Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estadio estaba vacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El estadio estaba vacio

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
    Con los goles llenos y bastante gente en fondo y tribuna que poco se ha escuchado a "la mejor aficion del mundo". Me ha parecido patetico el espectaculo en el cesped, pero el de la grada creo que ha sido peor. Ahora resulta que es el equipo el que tiene que animar a la aficion, que solo animo en los primeros minutos de la segunda parte. Ahora saldremos echandole las culpas a Lopera y a los malos jugadores que tenemos. ¿Que quereis conseguir con pitarle a un jugador que viste la camiseta del Betis cuando tiene el balon?
    ¿Donde esta esa aficion que no deja de animar a su equipo? Venga, todos a echarme manos al cuello, pero no dejare de pensar que somos una aficion mediocre. Solo somos buenos en numeros, porque somos muchos los que acudimos al campo, pero son unos cuantos los que van a animar.
    Eso es, la culpa de la afición, que no anima, por eso los jugadores son tan malos y no corren, o corren como pollos sin cabeza, y fallan 8 pases de cada diez...

Ah, y creo que olvidas que llevamos 3 años pésimos...Si alguna afición del mundo de un equipo con nivel medio-alto como se supone que es el Betis aguanta tanto, pónmela como ejemplo por favor.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      No entendéis una mier.da. Dejadlo para gente inteligente...

Que una afición, por mucho que pase, tiene que animar siempre, no cuando nos vaya bien...Es eso. Tan simple.

hombre claro si tu lo dices... segun tu la aficion esta siempre para poner la otra mejilla y tu estas siempre aqui para aclararnos las cosas... lo que hay que leer... y encima te quedaras tan a gusto diciendo que razon tengo... venga ya.

Comentario

Si, llevamos 3 años de pena, pero se nota cada vez mas el miedo de los jugadores cuando juegan en casa, estan cohibidos, demasiados revolucionados y sin precisión, y la gente esta con el cuchillo entre los dientes, pero hacia los jugadores, no hacia el vampiro, que se ha encargado de hechar a la gente que en el betis hacia las cosas bien, a ese hay que solvarle y no a los jugadores, al menos no por ahora.

Comentario

La verdad que la gente esta desenimada, y muy quemada y cuando alguien esta quemado salta a la primera y eso paso ya esta la cosa al limite y no hay mucho margen y vas al futbol y te ves el tema qu equieres!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Afición de Primera
            Equipo de Segunda
            Dirigentes de vergüenza
            AFICION DE PRIMERA???

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
              AFICION DE PRIMERA???
              Más que de primera, de Champions League...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                La afición está para defender al Real Betis Balompié, no solo para animar al equipo.

Animar al equipo es una pequeña, pero importante, parte de lo que implica defender al Real Betis Balompié.

El problema de esta afición no es animar o no animar. El problema de esta afición es que llevamos años sabiendo quién tiene la culpa de nuestros problemas, y aún así callamos, vamos los domingos al campo, nos divertimos y/o sufrimos, animamos y/o pitamos, y pa casa hasta el siguiente partido.

El problema es que ser Bético no es solo un honor; Es una responsabilidad. Y muchos béticos no ejercen como tales cuando se ataca al Betis.

Ejpl: El árbitro no pita una falta, y el estadio se le tira encima con una fuerza acojonante. Ese árbitro no ha influido apenas en nada al Betis. Aunque le hiciese perder el partido. No obstante, tenemos a unos señores negligentes que, entre otras cosas, están acabando con nuestra idiosincrasia, nuestra imagen, nuestra historia, etc. Esa gente nos perjudica día a día, y de forma difícilmente recuperable. Perjuicio que durará AÑOS. Y callamos.
                +1

Comentario

Tiene merito la cantidad de gente que fué ayer a ver ese espectaculo de vergüenza por cuarto año consecutivo......la animación fue de pena, si, en eso si estoy de acuerdo, pero creia que iba a haber menos gente.....

Ahora resulta que si la afición no canta, los jugadores juegan andando.....entonces llevamos cuatro años sin animar???....aro....vaya no lo sabia, pues nada a ver si en el proximo partido estoy mas inspirado y meto 3 golitos.....

Aqui menos decir que son muy malos que no valen ni para carne de hamburguesa.....aqui vale todo.....

Comentario

Yo creo que la afición se contagia del equipo, si el equipo no hace nada de nada, la afición se viene abajo. Pero ahí es donde están las mejores aficiones, cuando el equipo no hace nada pero nosotros seguimos animando. Creo que somos de las mejores aficiones y no hace falta demostrarlo siempre estamos con el equipo, por una vez que no estemos al 100% no es para echarse las manos a la cabeza, no pasa nada. Pero eso sí, el Betis tiene que espavilar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      4 años es mucho tiempo. Demasiado poco se queja la gente en el campo.

Solo tengo ganas de decirte eso.

Me voy a ver si puedo dormir después del sofocón.
                      Es que ya son muchos años, siempre LO MISMO...

Si esto fuera otra aficción otro gallo cantaria.

Comentario

Ayer se no se oía mucho a la gente porque estabamos volviendo a la realidad, dandamos cuenta del humo que nos había vendidos, presidente, entrenador, jugadores y sobretodo medios de comunicación, que esto es la misma ****** que son los mismo jugadores y que este año verremos haber, pero todavía no es tarde para cambiar la situación.

Comentario

Ni el estadio estaba vacío ni la afición es mala. Bastante hacen con ir después de las mentiras y tejemanejes del investigado Lopera.

Comentario

mira por donde, a mi me sorprende que aun vaya tanta gente.

Comentario

Palmo todos los años 300 pavos, y estos ultimos lo hago para ver a 11 tios arrastrarse por el campo, así que siempre digo lo mismo, el que paga es soberano de decidir lo que hace, animar, callarse o pitar. Que aburridos son estos post de "la culpa es de la aficion"

Comentario

afición conformista..... esto ya no es lo que era....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X