pues hay que tener hu..... y dejarlos ai sentao y pegar 2 voces porque no pueden arrastrarse por el campo como lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
              Ya estamos con Melli que los hay mucho peores hombre, Y Melli tampoco estubo tan mal, solo fallo en el gol y encima fue mano.
              exacto, y capi? y juanito? y damia? y VEGA?, y Arturito?, Y...DON FRANCISCO??, en fin nada mas que Melli, pues el unico de la defensa que medio intentaba sacar el balon, y cortaba algun que otro balon, pues seguimos...

Comentario

¿Pero y los centrales?

Es evidente que el refuerzo mas inmediato ha de ser un delantero, que lo que tenemos es un poco de pena pero...¿y los centrales que tenemos? No es ya Juanito (que hasta que lleva 30 partidos no empieza a jugar bien) o Melli (lo mismo que Juanito solo que este siempre te va regalando goles en casi todos los partidos) sino lo que tenemos en el banquillo:

-El gran Rivas, el peor futbolista del Betis pero de calle.

Y también tenemos a Arzu jugando en ese puesto. Para mí es una incognita...bueno no, lo hará mal como en todos los puestos (y mas cuando no le han renovado el contrato, que aquí ya conocemos a los canteranos).

No es que haga falta un delantero, es que si no se ficha también a un central medio buenecillo se va a pasar igual de mal.

Comentario

Re: ¿Pero y los centrales?

De los que tenemos pondria a Nano, la verdad es que no se como Chaparro quiere que se vaya Nano y que se quede Rivas -.-

Comentario

Re: ¿Pero y los centrales?

¿¿un central??yo fichaba a 4 nuevos y vendia a los que estan

Comentario

Solucion: que suban del B a Alex Ortiz y a Zamora y echen ya a Nano, Lima y Rivas. Melli, suplente

Comentario

Fue Melli el que izo una cagada impresionante en la primera parte, cuando nadie le presionaba perdiendo el balon él mismo?

Comentario

Bueno del tema del central ya abrí un post hablando que la guinda del proyecto debería ser un CENTRAL.

Parece que el Depor va a fichar a COLOTTO...

Independiente de Sergio García que vendría por NERY y del Delantero Centro que vendría por Sobis, en la que suena MILITO.

El Betis debería fichar a un CENTRAL.

Con el sistema que usa Chaparro también nos haría falta un MEDIO CENTRO y colocar a EMANA por CAPI en la mediapunta.

Se vió ayer que no tenemos plantilla y a la más mínima que se lesione uno el equipo titular el plantel dejá claro su diferencias...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Este chaval tiene menos futuro que una hipoteca, es malísimo, como todos los que como el la mínima inteligencia brilla por su ausencia (Arzu, Rivas, Damiá, Ilic, Xisco, Capi, Vega, Babic y Chaparro)

que tiene que ver aqui la inteligencia?No lo e entendido...y chaparro que pegas tienes de este hombre?

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                              Bueno del tema del central ya abrí un post hablando que la guinda del proyecto debería ser un CENTRAL.

Parece que el Depor va a fichar a COLOTTO...

Independiente de Sergio García que vendría por NERY y del Delantero Centro que vendría por Sobis, en la que suena MILITO.

El Betis debería fichar a un CENTRAL.

Con el sistema que usa Chaparro también nos haría falta un MEDIO CENTRO y colocar a EMANA por CAPI en la mediapunta.

Se vió ayer que no tenemos plantilla y a la más mínima que se lesione uno el equipo titular el plantel dejá claro su diferencias...
                              que te crees que va a fichar a un delantero, contra mas a dos y na mas y na menos que los dos que nombras...IMPOSiBLE:

Comentario

¿Que os parece Nano?. Yo creo que si se le da continuidad puede hacer una buena temporada, no creo que regale goles como Melli....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X