Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estadio estaba vacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El estadio estaba vacio

El problema es que ayer el Real Betis Balompié ni saltó al campo. Ayer había once tíos vestios del Betis en el campo.

Creedme si os digo que con que uno solo respetase en lo mínimo los colores, la afición animaría.

El problema es que lo de ayer fue esperpéntico... Ayer ninguno le echó dignidad.

Yo no pido a los jugadores que ganen. Yo solo pido que luchen. Y ayer ni eso.

Comentario

a mi la banda que habia ayer sobre el campo me tenia amargado , anda que tambien me voy a poner a animar como loco, por que no me animan a mi que me vuelven a estafar 500 euros para lo que se vio ayer , que me animen a mi

Comentario

la aficion no puede responder por que el jugador o el equipo no le transmite nada solo desanimo y desesperacion los jugadores vienen todos por la pasta o no se vio ayer con el huelva ¿donde estan esos co**nes para que la aficion se vacie con ellos? solo tenian desganas apaticos sin euforia pero siempre dire que mi equipo es mi equipo y lo defendere a muerte pero no quita que cuando este en el campo no tenga ganas de animar y diga vaya petardo de equipo que transmitan veras el cambio de la aficion se vaciaran a muertes con ellos.
        un saludo en verdiblanco mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          El problema es que ayer el Real Betis Balompié ni saltó al campo. Ayer había once tíos vestios del Betis en el campo.

Creedme si os digo que con que uno solo respetase en lo mínimo los colores, la afición animaría.

El problema es que lo de ayer fue esperpéntico... Ayer ninguno le echó dignidad.

ole, ole y ole...po eso mismo digo yo, que no se rían más del escudo que llevan y de la elática que visten...

+1 no, mas 1000

Comentario

El pez que se muerde la cola

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje

Pues yo te digo que aún hay algunos que luchan, aunque son minoría...

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                pavone y vega son los unicos que no me dan lastima cuando acaba un partido de este tipo

Comentario

Yo también lo pensé durante el partido, pero todo es fruto de la situación q arrastramos desde hace 3 años, porque está claro q se pueden perder los partidos pero no como los viene perdiendo el Betis desde hace mucho tiempo y todo provocado por la mala gestión. Es normal q la afición esté qemada

Comentario

si no se anima, no se gana nada.... lo unico que se gana es perjudicar al betis y los jugadores

Comentario

• Re: El estadio estaba vacio

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                      la aficion se siente estafada...
                      Con todos mis respetos, el que se debe sentir estafado de verdad, es el que se deja gran parte del sueldo en sacarse el carnet. Despues de 3 años estafando, es de juzgado de guardia dejarse estafar un cuarto año.

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                        Con los goles llenos y bastante gente en fondo y tribuna que poco se ha escuchado a "la mejor aficion del mundo". Me ha parecido patetico el espectaculo en el cesped, pero el de la grada creo que ha sido peor. Ahora resulta que es el equipo el que tiene que animar a la aficion, que solo animo en los primeros minutos de la segunda parte. Ahora saldremos echandole las culpas a Lopera y a los malos jugadores que tenemos. ¿Que quereis conseguir con pitarle a un jugador que viste la camiseta del Betis cuando tiene el balon?
                        ¿Donde esta esa aficion que no deja de animar a su equipo? Venga, todos a echarme manos al cuello, pero no dejare de pensar que somos una aficion mediocre. Solo somos buenos en numeros, porque somos muchos los que acudimos al campo, pero son unos cuantos los que van a animar.
                        que numero de socio eres??

Comentario

yo creo que se pueden hacer dos lecturas, el campo del betis nada tiene que ver cuando viene aqui, barcelona, madrid o sevilla, es verdad que ultimamente se nota que se anima un poco menos, pero sinceramente te pones a pensarlo y es que manda cojo.nes lo que aguantamos...esto ya no es normal...no puede ser que un tio como babic o damia jueguen en primera division, babis me ardia la sangre cuando lo veia que no corria por ninguna pelota, eso es demasiado, lo que si es verdad que eso de ponernos por detras del marcador, y que entonces es cuando mas o menos por decir algo se anime el partido me empieza a cansar, los deberes cuanto antes lo hagas mejor y no ir a trancas y barrancas para remontar.

Comentario

Según Chaparro los jugadores se "vaciaron" en el campo, por lo que viene más o menos a reconocer que son muy malos.

Comentario

Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje

pues miarma que poquito se ven...que yo ni los he notao...

Comentario

Mi cuñado se saco el carnet anteayer, ayer habia que verle la carita. Todo el verano pensando si se lo sacaba y toma¡ la primera en la frente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X