Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y que me contais de melli?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿y que me contais de melli?

    no se puede ser mas malo ,este chaval es una maquina de regalar goles imposibles,ya el año pasado se encargo de que nos marcaran unos 5.
    y todavia hay gente que comenta que hay que darle tiempo,señores que el buen jugador de futbol se ve de lejos con solo correr y este tio se jubilara en el betis y seguira con fallos clamorosos,si echaran un resumen anual de los goles que le meten al betis seria para ponerlo en humor,jamas vi a un equipo que le hagan gol con tanta facilidad,este año que dios nos coja confesaos,porque por el centro hacemos agua con juanito y el compañero de turno sea el que sea

  • #2
    Re: ¿y que me contais de melli?

    Desde luego ayer no tuvo su tarde.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿y que me contais de melli?

      necesitamos una limpieza urgente de acomodados, pero con don manue...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿y que me contais de melli?

        acomodos como Capi, juanito, rivas, Melli, ribera, babic, ilic, damia, jose mari... y seguro que se me queda alguno atras.
        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        necesitamos una limpieza urgente de acomodados, pero con don manue...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿y que me contais de melli?

          Los CANCERANOS... (incluyendo a Damiá por supuesto)


          ¿nada nuevo, no?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿y que me contais de melli?

            y que me contais de Damia??

            y que me contais de arzu??

            y que me contais de juande?? ( que c.o-ño hacía de extremo???)

            y...

            y...

            vaya panda de mataos que tenemos en el equipo...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿y que me contais de melli?

              Ya estamos con Melli que los hay mucho peores hombre, Y Melli tampoco estubo tan mal, solo fallo en el gol y encima fue mano.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿y que me contais de melli?

                Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                Ya estamos con Melli que los hay mucho peores hombre, Y Melli tampoco estubo tan mal, solo fallo en el gol y encima fue mano.
                te parece poco??? a gol por fallo.. tu me diras...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿y que me contais de melli?

                  El año pasado, la última vuelta de la Liga tanto él como Juanito estuvieron a muy buen nivel. Pero la verdad que ayer no tuvo el día, vamos ni él ni el equipo. Pero eso sí, prefiero a Melli antes que Arzu.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿y que me contais de melli?

                    Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
                    El año pasado, la última vuelta de la Liga tanto él como Juanito estuvieron a muy buen nivel. Pero la verdad que ayer no tuvo el día, vamos ni él ni el equipo. Pero eso sí, prefiero a Melli antes que Arzu.
                    Yo tambien, puestos a ser malo de central, Arzu es mas malo que Melli... si es que no hay... yo probaba a Lima xD

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿y que me contais de melli?

                      Con lo que tenemos Melli debe ser titular, ayer tuvo un fallo pero por lo demás estuvo bien, incluso salvó algun gol mas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿y que me contais de melli?

                        Este chaval tiene menos futuro que una hipoteca, es malísimo, como todos los que como el la mínima inteligencia brilla por su ausencia (Arzu, Rivas, Damiá, Ilic, Xisco, Capi, Vega, Babic y Chaparro)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿y que me contais de melli?

                          ¿que ha hecho arzu?

                          Ayer fue de lo poquito que se salva.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿y que me contais de melli?

                            ¿Qué queréis que haga Melli? Se ha pasado varios años que si a ver dónde lo colocan, que si en la banda , que si de central, en fin que cuando se gana el puesto en el centro de la defensa viene Chaparro y pone por delante de él a Arzu o a cualquiera. Yo estaría totalmente desmotivado, me sentiría relegado. Sí, es cierto, todos son jugadores de la primera plantilla y bla bla bla tienen que salir cuando les toque bla bla bla pero es cierto que en cualquier trabajo que hagáis si os pasa eso, que aún siendo tu puesto natural, ponen a otro por la p..a cara, sabiendo tú que no está preparado para ese trabajo...os hundís si no podéis cambiar las cosas. Y Melli sale sólo cuando a Chaparro se le acaban las opciones. Ya quisiera yo que se potenciara tanto o más, se le dieran más oportunidades a Melli que a Capi, o que a Damiá.
                            A melli le cantan más los fallos porque dentro de este equipo en el que toooooooooodos fallan, los de melli son cerca de la portería propia y generalmente un fallo ahí es gol. Los fallos de los laterales o los centrocampistas no los criticamos tanto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿y que me contais de melli?

                              Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              ¿Qué queréis que haga Melli? Se ha pasado varios años que si a ver dónde lo colocan, que si en la banda , que si de central, en fin que cuando se gana el puesto en el centro de la defensa viene Chaparro y pone por delante de él a Arzu o a cualquiera. Yo estaría totalmente desmotivado, me sentiría relegado. Sí, es cierto, todos son jugadores de la primera plantilla y bla bla bla tienen que salir cuando les toque bla bla bla pero es cierto que en cualquier trabajo que hagáis si os pasa eso, que aún siendo tu puesto natural, ponen a otro por la p..a cara, sabiendo tú que no está preparado para ese trabajo...os hundís si no podéis cambiar las cosas. Y Melli sale sólo cuando a Chaparro se le acaban las opciones. Ya quisiera yo que se potenciara tanto o más, se le dieran más oportunidades a Melli que a Capi, o que a Damiá.
                              A melli le cantan más los fallos porque dentro de este equipo en el que toooooooooodos fallan, los de melli son cerca de la portería propia y generalmente un fallo ahí es gol. Los fallos de los laterales o los centrocampistas no los criticamos tanto.
                              Yo creo que Melli es un jugador MUY cortito, y oportunidades ha tenido bastantes en los años que lleva en la primera plantilla. Lo hay más malos, cierto. Pero no deja de ser muy cortito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X