Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estadio estaba vacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El estadio estaba vacio

Originalmente publicado por Nortek Ver Mensaje
    yo tb he notado q apenas s cantaba y animaba y la verdad qno m gusta,pero hay q reconocer q pocos sudan la camiseta,y es su trabajo,q xa eso cobran,nosotros tb trabajams y x poco mas o menos d 1000 euros y no tnms a gente cantandonos y alabandonos en el trabajo.si s lo ganan la aficion stara hay.xo qno s rian como hoy!
    será que ya soy mayorcito, pero me cuesta la propia vida descifrar el estilo SMS. Por escribirbien, no van a cobrar más.

Salu2

Comentario

aro aro aro... se trata de palmear como una foca en el circo, comernos una hamburguesa de esas envasadas al vacío (que somos el único equipo de andalucía que las tiene, oiga!) y después un paquetito de pipas escuchando a la ***** zampabollos que nos cuente lo de la mala suerte, lo del árbitro, lo de los palos....

Así los quiere donmanué!!

Comentario

Creo que si los jugadores pusieran un poco de ganas la gente animaria también un poco más creo que no se puede pedir sin dar y ellos ayer dieron bastante poco bajo mi punto de vista. Además yo soy también de los quemaos y creo que debemos de expresar nuestro descontento ahora que estamos a tiempo aunque me duele que gente como nosotros le quite la ilusión a chavales que se acaban de sacar el carnet o son otros los que se la quitan? Dificil cuestión es sin duda

Comentario

yo pienso que nuestra afición no es la mejor del mundo cunado cada miércoles en jabugo observo a los poquitos que nos importa el betis...

Comentario

ARZU No se merece que sea animado, jugadores pasotas como él, no representan a mi equipo.

Comentario

A la afición del Betis no se le puede achacar nada en contra. Con la que estamos pasando, ir al estadio ya sería digno de elogio.

A una afición que se va a Santander a ver a su equipo con un pie en Segunda, tras un 0-5 en casa, que mas le vas a pedir???

Es el equipo desde el terreno de juego el que tiene que mover ficha, porque nosotros nos conformamos con poquito.

Comentario

Vaya post absurdo

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                  Vaya post absurdo
                  Muy absurdo, rozando lo gilip...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                    Vaya post absurdo
                    absurdo y con ganas de crear polemica

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                      Con los goles llenos y bastante gente en fondo y tribuna que poco se ha escuchado a "la mejor aficion del mundo". Me ha parecido patetico el espectaculo en el cesped, pero el de la grada creo que ha sido peor. Ahora resulta que es el equipo el que tiene que animar a la aficion, que solo animo en los primeros minutos de la segunda parte. Ahora saldremos echandole las culpas a Lopera y a los malos jugadores que tenemos. ¿Que quereis conseguir con pitarle a un jugador que viste la camiseta del Betis cuando tiene el balon?
                      ¿Donde esta esa aficion que no deja de animar a su equipo? Venga, todos a echarme manos al cuello, pero no dejare de pensar que somos una aficion mediocre. Solo somos buenos en numeros, porque somos muchos los que acudimos al campo, pero son unos cuantos los que van a animar.

lo que intentamos es que los jugadores le exen ******* al asunto, ganas, valor, coraje y sobre todo verguenza para vestir los colores que representan a 40.000 personas y otras tantas que no tienen el carnet. Nosotros ponemos en juego nuestro tiempo, dinero, ganas e ilusiones para encontrarnos con una situación identica a la de hace 4 años, es decir, vergonzosa, de ver a 11 tios que no merecen llevar ni mucho menos representar esos colores excepto alguno como Pavone de los que jugó ayer y encima dices que no les pitemos?? ya ha yegado demasiado lejos el cuento amigo.....y ya casi....no nos qedan ni fuerzas para animar.

pd: que conste de que no suelo pitar a los jugadores excepto a Capi porque es que ya........... Pero en ese tema no llevas razón!

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                        No entendéis una mier.da. Dejadlo para gente inteligente...

Que una afición, por mucho que pase, tiene que animar siempre, no cuando nos vaya bien...Es eso. Tan simple.

TURURÚ

Comentario

No si al final la culpa va a ser nuestra por no haber animado mas

Comentario

Esto no se solucionara hasta que no vayan ni los recogepelotas.

Comentario

Una cosa y quie que ant todo quede claro lo primero que voy a decir,lo demas son pensamientos mios.Creo que el comportamiento y el juego de los jugadores a sido nefasto,ya que no solo han jugado bien,sino que tampoco le han puesto ganas ni empeño por hacerlo bien.Pero creo qu cada vez una de dos no se si sera por la falta de ilusion,por lo hartos que estamos o por que simplemente....no se como decirlo,pero es que ya no se canta ni una ***** cancion en el campo y en eso si que creo que lleva razon y ue conste y vuelvo a repetir no le hecho la culpa a la aficion,porque si le estuviese echando las culpa a la aficion me la estaria echando a mi mismo tambien,y creo que echarse merda sobre uno mismo es un poco.....ya me entendeis.Pero es eso,no se me recuerda cada vez mas a las aficiones inglesas,no se una aficion en la cual antes siempre estaba la gente votando, cantando,animando y ahora todo el mundo sentado,si aiman lo unico que hacen es tocar las palmas y si las tocan y poco mas.Es que por llevarse la gente no se lleva ni bufandas.Con lo bonito que era antes el campo lleno de bufandas que no se veia ni una cara,lleno de banderas todo el mundo animando los 90 minutos y ahora,ahora por animar no anima ni el Spiker creo que es algo que estamos perdiendo y que me duele mucho decirlo,pero nos estamos convirtiendo en una aficion perezosa,la cual ya no se mueve para animar ni para nada.Yo ya lo e pensado y lo tengo muy claro,soy el tipico que no puede estar quieto en el asiento y esta todo el rato satando y cantando y los de alrededor me miran como si no supieran de lo que va el tema,pero s algun dia voy a ir al estadio del Betis para estar sentado callado y sin animar,para eso no me saco el carnet,por que coñio una cosa es que estemos quemados y otra que seamos flojos,que todos los jugadores lo dicen,ese apoyo de la grada siempre nos da a nosotros ese empujon que necesitamos,creo que llevan en parterazon y creo que deberiamos de animar un poco que cohones vaya en lo que nos estamos convirtiendo.

Esta es la que vale,la que animaba y ondeaba bufandas y banderas

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                                Con los goles llenos y bastante gente en fondo y tribuna que poco se ha escuchado a "la mejor aficion del mundo". Me ha parecido patetico el espectaculo en el cesped, pero el de la grada creo que ha sido peor. Ahora resulta que es el equipo el que tiene que animar a la aficion, que solo animo en los primeros minutos de la segunda parte. Ahora saldremos echandole las culpas a Lopera y a los malos jugadores que tenemos. ¿Que quereis conseguir con pitarle a un jugador que viste la camiseta del Betis cuando tiene el balon?
                                ¿Donde esta esa aficion que no deja de animar a su equipo? Venga, todos a echarme manos al cuello, pero no dejare de pensar que somos una aficion mediocre. Solo somos buenos en numeros, porque somos muchos los que acudimos al campo, pero son unos cuantos los que van a animar.
                                Ultima hora: Recientes estudios indican que independientemente de lo que anime la afición el equipo pierde igual... éste mismo estudio ha llegado a tal punto de poder confirmar que el problema no está en los jugadores (que no dan para mas) ni en el entrenador (con poco que elegir), sino que se encuentra en el palco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X