Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estadio estaba vacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El estadio estaba vacio

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Decían con razón hace poco en este foro, que teníamos "Equipo para soñar".

Efectivamente, había mucha gente DURMIENDO ayer.
    a las pesadillas, tambien las podemos englobar en el termino "soñar"...

Comentario

Mi pregunta es...

¿De verdad a pasado un veranito con su Eurocopa y todo?

Mismas sensaciones, misma impotencia... mismos culpables.

Y por supuesto, mas animar y menos protestar, que acaba de empezar la liga y los fichajes se tienen que acoplar. Fijensé si es así, que al parecer aún faltan algunos.

Continúa el bucle... seguimos en el día de la marmota.

Y yo en mis trece: LOPERA VETE YA!!!

¡Viva el Betis
      LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        ¿Cómo sabes que iba por ti?,ayyyy señor universitario parece mentira con algunas de tus respuestas que seas padre,co.ño.
        Sí todo lo que tú quieras.Y de educación que tal? la aprendiste?, te la enseñaron?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Jajaja, iba a escribir lo mismo que tú. ¿Cómo sabe este personaje que te referías a él?, (en el hipotético caso de que efectivamente te estuvieses refieriendo a él).

Por la boca muere el pez (en este caso el loperista).
          Ríe rie y sigue defendiendo al Catedrático...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
            Sí todo lo que tú quieras.Y de educación que tal? la aprendiste?, te la enseñaron?
            Si tu me la enseñaste,anda que ya te vale, no desvies mas el post.
            P.D.Ya te lo dije bermejales,jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
              Mi pregunta es...

Y por supuesto, mas animar y menos protestar, que acaba de empezar la liga y los fichajes se tienen que acoplar. Fijensé si es así, que al parecer aún faltan algunos.

¡Viva el Betis
              LIBRE!
              +1, ahora solo animar, luego en diciembre don manue, gastara dinero de su bolsillo, y mejorara sensiblemente la plantilla, y si no es asi a seguir animando...

Comentario

Yo es el 1º partido en 13 años de socio + muchos sin carnet que casi no he animado.
                Razón? estoy muy harto ya y muy quemado para que siempre pase lo mismo y la gente si llegamos a ganar: ola, ola, ola don manué.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  Mi pregunta es...

¡Viva el Betis
                  LIBRE!
                  Y con su tour!!
                  Y con sus olimpiadas!!

Comentario

Lo único que me faltaba por leer es que la culpa la tiene la afición...

Me recuerda cierto comentario del busto en una de sus numerosas excusas para no terminar el campo : "Si los béticos no llenan ya el que hay, para que quieren uno mas grande?"

El Síndrome de Estocolmo que tienen algunos ya coje Suecia entera oiga

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Una aficion de primera no consiente un equipo de segunda....y sobretodo ventila a unos diregentes de verguenza en dos telediarios...

Somos lo que somos...y igual el creador no acertara pro la forma pero por el fondo lo hace de pleno...TENEMOS LO QUE MERECEMOS...

Toda la razon compañero

Comentario

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la afición...

Comentario

ayer el partido no valio para nada, lo unico en claro que saque es que emana juega solo y el equipo no le acompaña,aurelio es un pedazo de fichaje...

yo no le doy mucha importancia a este partido(aunque era esencial ganarlo ,que vamos a llegar a octubre con 1 punto) porque nos faltaba medio equipo entre lesionados y fichajes

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            La afición está para defender al Real Betis Balompié, no solo para animar al equipo.

Animar al equipo es una pequeña, pero importante, parte de lo que implica defender al Real Betis Balompié.

El problema de esta afición no es animar o no animar. El problema de esta afición es que llevamos años sabiendo quién tiene la culpa de nuestros problemas, y aún así callamos, vamos los domingos al campo, nos divertimos y/o sufrimos, animamos y/o pitamos, y pa casa hasta el siguiente partido.

El problema es que ser Bético no es solo un honor; Es una responsabilidad. Y muchos béticos no ejercen como tales cuando se ataca al Betis.

Ejpl: El árbitro no pita una falta, y el estadio se le tira encima con una fuerza acojonante. Ese árbitro no ha influido apenas en nada al Betis. Aunque le hiciese perder el partido. No obstante, tenemos a unos señores negligentes que, entre otras cosas, están acabando con nuestra idiosincrasia, nuestra imagen, nuestra historia, etc. Esa gente nos perjudica día a día, y de forma difícilmente recuperable. Perjuicio que durará AÑOS. Y callamos.
                            Tal cual

Comentario

La "*****" afición del mundo siempre ha sido la "tan" diferente afición del sevilla, ¿no?

Pues aqui parece que somos tan iguales, pero "alamismavé" tan diferentes...en el pizjuán echaron a un ***** pistola en mano, pero aqui se mea lopera encima de nosotros (QUE ES LO QUE LE FALTA) y encima nos reimos de la mala suerte que tenemos...jajaja.

aing, que pena

PD: Por cierto, antes era un ORGULLO ser bético y pertenecer a tan noble familia (ricos, pobres, derecha o izquierda), y ahora es un CASTIGO, porque antes se podia ganar o perder, habia lo que habia, pero eramos dignos, mientras que ahora se CHULEAN desde el club de todos nosotros, estamos institucionalmente malvisto, somos el hazmereir nacional de las ondas, etc

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                No entendéis una mier.da. Dejadlo para gente inteligente...

Que una afición, por mucho que pase, tiene que animar siempre, no cuando nos vaya bien...Es eso. Tan simple.
                                Desde luego con la manera de expresarte no solo haces honor a tu nombre sino también a un apellido que a todos se nos viene a la cabeza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X