este post es muy triste
porqye es triste que echemos de menos a caffa, cuando la verdad caffa tampoco es nada del otro mundo, pero si es mucho mejor que xisco
La respuesta a porque no hemos cedido a xisco es facil, nadie le va apagar lo que cobra xisco enel betis
es lo que me pregunto mil veces , miramos a xisco y miramos a cafa , y es que veo a xisco a años luz de cafa , cafa tiene calidad y buena pegada y xisco es nulo.A lomejor le caera mejor a paco chaparro pero vamos,...que hemos cedido uno peor y hoy se a visto como es este hombre... DAR VUESTRA OPINION,(espero que penseis lo mismo)
Porque Caffa puede progresar y revalorizarse y Xisco no lo quieren ni pagando nosotros...aunque sabiendo que MArck Gonzalez juega 2 partidos de 5, bien podrian haber buscado un jugador tipo Oscar Serrano para esa banda.
Bueno, pues esta mañana estaba haciendo mi repaso por la prensa deportiva nacional e internacional cuando me encuentro con que en el Valladolid ven a Xisco como una opción para su delantera si Sergio García terminara en el Betis.
Aquí os dejo el párrafo:
Esperan dos más
Olabe y compañía siguen trabajando, sin embargo, para cerrar completamente la plantilla. Insisten con un central y un delantero, y hay esperanzas de cerrar incluso las dos incorporaciones. En la zaga ha sonado desde hace tiempo Nano, del Betis, aunque la operación se antoja complicada. Y en la delantera, caído Kepa por decisión propia, apenas hay opciones de acceder a algo en el mercado nacional. Geijo, otro de los que interesaba, se quedará en el Levante, según parece, y el resto de posibles cesiones -Zigic, Sergio García- está a otro nivel. Como ejemplo, a Sergio García se lo disputan el Tottenham y el Betis. Si Sergio García recala en el Ruiz de Lopera, el bético Xisco podría ser una opción.
Y digo yo... la secretaría técnica del Valladolid no sabe que lo tenemos como suplente de Mark de extremo y que la teórica llegada de S. García no condicionaria la salida de este hombre????¿¿¿¿
Que por cierto yo hubiera preferido esta opción y que Caffa se hubiera quedado con nosotros este año.
y de paso a ver si terminan cediendo o traspasando o lo que quieran a Nano y tenemos otra ficha libre!
se A quedado en el betis, porque tiene muy buenos contacto dentro del club, si no miren que bien lo trata la radio del regimen ¿ invitaciones por mallorca ?
No solo Xisco, sino, Nano, Lima, Melli, Rivas, Damia, Illic, Arzu, Capi, Jose Mari... es que tenemos demasiada ****** en el vestuario. ¿Que esperabamos con el equipo que salio ayer? Cuando vi desde Gol Norte las dos bandas... dije... hoy no vemos porteria.
Pero esq es logico y normal,alguna secretaria tecnica se llevaria a jugadores o "personajes q deambulan x el campo" como los q tiene el betis!!! NINGUNA en el mundo,ninguna x lo mens q trabaje bien y no fixe a comision o con contratos ventajosos y demas mañas q es como fixa x ejemplo nuestro gran LOLO,con el ke aora todo el mundo le alava y le perdona todo el mal q ns ha hecho y ns sigue asiendo!!!.
VIVA ER BETI!!!!
Comentario