Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dia de la marmota....version X.0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El dia de la marmota....version X.0

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, tio. Pero, sin animo de ofender ni nada por el estilo: El abono de gol sur no cuesta la friolera de 900 euros. Y las familias de los directivos de los clubes que vienen tampoco van a gol sur.

    Se supone que la grada de preferencia es la más cara por algo... Y lo único bueno que tiene es que si el partido es de día no te da el sol (excepto en la fila 7, que por las tardes también entra y te da en la espalda)
    Estaremos a las pares compañero no creas...sinceramente es tan lamentable lo uno como lo otro...pero no creo que haya en primera una grada como la grada de gol sur...ojala y un día no ocurra una desgracia...

    Comentario


    • #17
      Re: El dia de la marmota....version X.0

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Estaremos a las pares compañero no creas...sinceramente es tan lamentable lo uno como lo otro...pero no creo que haya en primera una grada como la grada de gol sur...ojala y un día no ocurra una desgracia...
      Eso es lo verdaderamente temible. El tema de que esa grada aguanta mucho movimiento y está muy antigua... Pareciese que hasta que no pase alguna barbaridad (Dios no quiere) el hijo de su madre este no va a querer acabarlo... Impresentable, como todo lo que este ruín hace...

      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        Re: El dia de la marmota....version X.0

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Seguramente conoceis la pelicula...

        Pues ahi seguimos nosotros....en nuestras noches algunos sueñan con otro amanecer pero cada sepriembre llega el mismo...¿cual iba a llegar?...

        Acaso en un verano Casto iba a ser portero....Melli algomas que eterna promesa,Babic una bala,Damia....en fin,Arzu el de las mejoras contractuales hay que tio mas cachondo,Xisco aprendido a regatear,Capi rematador,etc,etc,etc....

        Anda que no nos quedan despertares iguales....
        LOGICO PARA UN AFICION ASQUEROSAMENTE SERVIL COBARDE Y BORREGA...que eso es lo que somos...pues eo que el año que viene por septiembre nos llegará otra vez el eterno "deja vu" en el que vivimos con "el mejor presidente de la historia"...

        Por cierto otra de "deja vu" la peste a marisco y iteralmente "m...." en los servicios del "recien" estrenado gol sur...

        pd: Edu date prisita tio sacanos del pozo por ultima vez....
        Tengo que darte la razón en eso, aunque nos duela, esta afición es así.

        Comentario


        • #19
          Re: El dia de la marmota....version X.0

          Tiene toda la razón. Pero en todo, y en lo de aborregada y cobarde más todavia, aunque haya muchos que no lo quieran ver, esa es nuestra realidad. Habemos muchos (yo me incluyo) que reconocemos que esto es así, pero no hacemos nada para cambiarlo, lo aceptamos y esperamos que todo vuelva a su cauce por inspiracion divina... Pues yo ya estoy cansado de esperar señores, no me voy a quedar sentado viendo lo que le hacen a Mi Betis, a Nuestro Betis. Ya está bien de quejarse con la boca pequeña.

          Comentario


          • #20
            Re: El dia de la marmota....version X.0

            http://www.youtube.com/watch?v=KLax6oi7nWg

            Lo de Bill Murray me sucede cada vez que entro en Heliopolis cada temporada...

            Comentario


            • #21
              Re: El dia de la marmota....version X.0

              o sea, que me aclare, tras el verano, primer partido de liga, y el estadio ¿lleno de mielda aún?, vamos, es que todo lo que rodea al Betis con estos babosos en el poder es lamentable. No creo que en ningún club del mundo se deje el estadio sucio de una temporada a la otra. Hay cosas que no acabo de entender. Betis,que daño te están haciendo y como lo permitimos. Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: El dia de la marmota....version X.0

                pero la culpa de que este to lleno mier da es nuestra que no lo cuidamos como tenemos que hacerlo y lo ensuciamos o al menos eso pienso yo.

                Comentario


                • #23
                  Re: El dia de la marmota....version X.0

                  Este club se está pudriendo, literalmente.

                  P.D: Y ya sabemos quién es la ******...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X