Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

con el freno de mano puesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • con el freno de mano puesto

    pues o se si se habeis fijado pero el que es asiduo a los entrenamientos me lo ha comentado,y pensandolo bien es mu trite me comenta que en los ejercicis fisicos los canteranos llamese rivas arzu capis y compañia toman la cabeza del grupo y que en cuanto uno de los nuevoss intenta poner impetud estos le miran y lo echan para atras,y es que cada vez mas me doy cuenta que el problema que tenemos es muy gordo y no se trata de traer a buenos jugadores sino de echar a la ***** instaurada en el vestuario

  • #2
    Re: con el freno de mano puesto

    Pues no me extraña, esto se sabe desde hace años y nadie tiene la decencia de echar a esta panda de vagos. Y Chaparro, menos aún.

    Comentario


    • #3
      Re: con el freno de mano puesto

      Esto lo he oido muchas veces y no se uqe decirte...

      Comentario


      • #4
        Re: con el freno de mano puesto

        ¿Te suena el comando cantera? Pues eso. Ya nos quitamos al jefe de logística: Doblas. Pero nos quedan los demas

        Comentario


        • #5
          Re: con el freno de mano puesto

          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          ¿Te suena el comando cantera? Pues eso. Ya nos quitamos al jefe de logística: Doblas. Pero nos quedan los demas
          Doblas no era el jefe, lo que pasa es que era el mas lenguaron de todos.

          Comentario


          • #6
            Re: con el freno de mano puesto

            Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
            ¿Te suena el comando cantera? Pues eso. Ya nos quitamos al jefe de logística: Doblas. Pero nos quedan los demas
            Tú espérate, que el plazo no ha acabado aún.

            Comentario


            • #7
              Re: con el freno de mano puesto

              Dios que ganas me entran de ir a ver un entreno para ver si es verdad y cagarme en ellos..pero gritandoles em no me cortaria NADA tss guarros estos.. que asco les tengo, en verano los ponia yo a correr a las 4 de la tarde y en invierno a las 10 de la noche

              Comentario


              • #8
                Re: con el freno de mano puesto

                sin comentarios....
                y lo peor es q si esto es cierto no haya un jugador que plante cara a estos prejubilados ni un entrenador que se de cuenta de estas cosas
                la verdad es que es lamentable, en caso de ser cierto

                Comentario


                • #9
                  Re: con el freno de mano puesto

                  Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                  pues o se si se habeis fijado pero el que es asiduo a los entrenamientos me lo ha comentado,y pensandolo bien es mu trite me comenta que en los ejercicis fisicos los canteranos llamese rivas arzu capis y compañia toman la cabeza del grupo y que en cuanto uno de los nuevoss intenta poner impetud estos le miran y lo echan para atras,y es que cada vez mas me doy cuenta que el problema que tenemos es muy gordo y no se trata de traer a buenos jugadores sino de echar a la ***** instaurada en el vestuario
                  No es de extrañar, cuando una sarta semejante de mediocres SE ARRASTRAN partido tras partido por el campo..... y si el señor Francisco Chaparro Jara lo permite, pues él y solo él va a ser el responsable de semejante descalabro.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X