Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 horas y contando ..........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 horas y contando ..........

señoresss...6 horas y 6 minutos..

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Van a venir Joaquín, Villa y C.Ronaldo, por eso no han salido de sus respectivos clubes, porque estaban esperando la oferta "der Betin".

Este es el club de Lopera, y el Betis será lo que quiera él. Mientras nos gobierne un cateto, un ratero y un ladrón, eso es lo que vamos a tener en el club, catetos, rateros y ladrones.

Después cuando convoquen una manifestación en Jabugo, quedaos en casa con las excusas de siempre "este año se están haciendo las cosas bien", "vamos a darle una oportunidad", "Lopera está dispuesto a gastarse el dinero".

El año que viene jugamos en la Carretera de Utrera sin ningún tipo de duda, y esperaos a estas jornadas que están por venir que nos vamos a reir. Vamos a entrar en la 7ª Jornada (el 25% de la temporada) con 1 o 2 puntos si Dios quiere, y entonces vendrán las lágrimas y los llantos.

¿Cuando os vais a levantar?, ¿cuando va a sentir auténtico miedo el ************ del Fontanal, al igual que lo sintieron Piterman y De Caldas?, ¿cómo puede una afición de Segunda como la del Alavés o sin ir más lejos, la del Sevilla darnos un repaso de ética y de moral?. Y la pregunta más importante de todas:

¿CUANTAS TEMPORADAS DE MIERD@ COQUETEANDO CON EL DESCENSO Y HACIENDO EL RÍDICULO POR ESPAÑA ESTÁIS DISPUESTOS A AGUANTAR?

P.D: Por favor absténganse de contestar los estómagos agradecidos
      Si a mí don manué me regala un microondas, LO QUE HAYA QUE AGUANTAR. VIVA ER PRETÓ!

Comentario

aver esta claro, que hasta las 23:00 no habra noticias, ya que para esa hora hay un programa con el gordo en radio betis, y ahi es donde lo diran todo, por lo que se lo tendran guardaito, porque vamos yo no creo que no venga nadie...sinceramente

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          aver esta claro, que hasta las 23:00 no habra noticias, ya que para esa hora hay un programa con el gordo en radio betis, y ahi es donde lo diran todo, por lo que se lo tendran guardaito, porque vamos yo no creo que no venga nadie...sinceramente
          piensa en sobis como un fichaje y se verá mas claro... el delantero dirán que es sobis como el año pasado dijeron que edu

Comentario

¿No se sabe na de la Bomba?

Comentario

señores 6 horas...aver que pasa...NADA...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                ¿No se sabe na de la Bomba?

se esta negociando... xD

que triste la verdad.. lo unico que me da esperanzas es que milito se ha ido ya, lo de sergio garcia se debería saber en breve

si no se sabe nada hasta las 11 podria ser verdad (somos el club mas lento en hacer publicos los fichajes)

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  piensa en sobis como un fichaje y se verá mas claro... el delantero dirán que es sobis como el año pasado dijeron que edu
                  pues no se tio, la verdad que no se que pensar, creo que si que vendra alguien, sino pues me la dan en toda la cara vamos, no me puedo creer que este año otra vez tengamos a pavone solo arriba, pavone sin otro delantero al lado es un pa ná...lo que pasa que sergio garcia me gusta...lo considero un buen jugador, pero me gusta mas en la banda, hubiera fichado a nery, pero bueno mejor que venga alguien a que no venga nadie...

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    pues no se tio, la verdad que no se que pensar, creo que si que vendra alguien, sino pues me la dan en toda la cara vamos, no me puedo creer que este año otra vez tengamos a pavone solo arriba, pavone sin otro delantero al lado es un pa ná...lo que pasa que sergio garcia me gusta...lo considero un buen jugador, pero me gusta mas en la banda, hubiera fichado a nery, pero bueno mejor que venga alguien a que no venga nadie...
                    una pregunta, lopera ha fichado alguna vez el ultimo dia a ultima hora?

a partir de las 6 de la tarde..

Comentario

ultima hora desde radio macuto, lopera se interesa por el contrastado goleador de la u.d. valle de los caidos Francisco Franco, un delantero al que muchos daban por muerto pero que la temporada pasada le endoso nada mas y nada menos que 3 goles a cada equipo que se enfrentó. Francisco, mas conocido como Pakito er der Valle, llega cedido por un año y segun lopera, er shico tiene ganah de triunfá porque eh mu betico dede shiketito.

les ha informado paqui de carmona desde radio macuto

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Si a mí don manué me regala un microondas, LO QUE HAYA QUE AGUANTAR. VIVA ER PRETÓ!
                        Lo peor de todo es que aguantan lo que haya que aguantar, pero sin microondas y sin ná.

¡¡¡Viva er Pretó que supervisa to lo que pasa en er Betin, y viva Don Manué que se pasa el día conectao a una UVI Móvil de la Cruz Roja donando sangre pa pagar el estadio!!!.

¡Ah!, y no olvidaros nunca de que...

[CENTER]ER SIELO LO ILUMINÓ
                        [/CENTER]

Comentario

Atrapados en el tiempo, como es posible que estemos otra vez igual...a punto de cerrarse y plazo y todos aquí esperando una buena noticia...como siempre creo que esa noticia no llegará y estaremos otro año con un sólo delantero...ojalá me equivoque, porque sino veo un futuro mu negro, no le marcamos un gol ni al arco iris.

Comentario

http://es.youtube.com/watch?v=6MPTbSJH0lE

Comentario

Rafael Sobis parece tener las horas contadas en el Betis, que ha avanzado en las negociaciones para incorporar a Sergio García. Así lo ha asegurado ntermediario Luiz Vianna, que trabaja para el club heliopolitano, en declaraciones a Europa Press. El jugador zaragocista firmaría por cuatro años. Otro que puede marcharse del Betis es Nano, que podría recalar antes de la medianoche en el Valladolid.

marca

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                una pregunta, lopera ha fichado alguna vez el ultimo dia a ultima hora?

a partir de las 6 de la tarde..
                                pues la verdad es que no me acuerdo, porque todos los años hay algun circo montao sobre el y ya ni me acuerdo son tantas cosas...lo que pasa que entonces no veo logico ese programita, aunque pa que me anuncien a jordi del xerez pues....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X