Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 horas y contando ..........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 24 horas y contando ..........

un poquito viejo con 32 años...

Para eso que se renueve a Edu

Comentario

Saha al everton, ahora se van a producir en cascada las altas de manchester, tottenha...

Comentario

No os comais más la Cabeza, vendrán Sergio García y Fernando Bahiano

Comentario

Según mis fuentes, Don Manué está reunido, hablando con el Gran Poder, pidiendole que le confirme por favor si Sergio García es un buen shicoh.

El gabinete de crisis en la Calle Jabugo para el tema de los fichajes está compuesto por: videos del youtube grabados en cintas VHS, un FAX con varios folios ya pintados, y una figura del Gran Poder como secretario técnico. Todo rodeado de azulejos.

Si en dos horas no se sabe nada, Lopera recurrirá a su último cartucho: HABLAR CON HUGO, SU PERRO, A VER SI LE GUSTA EL FICHAJE O NO.

Seguiremos informando.

Comentario

Si a esta hora de la tarde lo único que suena es Sergio Garcia, entonces hay un 80% de posibilidades de que no vaya a venir nadie.

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
              Si a esta hora de la tarde lo único que suena es Sergio Garcia, entonces hay un 80% de posibilidades de que no vaya a venir nadie.
              fijate que el año pasao no sono Jose Mari y se ficho casi sin sonar, este año esta Bodipo, Tristan...y mirar algun descarte del Numancia o algo asi que lo mismo los fichamos...

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                yo diria que 95%, hasta a larriba se le escapa mas de una vez.

no veo posibilidad de que fichemos, pero no me puedo creer que despues de vender la moto con nery, ahora segio, no venga ningun delantero aunque sea uno normalito. (pero son capaces y lo harán)

pd:josemari se fichó el ultimo dia por la mañana no por la tarde no?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                  fijate que el año pasao no sono Jose Mari y se ficho casi sin sonar, este año esta Bodipo, Tristan...y mirar algun descarte del Numancia o algo asi que lo mismo los fichamos...
                  Corrijo pues: nadie que no sea un paquete (véase bulto, batato, torpe, etc.)

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    yo diria que 95%, hasta a larriba se le escapa mas de una vez.

no veo posibilidad de que fichemos, pero no me puedo creer que despues de vender la moto con nery, ahora segio, no venga ningun delantero aunque sea uno normalito. (pero son capaces y lo harán)

pd:josemari se fichó el ultimo dia por la mañana no por la tarde no?
                    que a ivancito se le ha escapado? como ha sio eso...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Según mis fuentes, Don Manué está reunido, hablando con el Gran Poder, pidiendole que le confirme por favor si Sergio García es un buen shicoh.

El gabinete de crisis en la Calle Jabugo para el tema de los fichajes está compuesto por: videos del youtube grabados en cintas VHS, un FAX con varios folios ya pintados, y una figura del Gran Poder como secretario técnico. Todo rodeado de azulejos.

Si en dos horas no se sabe nada, Lopera recurrirá a su último cartucho: HABLAR CON HUGO, SU PERRO, A VER SI LE GUSTA EL FICHAJE O NO.

Seguiremos informando.
                      jajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por erdanidarcala Ver Mensaje
                        si este lo fichamos nosotros diriamos ke esta acabao y ke viene a levarselo calentito, tiene 32 años y HA SIDO buen jugador pero ya no, sino no lo soltaria el liverpool ni el se iria.
                        Preguntale al Villareal que hizo fichajes de gente de 30 años para arriba... Pirés estaba acabado también.

Hay que fichar BIEN no fichar a cualquiera. Finnan tiene un pedazo de físico y es defensa, no le hace falta tener mucha punta de velocidad.

Finnan, con 32 tacos, viene al Betis, y sienta a cualquiera de nuestros centrales.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                          que a ivancito se le ha escapado? como ha sio eso...
                          segun un forero en el partido dijo cuando criticaban a capi dijo "señores estoy es lo que hay" o algo parecido, esta en el post de sergio garcia.

yo este mediodia escuchando dijo sobre garcia "hemos hecho una oferta por sergio garcia y la oferta le interesaba" (hablando en pasado)

luego se pone a decir que el tottenham tiene mucho dinero, que si es de los equipos con mas dinero en europa...

y encima dice que en el programa va a hablar de los 5 fichajes (monotema)

mas claro agua (dios quiera que me equivoque pero lo veo casi imposible viendo lo ************* que son)

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                            Preguntale al Villareal que hizo fichajes de gente de 30 años para arriba... Pirés estaba acabado también.

Hay que fichar BIEN no fichar a cualquiera. Finnan tiene un pedazo de físico y es defensa, no le hace falta tener mucha punta de velocidad.

Finnan, con 32 tacos, viene al Betis, y sienta a cualquiera de nuestros centrales.
                            Eso la mayoría de centrales de primera división también lo hacen
                            Editado por última vez por rca1989; https://www.betisweb.com/foro/member/4073-rca1989 en 01/09/08, 17:19:02. Razón: 500 mensajes!!!!

Comentario

Pasan las horas y cada vez hay menos opciones de que venga un delantero, de todas formas habra que estar pendientes de la radio hasta las 12 estas ultimas horas suelen ser de locura y puede pasar cualquier cosa...

Comentario

Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
                                Eso la mayoría de centrales de primera división también lo hacen
                                ... de centrales , de laterales , pivotes , carrileros ... y demás fauna cuyo hábitat es un campo de fútbol .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X