Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estadio estaba vacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El estadio estaba vacio

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    pues miarma que poquito se ven...que yo ni los he notao...
    hasta hoy Vega y Pavone se les ve honrraos en el cesped

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
      Según Chaparro los jugadores se "vaciaron" en el campo, por lo que viene más o menos a reconocer que son muy malos.
      por muy malos que sean el entrenador no debe consentir que se jugen 30 minutos a pelotazos

Comentario

muy poco se quejo la gente y de eso se aprovechan.. la gente traga y traga y no pasa nada y otro añito mas y sigue y suma.insisto muy poco se chillo a los jugadores en consonancia con lo que hicieron ellos en el campo

Comentario

Originalmente publicado por caldor0betico Ver Mensaje
          Según Chaparro los jugadores se "vaciaron" en el campo, por lo que viene más o menos a reconocer que son muy malos.
          un entrenador, tiene que estar con el vestuario, no se va poner a pegar palos ahi a to dios, pa crear una guerra, y ojala que no levante mucho la voz, porque hay algunos que hay que tratarlos como niños chicos...porque hay 2 o 3 gallitos que miedo me dan...

Esta claro que para mi chaparro ayer se equivocó...primero porque juande en la vida puede jugar en la banda derecha...y babic no esta ni para coger pipas...arzu no puede ser tampoco el central del betis...pero hay una pregunta que le hacen, que fue algo asi como que si eso es lo maximo que se le podia sacar a ese equipo...y el contesto (si) pero de una manera digamoslo templaito, dijo que si el habia visto alguno por el campo paseandose que no hubieran corrido (esta claro que tu y yo si que lo vimos, y el tambien, pero no solo ayer, sino durante todos los partidos que ha dirijido al betis), y que como eso no habia pasado eso es lo que habia, y estoy de acuerdo, no es que no corran es que son malos, son muy pero que muy malos tios, estos jugadores es indigante que jueguen en primera division, vamos lo de damia es de cachondeo...babic mejor ni hablamos, melli ya lo vimos, casto banquillazo, juande uno menos.......si en los años anteriores se hubieran echo las cosas medianamente bien ahora tendriamos un equipito mas o menos aceptable, pero como hay jugadore que llevan aqui 6,7,8,9,y hasta 10 años (caso de rivas por ej) pues no hay ni banquillo, `porque al fin y al cabo hay lo de hace tantos años, los mellis, los juanitos,los arzus,los rivas....no tenemos banquillos, y me diras que el recreativo se presento con 9 bajas tambien ,pero son gente nuevas, un equipo para mi que no tiene absolutamente nada, son tela de malos, pero por lo menos tienen ilusion de hacer las cosas bien, en el betis ya ni eso

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
            Con los goles llenos y bastante gente en fondo y tribuna que poco se ha escuchado a "la mejor aficion del mundo". Me ha parecido patetico el espectaculo en el cesped, pero el de la grada creo que ha sido peor. Ahora resulta que es el equipo el que tiene que animar a la aficion, que solo animo en los primeros minutos de la segunda parte. Ahora saldremos echandole las culpas a Lopera y a los malos jugadores que tenemos. ¿Que quereis conseguir con pitarle a un jugador que viste la camiseta del Betis cuando tiene el balon?
            ¿Donde esta esa aficion que no deja de animar a su equipo? Venga, todos a echarme manos al cuello, pero no dejare de pensar que somos una aficion mediocre. Solo somos buenos en numeros, porque somos muchos los que acudimos al campo, pero son unos cuantos los que van a animar.
            Llevas razón amigo, somos una afición mediocre. Pero los somos no pq no animemos, sino:
            -POR PERMITIR QUE GENTUZA COMO LA QUE NOS DIRIGE NOS ROBE, ENGAÑE, MANIPULE, AVERGÜENCE, INSULTE, ESTAFE, MALTRATE...
            -POR NO PLANTARLE CARA TODOS LOS DOMIGOS AL DICTADOR Y QUE SIENTA MIEDO SENTADO EN SU GRAN SILLON.
            -POR NO OBLIGAR A LOS LACAYOS A DIMITIR.
            -POR PERMITIR QUE HAYA PASADO EL CENTENARIO COMO SI DE UNA BERBENA SE TRATASE.
            -POR LLENAR TODOS LOS DOMINGO EL CAMPO Y HACER LA OLA CUANDO GANAMOS AL MALLORCA ESTANDO AÑO TRAS AÑO LUCHAMOS POR NO DESCENDER.
            -POR PERMITIR QUE LOS JUGADORES SE PASEEN POR EL CAMPO CUANDO SON ELLOS LOS QUE COBRAN.
            -POR MANCHAR EL "MANQUEPIERDA" CON REPUGANANTES EXCUSAS DE ACATAMIENTO SEGUIMIENTO LACAYO HACIA EL QUE NOS DIRIGE.

