Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

    No puedo creer que haya gente que piense que la culpa de no ganar el partido de hoy es de la oposición. Vamos es que no me entra en la cabeza.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

      Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
      El portero este se las metian de too los colore en la real o atletic, no recuerdo donde pero si que era mas bien malo, hoy ha hecho creo que su mejor partido de todos los tiempos.
      En la Real jugaba... y si que era malo y hoy a tenio que ser su dia...

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

        Teorías conspiranoicas de medianoche:

        Creo que casi todos estamos de acuerdo en que el planteamiento de hoy ha sido, como poco, absurdo...

        Y digo yo, ¿creeis que Chaparro hubiese sido capaz de sacar al campo a una PATATA de equipo para hacer algún tipo de presión de cara a las últimas 24 horas antes de cerrarse el plazo de inscripciones?

        A mí mismo me resulta rebuscado, pero es la única hipótesis medio coherente que se me viene a la cabeza, porque Xisco en punta con Pavone, Emaná sustituído cuando encontró su punto y Babic jugando 90 minutos enteros sin dar una a derechas me parece CÓMICO.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

          El portero del recre ha hecho un partidazo y podiamos aver sacado un empate aunque eso no es excusa.A Chaparro le falta aprender a plantear bien los partidos y con los fichajes a ultima hora el 11 bueno se encontrara en navidades solo queda rezar para sacar algo en los proximos partidos

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            no tenemos suplentes, y tampoco titulares, por que estos titulares NO ESTÁN TRABAJADOS, y ha tenido bastante tiempo para hacerlo el señor entrenador y sus ayudantes.
            Pues si... he sido demasiado bueno mencionando solo a los suplentes, aunque he dicho eso de suplentes solo porque hoy han jugado muchos de ellos como juande, capi, melli (aunque haya salido después), babic, xisco (lo mismo que a melli), y seguramente damiá lo será porque nelson es mas bueno

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

              Motivos:

              -Planteamiento muy malo, en el patio del colegio hay más orden.

              -Fisicamente muertos. Hay que trabajar mucho Carmelo!!

              -Sencillamente no hay delantero de garantías.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

                Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                Teorías conspiranoicas de medianoche:

                Creo que casi todos estamos de acuerdo en que el planteamiento de hoy ha sido, como poco, absurdo...

                Y digo yo, ¿creeis que Chaparro hubiese sido capaz de sacar al campo a una PATATA de equipo para hacer algún tipo de presión de cara a las últimas 24 horas antes de cerrarse el plazo de inscripciones?

                A mí mismo me resulta rebuscado, pero es la única hipótesis medio coherente que se me viene a la cabeza, porque Xisco en punta con Pavone, Emaná sustituído cuando encontró su punto y Babic jugando 90 minutos enteros sin dar una a derechas me parece CÓMICO.
                En los derbis del año pasado no le hacía falta perder para fichar, y perdimos con los mismos planteamientos absurdos que hoy.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

                  El presidente que no preside.
                  El planificador que no planifica.
                  El motivador que no motiva.
                  El jugador que no juega.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

                    Esto es futbol, y un equipo inferior al Real Betis, te hace un gol, y luego con las fuerzas justas a principio de temporada pasa esto, aparte este equipo tiene que acoplarse (el paron le viene muy bien).

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

                      pavone no ha estado acertado y algunas decisiones del arbitro a mi por lo menos me han puesto de los nervios muy mal juego en general y mal planteamiento (juande de extremo?)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

                        Para mí tres cosas.

                        1. La asquerosa planificación que hace que no esté el equipo formado hace un mes.

                        2. Jugar con 3 jugadores menos (Capi, Arzu y Damiá) y un portero de chiste.

                        3. Un entrenador sin sistema ni ideas, que lo mismo pone a Emaná casi de central, que a Juande de extremo. Y unos cambios de broma.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

                          la mala planificacion

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

                            Para mi que no hay un equipo consolidado y fuerte, arriba no hay gol y abajo no hay defensa...

                            NOS CUESTA MARCAR Y DEFENDER EL GOL

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

                              Pues yo pongo mis 2 motivos:

                              1-Tenemos una plantilla de mantas que no jugaría en su 80% en ningún equipo de la 1ª División española como titulares.

                              2-Chaparro se empeña en poner al tío más malo de la plantilla del Betis, Capi, y al segundo más malo, Arzu, como titulares.

                              Quizás estén muy relacionados ambos motivos, pero para mí ése es su orden por importancia.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Cual es el motivo de la derrota de hoy ?

                                no hay excusa para esta derrota,han sido mejores que nosotros en todos los aspectos y punto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X