Para mi el motivo de la derrota es la mala planificacion deportiva, debido a que no han tenido a los jugadores desde el principio del verano para que en el inicio de liga esten conjuntados y preparados, asi como el no haber dado largas a jugadores tan ineptos que ya no ofrecen ni dignidad ni hombría para sacar un partido adelante contra un claro descenso a 2ª.
mi opinion es que los jugadores del Betis son muy malos, acabaron los jugadores que han estado a punto de descender en los ultimos tres años, hasta que descendamos de verdad
- Mala planificación. Lo que hace no contar con ciertos jugadores que debían de estar hace un mes.
- Lesiones de otros.
- Nefasta pretemporada.
- Mal planteamiento de Chaparro de lo poco que tenía.
- Presencia de jugadores que solo sirven para un partidillo de solteros contra casados (Capi, Melli, Juande...).
Sólo le doy la razón a Chaparro la previsible, el partido estaba perdida antes de empezar y la lesión de Aurelio lo sentenció.
Perdón quería decir que sólo le doy la razón a Chaparro en que el resultado del partido era previsible. Tengo que leer los mensajes antes de colgarlos.
si riesgo no hace 3 o 4 paradones....no se estaria hablando de esto, aunque se notan los babic, juande en la derecha, la lesion de mehmet, edu,mark etc...
El Betis no jugó bien, pero tampoco pienso que el Recre lo hiciera fenomenal. Al Betis le costaba mucho pasar del centro del campo, pero tuvo más ocasiones que el Recre. Y para colmo, en el el gol del Recre, el delantero se ayuda con la mano... En fin, creo que hubo varios factores...
Independientemente de la calidad de los jugadores,no e visto en muchos años
un planteamiento mas ilogico que el de chaparro ayer,
como puede poner las bandas que puso y decir que no tenemos otros,
cualquier jugador de la cantera especifico de extremo,cumpliria mejor que Juande o abic,
creo que perdio los papeles ayer
Independientemente de la calidad de los jugadores,no e visto en muchos años
un planteamiento mas ilogico que el de chaparro ayer,
como puede poner las bandas que puso y decir que no tenemos otros,
cualquier jugador de la cantera especifico de extremo,cumpliria mejor que Juande o abic,
creo que perdio los papeles ayer
+ 100000000000000000000000000000000000000000
Eso mismo dije yo cuando saltaron a calentar y antes de empezar cuando vi la colocacion de los jugadores
Comentario