AFICIÓN MEDIOCRE POR A VER PERDIDO EL ORGULLO.

PD: El manquepierda es signo de rebeldia no de acatamiento.

Comentario

No estoy nade de acuerdo, ya estamos cansados el protestar no vale de nada.
              Somos la mejor aficion del mundo ya estamos hartos de tanta tonterias y se te quitan las ganas de animar, cantar ........

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                Llevas razón amigo, somos una afición mediocre. Pero los somos no pq no animemos, sino:
                -POR PERMITIR QUE GENTUZA COMO LA QUE NOS DIRIGE NOS ROBE, ENGAÑE, MANIPULE, AVERGÜENCE, INSULTE, ESTAFE, MALTRATE...
                -POR NO PLANTARLE CARA TODOS LOS DOMIGOS AL DICTADOR Y QUE SIENTA MIEDO SENTADO EN SU GRAN SILLON.
                -POR NO OBLIGAR A LOS LACAYOS A DIMITIR.
                -POR PERMITIR QUE HAYA PASADO EL CENTENARIO COMO SI DE UNA BERBENA SE TRATASE.
                -POR LLENAR TODOS LOS DOMINGO EL CAMPO Y HACER LA OLA CUANDO GANAMOS AL MALLORCA ESTANDO AÑO TRAS AÑO LUCHAMOS POR NO DESCENDER.
                -POR PERMITIR QUE LOS JUGADORES SE PASEEN POR EL CAMPO CUANDO SON ELLOS LOS QUE COBRAN.
                -POR MANCHAR EL "MANQUEPIERDA" CON REPUGANANTES EXCUSAS DE ACATAMIENTO SEGUIMIENTO LACAYO HACIA EL QUE NOS DIRIGE.

AFICIÓN MEDIOCRE POR A VER PERDIDO EL ORGULLO.

PD: El manquepierda es signo de rebeldia no de acatamiento.
                Muy de acuerdo contigo

Comentario

ahí que animar mas señores.
                  viva er betis manque pierda.

Comentario

en tribuna donde estoy yo se ha notao que no han renovao detras del banquillo el año pasao estaba lleno y este año hay 3 filas vacias

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                      no creo que la aficion tenga la culpa de la derrota
                      es que no hemos subido a rematar los cornes, no hemos jugado al toque, tampoco hemos corrido por la banda y no hemos marcado al hombre

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                        La "*****" afición del mundo siempre ha sido la "tan" diferente afición del sevilla, ¿no?

Pues aqui parece que somos tan iguales, pero "alamismavé" tan diferentes...en el pizjuán echaron a un ***** pistola en mano, pero aqui se mea lopera encima de nosotros (QUE ES LO QUE LE FALTA) y encima nos reimos de la mala suerte que tenemos...jajaja.

aing, que pena

PD: Por cierto, antes era un ORGULLO ser bético y pertenecer a tan noble familia (ricos, pobres, derecha o izquierda), y ahora es un CASTIGO, porque antes se podia ganar o perder, habia lo que habia, pero eramos dignos, mientras que ahora se CHULEAN desde el club de todos nosotros, estamos institucionalmente malvisto, somos el hazmereir nacional de las ondas, etc
                        Te fuiste al ca.ra.jo con este post amigo. Se puede estar indignado con la situación y con la actitud de la afición, pero insultarla y menospreciarla?? NOOOOO
                        Si tanto te gusta la afición del otro equipo de la ciudad ya sabes por donde para....

Te lo digo de buen royo.
                        Critica, pero no insultes ni menosprecies.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X