Señores , si a lo mejor viene algo sera por parte de Viana, porque sino ya se estarian escuchando las negociaziones con los demas equipos, lo de sergio parece claro que se va a ir al totenham porque sino ya se hubiera echo por el betis.
bueno.. pues hablando tambien de la renovacion de Edu.. segun dijo el si esperan a diciembre para renovar no lo hare.. estamos ante el ultimo año del crack
Como no se recuperen pronto edu y mar gonzalez, los goles los va a tener que meter lopera, ya hemos visto hoy a pavone que lo da todo pero que de cara a porteria es nulo, nulo
pienso que no vendra nadie...ojala me equivoque..pero si asta aora tarda mucho en fichar..en un solo dia este ombre con lo que se esmera en un fichaje no le da tiempo..pero bueno..vendra pancrate a las 11:57 mas o menos.
Dios quiera que las lesiones nos respeten este año, porque si no vamos listos. Yo no creo que venga nadie, a Lopera no le da tiempo en 24h a negociar como a él le gusta.
bueno.. pues hablando tambien de la renovacion de Edu.. segun dijo el si esperan a diciembre para renovar no lo hare.. estamos ante el ultimo año del crack
Uff eso si sería una buenísima noticia. Edu contrato vitalicio, ahora que me parece imposible la llegada de ningun buen delantero la renovación de Edu sería el mejor fichaje, y el mas barato...
No es la solucion per segrio garcia esta fichado y lo se de buena tinta
El hombre que redacta los contratos a los futbolistas del betis(padre de intimo amigo mio) dice que el contrato esta preparado para la firma de mañana osea que esta cerca creerme de verdad yo estoy igual que ustedes de intrigado
yo creo que alguien vendra, seguroo , lopera quiere acabar en lo mas alto, y para ello fixara a alguien, a quien kiera, lo mismo sergio que lo mismo se trae a luque y se lo quita al malaga , si no atentos jajaj
Comentario