Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estadio estaba vacio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El estadio estaba vacio

Con los goles llenos y bastante gente en fondo y tribuna que poco se ha escuchado a "la mejor aficion del mundo". Me ha parecido patetico el espectaculo en el cesped, pero el de la grada creo que ha sido peor. Ahora resulta que es el equipo el que tiene que animar a la aficion, que solo animo en los primeros minutos de la segunda parte. Ahora saldremos echandole las culpas a Lopera y a los malos jugadores que tenemos. ¿Que quereis conseguir con pitarle a un jugador que viste la camiseta del Betis cuando tiene el balon?
    ¿Donde esta esa aficion que no deja de animar a su equipo? Venga, todos a echarme manos al cuello, pero no dejare de pensar que somos una aficion mediocre. Solo somos buenos en numeros, porque somos muchos los que acudimos al campo, pero son unos cuantos los que van a animar.

Re: El estadio estaba vacio

4 años es mucho tiempo. Demasiado poco se queja la gente en el campo.

Solo tengo ganas de decirte eso.

Me voy a ver si puedo dormir después del sofocón.

Comentario

la aficion se siente estafada...

Comentario

Una vez más, el escaso ánimo en la grada es el detonante de la derrota.

Los ánimos que tienen los que se ponen nuestra camiseta, no, a esos hay que animarlos y callar.

Comentario

Pido perdon, soy el que tiene la culpa de la situacion del Betis

ahora espero que 40000 personas mas pidan perdon tambien

somos lo peor

TESKIE Y YA!!

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
            Con los goles llenos y bastante gente en fondo y tribuna que poco se ha escuchado a "la mejor aficion del mundo". Me ha parecido patetico el espectaculo en el cesped, pero el de la grada creo que ha sido peor. Ahora resulta que es el equipo el que tiene que animar a la aficion, que solo animo en los primeros minutos de la segunda parte. Ahora saldremos echandole las culpas a Lopera y a los malos jugadores que tenemos. ¿Que quereis conseguir con pitarle a un jugador que viste la camiseta del Betis cuando tiene el balon?
            ¿Donde esta esa aficion que no deja de animar a su equipo? Venga, todos a echarme manos al cuello, pero no dejare de pensar que somos una aficion mediocre. Solo somos buenos en numeros, porque somos muchos los que acudimos al campo, pero son unos cuantos los que van a animar.

no creo que la aficion tenga la culpa de la derrota

Comentario

Yo el cántico que he echao de menos ha sido el de otro año igual...

Aunque en realidad sigo teniendo esperanzas, es algo que no puedo evitar hasta que veo que ya no hay manera.

Comentario

ahora la culpa no es de ruiz ni de los jugadores, sino nuestra...

Comentario

Originalmente publicado por Karymam Ver Mensaje
                  ¿no podias decir lo mismo sin añadir esto ? como mucho te lo echariamos a la cartera, que esta muy mal la cosa

Comentario

Afición de Primera
                    Equipo de Segunda
                    Dirigentes de vergüenza

Comentario

en fin...y que esperabas ??

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Afición de Primera
                        Equipo de Segunda
                        Dirigentes de vergüenza
                        Una aficion de primera no consiente un equipo de segunda....y sobretodo ventila a unos diregentes de verguenza en dos telediarios...

Somos lo que somos...y igual el creador no acertara pro la forma pero por el fondo lo hace de pleno...TENEMOS LO QUE MERECEMOS...

Comentario

yo tb he notado q apenas s cantaba y animaba y la verdad qno m gusta,pero hay q reconocer q pocos sudan la camiseta,y es su trabajo,q xa eso cobran,nosotros tb trabajams y x poco mas o menos d 1000 euros y no tnms a gente cantandonos y alabandonos en el trabajo.si s lo ganan la aficion stara hay.xo qno s rian como hoy!

Comentario

La afición está para defender al Real Betis Balompié, no solo para animar al equipo.

Animar al equipo es una pequeña, pero importante, parte de lo que implica defender al Real Betis Balompié.

El problema de esta afición no es animar o no animar. El problema de esta afición es que llevamos años sabiendo quién tiene la culpa de nuestros problemas, y aún así callamos, vamos los domingos al campo, nos divertimos y/o sufrimos, animamos y/o pitamos, y pa casa hasta el siguiente partido.

El problema es que ser Bético no es solo un honor; Es una responsabilidad. Y muchos béticos no ejercen como tales cuando se ataca al Betis.

Ejpl: El árbitro no pita una falta, y el estadio se le tira encima con una fuerza acojonante. Ese árbitro no ha influido apenas en nada al Betis. Aunque le hiciese perder el partido. No obstante, tenemos a unos señores negligentes que, entre otras cosas, están acabando con nuestra idiosincrasia, nuestra imagen, nuestra historia, etc. Esa gente nos perjudica día a día, y de forma difícilmente recuperable. Perjuicio que durará AÑOS. Y callamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Una aficion de primera no consiente un equipo de segunda....y sobretodo ventila a unos diregentes de verguenza en dos telediarios...

Somos lo que somos...y igual el creador no acertara pro la forma pero por el fondo lo hace de pleno...TENEMOS LO QUE MERECEMOS...
                              Pues sí, en el fondo llevas toda la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X