Según mis fuentes, Don Manué está reunido, hablando con el Gran Poder, pidiendole que le confirme por favor si Sergio García es un buen shicoh.
El gabinete de crisis en la Calle Jabugo para el tema de los fichajes está compuesto por: videos del youtube grabados en cintas VHS, un FAX con varios folios ya pintados, y una figura del Gran Poder como secretario técnico. Todo rodeado de azulejos.
Si en dos horas no se sabe nada, Lopera recurrirá a su último cartucho: HABLAR CON HUGO, SU PERRO, A VER SI LE GUSTA EL FICHAJE O NO.
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
Si a esta hora de la tarde lo único que suena es Sergio Garcia, entonces hay un 80% de posibilidades de que no vaya a venir nadie.
fijate que el año pasao no sono Jose Mari y se ficho casi sin sonar, este año esta Bodipo, Tristan...y mirar algun descarte del Numancia o algo asi que lo mismo los fichamos...
Originalmente publicado por DeTransistorVer Mensaje
Si a esta hora de la tarde lo único que suena es Sergio Garcia, entonces hay un 80% de posibilidades de que no vaya a venir nadie.
yo diria que 95%, hasta a larriba se le escapa mas de una vez.
no veo posibilidad de que fichemos, pero no me puedo creer que despues de vender la moto con nery, ahora segio, no venga ningun delantero aunque sea uno normalito. (pero son capaces y lo harán)
pd:josemari se fichó el ultimo dia por la mañana no por la tarde no?
Originalmente publicado por betiko_lebrijaVer Mensaje
fijate que el año pasao no sono Jose Mari y se ficho casi sin sonar, este año esta Bodipo, Tristan...y mirar algun descarte del Numancia o algo asi que lo mismo los fichamos...
Corrijo pues: nadie que no sea un paquete (véase bulto, batato, torpe, etc.)
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
yo diria que 95%, hasta a larriba se le escapa mas de una vez.
no veo posibilidad de que fichemos, pero no me puedo creer que despues de vender la moto con nery, ahora segio, no venga ningun delantero aunque sea uno normalito. (pero son capaces y lo harán)
pd:josemari se fichó el ultimo dia por la mañana no por la tarde no?
que a ivancito se le ha escapado? como ha sio eso...
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Según mis fuentes, Don Manué está reunido, hablando con el Gran Poder, pidiendole que le confirme por favor si Sergio García es un buen shicoh.
El gabinete de crisis en la Calle Jabugo para el tema de los fichajes está compuesto por: videos del youtube grabados en cintas VHS, un FAX con varios folios ya pintados, y una figura del Gran Poder como secretario técnico. Todo rodeado de azulejos.
Si en dos horas no se sabe nada, Lopera recurrirá a su último cartucho: HABLAR CON HUGO, SU PERRO, A VER SI LE GUSTA EL FICHAJE O NO.
Originalmente publicado por erdanidarcalaVer Mensaje
si este lo fichamos nosotros diriamos ke esta acabao y ke viene a levarselo calentito, tiene 32 años y HA SIDO buen jugador pero ya no, sino no lo soltaria el liverpool ni el se iria.
Preguntale al Villareal que hizo fichajes de gente de 30 años para arriba... Pirés estaba acabado también.
Hay que fichar BIEN no fichar a cualquiera. Finnan tiene un pedazo de físico y es defensa, no le hace falta tener mucha punta de velocidad.
Finnan, con 32 tacos, viene al Betis, y sienta a cualquiera de nuestros centrales.
Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Preguntale al Villareal que hizo fichajes de gente de 30 años para arriba... Pirés estaba acabado también.
Hay que fichar BIEN no fichar a cualquiera. Finnan tiene un pedazo de físico y es defensa, no le hace falta tener mucha punta de velocidad.
Finnan, con 32 tacos, viene al Betis, y sienta a cualquiera de nuestros centrales.
Eso la mayoría de centrales de primera división también lo hacen
Editado por última vez por rca1989; https://www.betisweb.com/foro/member/4073-rca1989 en 01/09/08, 17:19:02.
Razón: 500 mensajes!!!!
Pasan las horas y cada vez hay menos opciones de que venga un delantero, de todas formas habra que estar pendientes de la radio hasta las 12 estas ultimas horas suelen ser de locura y puede pasar cualquier cosa...
Comentario