pues o se si se habeis fijado pero el que es asiduo a los entrenamientos me lo ha comentado,y pensandolo bien es mu trite me comenta que en los ejercicis fisicos los canteranos llamese rivas arzu capis y compañia toman la cabeza del grupo y que en cuanto uno de los nuevoss intenta poner impetud estos le miran y lo echan para atras,y es que cada vez mas me doy cuenta que el problema que tenemos es muy gordo y no se trata de traer a buenos jugadores sino de echar a la ***** instaurada en el vestuario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
con el freno de mano puesto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: con el freno de mano puesto
Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje¿Te suena el comando cantera? Pues eso. Ya nos quitamos al jefe de logística: Doblas. Pero nos quedan los demas
Comentario
-
Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje¿Te suena el comando cantera? Pues eso. Ya nos quitamos al jefe de logística: Doblas. Pero nos quedan los demas
Comentario
-
Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensajepues o se si se habeis fijado pero el que es asiduo a los entrenamientos me lo ha comentado,y pensandolo bien es mu trite me comenta que en los ejercicis fisicos los canteranos llamese rivas arzu capis y compañia toman la cabeza del grupo y que en cuanto uno de los nuevoss intenta poner impetud estos le miran y lo echan para atras,y es que cada vez mas me doy cuenta que el problema que tenemos es muy gordo y no se trata de traer a buenos jugadores sino de echar a la ***** instaurada en el vestuario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario