Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estadio estaba vacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El estadio estaba vacio

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
    Palmo todos los años 300 pavos, y estos ultimos lo hago para ver a 11 tios arrastrarse por el campo, así que siempre digo lo mismo, el que paga es soberano de decidir lo que hace, animar, callarse o pitar. Que aburridos son estos post de "la culpa es de la aficion"
    hay que intentar buscar culpables para desviar la atencion, aqui hay un gran culpable... lo demas es solo maniobras de distraccion.

Comentario

Parece que pica el que hubiera más de 40 000 espectadores y no se gritara lopera vete ya con el partido tan malo que vimos. Otra vez será. Yo seguiré animando hasta la extenuación.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
        Parece que pica el que hubiera más de 40 000 espectadores y no se gritara lopera vete ya con el partido tan malo que vimos. Otra vez será. Yo seguiré animando hasta la extenuación.
        Supongo que te referiras animando a Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Supongo que te referiras animando a Lopera...
          Supones mal.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
            La afición está para defender al Real Betis Balompié, no solo para animar al equipo.

Animar al equipo es una pequeña, pero importante, parte de lo que implica defender al Real Betis Balompié.

El problema de esta afición no es animar o no animar. El problema de esta afición es que llevamos años sabiendo quién tiene la culpa de nuestros problemas, y aún así callamos, vamos los domingos al campo, nos divertimos y/o sufrimos, animamos y/o pitamos, y pa casa hasta el siguiente partido.

El problema es que ser Bético no es solo un honor; Es una responsabilidad. Y muchos béticos no ejercen como tales cuando se ataca al Betis.

Ejpl: El árbitro no pita una falta, y el estadio se le tira encima con una fuerza acojonante. Ese árbitro no ha influido apenas en nada al Betis. Aunque le hiciese perder el partido. No obstante, tenemos a unos señores negligentes que, entre otras cosas, están acabando con nuestra idiosincrasia, nuestra imagen, nuestra historia, etc. Esa gente nos perjudica día a día, y de forma difícilmente recuperable. Perjuicio que durará AÑOS. Y callamos.
            Eso de que ser betico es una responsabilidad... algunos se han empeñado en que en ocasiones nos avergoncemos del Betis. El betis es una responsabilidad de TODOS. Tanto de los que estamos fuera como de los que están dentro (los que visten la camiseta los domingos, los que ponen la pasta, los técnicos...).
            Bastante que me he vuelto a sacar el carné este año con to lo que se pasó el año pasao... eso no es responsabilidad?? Empezar una pretemporada sin ilusión y encima sacarnos el carné tanta gente...
            En fin

Comentario

Lopera Vete Ya,y Dejemonos De Martires,,,,,,,a Ver Si Nos Entra El Sindrome De Estoeselcolmo

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                Con los goles llenos y bastante gente en fondo y tribuna que poco se ha escuchado a "la mejor aficion del mundo". Me ha parecido patetico el espectaculo en el cesped, pero el de la grada creo que ha sido peor. Ahora resulta que es el equipo el que tiene que animar a la aficion, que solo animo en los primeros minutos de la segunda parte. Ahora saldremos echandole las culpas a Lopera y a los malos jugadores que tenemos. ¿Que quereis conseguir con pitarle a un jugador que viste la camiseta del Betis cuando tiene el balon?
                ¿Donde esta esa aficion que no deja de animar a su equipo? Venga, todos a echarme manos al cuello, pero no dejare de pensar que somos una aficion mediocre. Solo somos buenos en numeros, porque somos muchos los que acudimos al campo, pero son unos cuantos los que van a animar.
                Me hubiera gustado que ayer se hubiera apelado al "Espiritu Zaragoza" (vale, si, me lo acabo de inventar) me refiero a como animo la aficion en aquel partido contra los maños en el que remontamos en el descuento con dos goles del Tanque

Comentario

No fue para tanto, demasiado que no se cantó Lopera Vete ya... la gente está quemada de este hombre y SI claro que es el culpable de todo

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                    Con los goles llenos y bastante gente en fondo y tribuna que poco se ha escuchado a "la mejor aficion del mundo". Me ha parecido patetico el espectaculo en el cesped, pero el de la grada creo que ha sido peor. Ahora resulta que es el equipo el que tiene que animar a la aficion, que solo animo en los primeros minutos de la segunda parte. Ahora saldremos echandole las culpas a Lopera y a los malos jugadores que tenemos. ¿Que quereis conseguir con pitarle a un jugador que viste la camiseta del Betis cuando tiene el balon?
                    ¿Donde esta esa aficion que no deja de animar a su equipo? Venga, todos a echarme manos al cuello, pero no dejare de pensar que somos una aficion mediocre. Solo somos buenos en numeros, porque somos muchos los que acudimos al campo, pero son unos cuantos los que van a animar.
                    Perdona, tengo yo la culpa de que melli estuviera pensando en yo que se y no despejara el balón en el primer gol.

Perdona eh.

Comentario

Ya veo que han acabado las vacaciones para algunos necios loperistas.TESQUIYA.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Ya veo que han acabado las vacaciones para algunos necios loperistas.TESQUIYA.
                        Y tú aprenderás alguna vez a no insultar? Uuuhhhmmm, es que la educación os viene grande a algunos.

Comentario

Cada cual que haga lo que quiera, cada uno allá con su conciencia bética.

Comentario

Y tú aprenderás alguna vez a no insultar? Uuuhhhmmm, es que la educación os viene grande a algunos.
                            ¿Cómo sabes que iba por ti?,ayyyy señor universitario parece mentira con algunas de tus respuestas que seas padre,co.ño.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              ¿Cómo sabes que iba por ti?,ayyyy señor universitario parece mentira con algunas de tus respuestas que seas padre,co.ño.
                              Jajaja, iba a escribir lo mismo que tú. ¿Cómo sabe este personaje que te referías a él?, (en el hipotético caso de que efectivamente te estuvieses refieriendo a él).

Por la boca muere el pez (en este caso el loperista).

Comentario

Decían con razón hace poco en este foro, que teníamos "Equipo para soñar".

Efectivamente, había mucha gente DURMIENDO ayer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X