Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y que me contais de melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿y que me contais de melli?

No creo que el gol fuera toda culpa de Melli.. que se desoriente, son cosas que pasan y se desoriento y cuando se dio cuenta era gol, aparte Colunga le dio con la mano, pero.. ¿Y CASTO? gracias a nuestro portero de futbolin, que pidio mano, no hizo mas en ese gol.. seguro que si hubiera estado mas atento, otro gallo cantaria.. desde luego, encima la culpa de todo la tiene Melli

Comentario

No se si visteis el mismo partido que yo. Yo vi muy pocos errores de Melli, y el gol no fue uno de ellos, ya que el balon le dio en la mano al delantero y le favorecio el rebote.

Todos los que hayais jugado de central (como es mi caso), aunque sea alguna vez, deberiais saber que ante esas situaciones no se puede hacer nada.

Con esto no digo que Melli no se equivoque al querer sacar el balon el solo y pierda algunos balones, pero de ahi a lo que estais diciendo algunos..

Comentario

Originalmente publicado por pablobet Ver Mensaje
        recuerdo las palabra de damia : "no ay carencias , no tienen q venir jugadores a los laterales "
        este betis tiene el 70 porciento de la platillade un ekipo normalito de 2 division ese el problema , melli no jugaria titular en ningun ekipo de primera
        Arzu es lo peor con diferencia del equipo. Alguien vio el miedo que tiene al entrar a por un balon.....¿y el pase al hueco de nadie en el primer tiempo?....desesperante en todos los sentidos....y encima pide aumento o renovacion este verano....te ca.gas

Comentario

Otro desecho que tal baila.

Comentario

Y, ¿ qué me contais de Juanitombauer?. Este jugador a medida que se hace mayor ( para la práctica del fútbol ), ha aprendido a quitarse de enmedio en las jugadas conflictivas para no aparecer nunca como culpable, pero en ese quitarse de enmedio, deja el correspondiente hueco por el que nos hacen o gol o una jugada de peligro. Vaya castaña de defensa.

Comentario

Que te cuento de Melli? Que le da 2000 vueltas a Arzu como central, y que es el unico central del Betis que sabe sacar la pelota del area.

Comentario

Melli? que anda que no se notó que quitaron al paquete de Arzu pa meter a uno que por lo menos juega en ese puesto.....y yo no lo vi tan mal

Comentario

Un desastre, no solo dio el gol sino que casi da otro.

No se que le pasa, porque condiciones tiene, pero fue irse arzu y aurelio de sus puestos iniciales y comenzar un caos.....

Si se hubiera fichao a algun central, chaparro no se tendria que inventar a arzu de central, a juande de extremo...

Lo de siempre....
                  Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 01/09/08, 13:36:44.

Comentario

Melli sacar la pelota del area¿?. Melli no es el que suele pegar pelotazo arriba¿?

Comentario

Nada que no sepamos, los centrales del Betis dejan mucho que desear..., los fichajes que se deberian de hacer hasta esta noche o en invierno a parte del delantero seria 1 o 2 centrales de garantías

Comentario

El gol no es culpa suya, se desorienta porque ve que el balón lleva una dirección y por arte de birlibirloque (o sea con la mano de colunga) lo pierde de vista, y cuando quiere reaccionar es tarde.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          El gol no es culpa suya, se desorienta porque ve que el balón lleva una dirección y por arte de birlibirloque (o sea con la mano de colunga) lo pierde de vista, y cuando quiere reaccionar es tarde.
                          Pero se desorienta también pq tiene una caraja encima que no puede con ella. No es normal que un tio sin presión de delanteros regale casi siempre la pelota al contrario. Es que es impresionante, nadie en el betis da un pase a más de 10 metros sin mandarla a la grada.

Comentario

Lo he dicho una y mil veces, estamos pendientes de lo que se ficha y el problema es lo que se queda, si queremos levantar cabeza sólo hay una solución: ZAFARRANCHO DE LIMPIEZA EN EL VESTUARIO. Si no ya puede venir el mismísimo Kaká que nos comeremos un mo.jón.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                              no se puede ser mas malo ,este chaval es una maquina de regalar goles imposibles,ya el año pasado se encargo de que nos marcaran unos 5.
                              y todavia hay gente que comenta que hay que darle tiempo,señores que el buen jugador de futbol se ve de lejos con solo correr y este tio se jubilara en el betis y seguira con fallos clamorosos,si echaran un resumen anual de los goles que le meten al betis seria para ponerlo en humor,jamas vi a un equipo que le hagan gol con tanta facilidad,este año que dios nos coja confesaos,porque por el centro hacemos agua con juanito y el compañero de turno sea el que sea
                              cual fue su error??
                              el del gol??
                              es un churro del delantero, de eso no tiene culpa melli, ademas os recuerdo que iban dos solos con el y le arrebato el balon dentro del area.

Comentario

Tan malo es alex ortiz o zamora?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X