pero vamos a ver, otra año más vamos a estar enganchados a internet, y a la radio a las 12 de la noche esperando un superfichaje?? ya veis que ocurrió el añlo pasado, y este va por el mismo camino, no venrá nadie, el fichaje estrella sera sobis
Si es que es lamentable que el Betis no haya firmado un central y un delantero de calidad....El Betis campeón de Serra tenía un equipo discreto, pero tenía tres tios arriba que decidían. El fútbol se decide en los últimos metros y áhí es donde hay que invertir...
pero vamos a ver, otra año más vamos a estar enganchados a internet, y a la radio a las 12 de la noche esperando un superfichaje?? ya veis que ocurrió el añlo pasado, y este va por el mismo camino, no venrá nadie, el fichaje estrella sera sobis
anda anda, que tu también seguro que vas a estar atento, no disimules..
Parece que no conoceis al señor ruiz, lleva haciendo esto mucho tiempo, y el ultimo dia na de na.
Para mi la plantilla esta cerrada, es lo que ahi, 43 puntitos y gracias, y empezar a vender humo para la proxima temporada (paripe de bspost, paripe de no obra del estadio, galera tiene la culpa de lo de benacazon y larriba comiendo en la razas.)
A tomarse un par de tilitas el suplicio betico comienza...
de verdad que veo yo muuuuuuy lejos los 43 puntitos...
Yo estoy la mar de tranquilo porque no va a venir nadie, y si viene va a ser algo de mediopelo, o sea que mejor que no.
Lo que no se ha hecho en tres meses no se puede hacer ya. La plantilla que hay ahora es la que tenemos al menos hasta Enero y con ella habrá que tirar. Yo, visto lo de ayer, estoy convencido que vamos a estar abajo por lo menos la primera vuelta. Es que ni con Irureta ni con Cúper vi el desastre de equipo que vi ayer...
er shico e mu betico dehde shiquetito y ha decidio quedarse y eso que lo querian tres clus importanteh duropa...............(version de radio jabugo aproximadamente)
Yo estoy la mar de tranquilo porque no va a venir nadie, y si viene va a ser algo de mediopelo, o sea que mejor que no.
Lo que no se ha hecho en tres meses no se puede hacer ya. La plantilla que hay ahora es la que tenemos al menos hasta Enero y con ella habrá que tirar. Yo, visto lo de ayer, estoy convencido que vamos a estar abajo por lo menos la primera vuelta, es que ni con Irureta ni con Cúper vi el desastre de equipo que vi ayer.
Lo unico que queda por ver es cuando esten todos los nuevos en el equipo titular y se recupere Edu sobre todo, pero si esto no mejora entonces lo veo negro, negro, negro como Emana mas o menos
Señores, que no va a venir nadie mas, nos quedamos con sobis y para tirar para delante hasta diciembre, asi que a sufrir para que se recuperen edu y mar porque sino a sufrir otra vez
Comentario