Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantos fichajes COMO MÍNIMO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cuantos fichajes COMO MÍNIMO?

un delantero y un central,pero que no sean paquetes como jose mari

Comentario

Mas que traer, lo que tendrian que hacer el Sr Burns, Mompa, Chaparro(si pinta algo) y la recua de intermediarios que merodea por Jabugo Street, es buscarle salida a los que ya sabemos. Hay alguno que lo unico que hace es disfrazarse de futbolista del Betis. No quiero dar nombres porque faltando horas para que acabe el plazo, me temo que nos lo comeremos con papas. Ya dije una vez que la plantilla de este año era mejor que la del año pasado simplemente porque ya no estaban ni Fernando ni Doblas ni Somoza.

En cuanto a los fichajes, me parecen buenos. Si los centrales cumplen y Sobis se pira y viene Sergio Garcia, Chaparro se podria dar con un canto en los dientes. Eso si tendria que dejar de poner a jugadores que ya han demostrado con creces que no valen para el proyecto y que lo unico que hacen es bloquear a otros que no lo han podido demostrar.

PD: Si viene otro aparte de S. Garcia, que sea un delantero. Con lo que se lesionan nuestros jugadores de medio campo para arriba, me empezaria a entrar el canguele pensando en una delantera como la de ayer ante el Recre.

Comentario

Pues yo he votado dos delanteros (Sergio García y Oliveira sería la hostia). Pero como lo de Oliveira está imposible, pues me conformo con Zigic, Jovanovic, Fred, o con Robert que más que Jose Mari seguro que hace.
        Lo de la defensa...espero que con Monzón, Aurelio y Nelson mejore... Pero creo que lo que más urge son delanteros, porque ayer aun empezando perdiendo si llegamos a tener más dinamita arriba hubieramos ganado de calle...

Comentario

en un dia no se puede hacer lo que no se ha hecho en una pretemporada

Comentario

He votado 2 delanteros, pero creo que vendra solo 1, espero que al menos sea contrastado, si viene Sergio Garcia me conformo

Comentario

Hace falta como el comer otro medio centro, porque ayer se vio que sin Aurelio se derrumba el equipo, y un delantero centro, pues solo tenemos a Pavone.

No vendrá nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X