Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 horas y contando ..........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 24 horas y contando ..........

que venga un delantero a la de ya, que sino esto pinta muy mal

Comentario

Re: ¿Ha venido alguien al final?

pues si viene alguien que sea de garantias porque no veas como nos hace falta mas que el comer.

Comentario

como no venga un delantero pongamosle velas a quien haga falta para que se recupere Edu cuanto antes.

Comentario

Re: ¿Ha venido alguien al final?

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          jejejeje espera a mañana que el plazo se termina mañana a las 00.00
          Yo creia que era hoy, pero ya veo que hay una oportunidad de que la cosa no sea tan mala.

Comentario

que pasara? yo tengo la sensacion de que Sergio Garcia seguira jugando al golf, y si no viene, nos quedaremos con este teñido que dijo que no tenia que demostrar nada porq era jugador de brasil ( tocate los guevos ). Me rio por no llorar. La solucion? El trio lalala, que estara mas tiempo lesionado que jugando ( jose mari, mark y rafaelito ). Edu, con la vista en la temporada proxima y Pavone, luchador como el solo, pero con eso no es suficiente, lamentablemente.

llamadme visionario pero veo 3 posibilidades

a) Que venga Sergio Garcia ( complicado pero la que mas me atrae )

b) que se retome lo de Castillo y se venda a Sobis

c) que venga viana con un Humberlito Borges de la vida y nos la de con queso.

Y yo me pregunto. Porque no lo intentamos con Zigic?

Comentario

Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
              yo creo que alguien vendra, seguroo , lopera quiere acabar en lo mas alto, y para ello fixara a alguien, a quien kiera, lo mismo sergio que lo mismo se trae a luque y se lo quita al malaga , si no atentos jajaj
              tambien te puede traer a salva como hizo con jose mari

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                tambien te puede traer a salva como hizo con jose mari
                ya quedan 15 horas...que agonia...

Comentario

segun dicen por ahi, sergio garcia ya esta fichado, pero es esa la solucion?? es un 9 nato??

tiene mucha calidad, pero yo creo que no.

Comentario

intentarlo con zigic como dicen por ahi... no seria mala idea... al fin y al cabo despues de tanto y cuanto tendriamos dos 9 natos... cosa que parece imposible en los betis de lopera... eso si, medias puntas todos los del mundo... 20000 medias puntas y un solo delantero... viva la planificacion de la temporada...

Comentario

Bueno pues ya faltan aprox. 15 horas ...... ya lo estoy viendo, todos enganchado a paginas web, emisoras de radio..... y cuando el reloj den las 0.00 H que pasara???? espero llevarme una sopresa.

Comentario

Bacalada de Luis Vianna??

Veremos...

Comentario

olvidarse de nery, está muy cerca de firmar su vuelta al olimpiakos del pireo y sergio garcia supongo que aceptara la oferta del totemham, pq ha empezado mal en la liga inglesa y apurará hasta ultima hora para fichar a los mejores.
                          Me imagino que no vendrá nadie y se quedará rafalito sobis

Comentario

Esto no se arregla con otro 9, no vendría mal obviamente, pero no se arregla. Ayer Pavone fué el mejor, pero el problema no estaba en él que bastante hizo, si no en que por detrás el juego era NULO, la disposición táctica del equipo NULA, la solidez defensiva NULA, la presión NULA (a excepción de Emana) y la calidad NULA.

Lo primero que hace falta es que Aurelio no se pierda ni un solo partido, porque es el único medio que tenemos de nivel de 1ª división (y tal vez Cañas) y que Emana juegue en la media punta en lugar de Capi. Luego habrá que incorporar rapidamente a los nuevos, Juanma incluído, y de aquí a las 12 de la noche cerrar a un delantero (¿Sergio García?) pero, sobre todo, A OTRO MEDIO (¿M'Bia?).

Naturalmente, eso no va a pasar.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                              Esto no se arregla con otro 9, no vendría mal obviamente, pero no se arregla. Ayer Pavone fué el mejor, pero el problema no estaba en él que bastante hizo, si no en que por detrás el juego era NULO, la disposición táctica del equipo NULA, la solidez defensiva NULA, la presión NULA (a excepción de Emana) y la calidad NULA.

Lo primero que hace falta es que Aurelio no se pierda ni un solo partido, porque es el único medio que tenemos de nivel de 1ª división (y tal vez Cañas) y que Emana juegue en la media punta en lugar de Capi. Luego habrá que incorporar rapidamente a los nuevos, Juanma incluído, y de aquí a las 12 de la noche cerrar a un delantero (¿Sergio García?) pero, sobre todo, A OTRO MEDIO (¿M'Bia?).

Naturalmente, eso no va a pasar.
                              En resúmen, que Chaparro entrene mejor, que ponga a los futbolistas en su sitio, que no meta a otros que no valen y no haga cambios incoherentes.

Muy bien, este entrenador ha apretado a Lopera para traer fichajes mejores, pero como entrenador a mi siempre me deja mucho que desear.

Comentario

yo creo que lo de sergio garcía lo ha echo para que asín cuando no se fiche a nadie no podamos decir que él no ha echo el esfuerzo, porque estuvieron hasta las 23:58 intentando su fichaje.... en fin que no espero novedades y ojalá me equivoque, pero novedades no espero ninguna lo que si espero es una más del ditero...

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X