Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y que me contais de melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y que me contais de melli?

Quizás, Melli, hubiera estado más centrado en el gol, (el cual le hacen un regate con la mano precioso), si don Paco Chaparro lo hubiera sacado de inicio, con la concentración que le corresponde, y se hubiera dejado de probaturas inútiles ya en partido de Liga con Arzu de central....

Recuerdo un uno contra uno de un delantero del Huelva y Melli saco el balón deslizandose al suelo, se anticipaba de cabeza a todos los zagueros del Huelva, ¿Arzu que hizo? O incluso Juanito... ¿Quien era el único que sacaba el balón desde atrás con algo de sentido?

Si criticamos al mejor central que tenemos, mal vamos...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
      Pero se desorienta también pq tiene una caraja encima que no puede con ella. No es normal que un tio sin presión de delanteros regale casi siempre la pelota al contrario. Es que es impresionante, nadie en el betis da un pase a más de 10 metros sin mandarla a la grada.
      Yo, solo he analizado la jugada del gol, nada más.

Comentario

el peor fue ARZU Y CAPI.

Comentario

Melli es el central más aseadito que tenemos, rinde por debajo de las expectativas que creó, pero no es lo peor, además también influye el mensaje que le ha estado mandando chaparro durante la pretemporada: "va a jugar antes que tú un centrocampista"así que con esa confianza no debe jugarse muy cómodo, al menos que le quite el puesto un central de verdad y no un experimento.

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
            te parece poco??? a gol por fallo.. tu me diras...

Hombre teniendo en cuenta que fue una mano con un camello de grande y aparte de que Rivas es mucho peor, me quedo con MElli aunque ayer tuviera el fallo que nos costó el gol

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
              No puedes juzgaa un jugador pr n tard
              melli hizo una temporada aceptable el año pasado
              por una tarde no por varias temporada, melli es malisimo no da un pase correcto, no va bien de cabeza, no sabe colocarse dentro del area y falla mas que las escopeta en finque no es un partido, es uno tras otro

Comentario

Re: ¿Pero y los centrales?

Originalmente publicado por Ricardo13 Ver Mensaje
                ¿¿un central??yo fichaba a 4 nuevos y vendia a los que estan
                y quien va a querer a esa moralla

Comentario

Como falla Melli?sacando la pelota, Por que?? porque tenia a Arzu por delante. Arzu fallo sacandola de central??? no Por que?? porque tenia a Aurelio por delante
                  Tan facil y semcillo como eso.
                  Juanito Melli centrales titulares, Arzu fuera!

Comentario

Aparte del fallo que fue gol, y MANO, salvo otro mano a mano que un delantero se quedaba solo, no recuerdo ahora quien fue.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X