Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damiá, ni palante ni patrás

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Damiá, ni palante ni patrás

Que te espera de un jugador del Racing. De un jugador que se ha llevado mas de un año lesionado de gravedad como es la espalda. Si en su dia fue bueno; cosa que dudo, ahora es peor.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Damiá, con acento en la á.

¿Ser o ente?

¿Hay pruebas de que sea futbolista?

¿De verdad le he visto jugar más de 20 partidos en Heliópolis?

¿Es un hijo secreto de Otero?

¿Si le cae agua se convierte en un Dragón de Komodo?

Hay muchas cosas que no comprendo de Damiá no sé vosotros.
      El que es malo es el que trae a damia

¿cuando acaba el plazo de fichajes?

Comentario

El Betis no es un club que permita hacer explotar jugadores. Los que son buenos vienen y empeoran y los que no se saben como son .. pues pasan el tiempo.

Damià es un chaval que antes de llegar al Betis había jugado 9 partidos con el Barça donde jugaba en 2ª B con el filial. Lo cedió al Racing durante 6 meses donde jugó 18 partidos y se lesionó.

El resto de la historia ya la sabemos va Lopera y ficha a un chaval lesionado con 27 partidos en primera.

¿Quien lo había seguido?¿Se le veía potencial como lateral o como extremo?

Yo no creo que sea un jugador tan malo como se está diciendo en este post y creo que Illic es bastante pero la realidad es que el Betis no ficha jugadores sino que compra boletos de lotería .. y no siempre toca.

Este año ha comprado otro par de participaciones de lotería con Juanma y con Monzón (caso parecido al Damià: 20 partidos con Boca, unas olimpiadas y la suerte está echada).

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          Es, sin dudas, el peor jugador de esta plantilla. Y mira que está difícil el galardón.
          si que esta dificil si...

damian desdeluego tiene mucha papeletas.

pero capi tampoco sequeda manco digo cojo...

y anda que el partidito de melli y arzu... bufff

esta muy muy dificil decidir quien fue peor

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Es, sin dudas, el peor jugador de esta plantilla. Y mira que está difícil el galardón.
            si que esta dificil si...

damian desdeluego tiene mucha papeletas.

pero capi tampoco sequeda manco digo cojo...

y anda que el partidito de melli y arzu... bufff

esta muy muy dificil decidir quien fue peor

la verdad es que visto lo visto juanma tendra que estar en la ubi digo yo...

Comentario

Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
              ¿Y lo bien que habla en las ruedas de prensa? Algunos ya advertimos lo malo que era, y encima vino cojo...
              Es universitario y se nota...

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                Que te espera de un jugador del Racing. De un jugador que se ha llevado mas de un año lesionado de gravedad como es la espalda. Si en su dia fue bueno; cosa que dudo, ahora es peor.
                Del Racing vino Luis Fernández y, sin ser Maldini, cumplió durante muuuucho tiempo...

Lo que pasa que quién es un manta lo es, independientemente de su procedencia... véase Babic, que venía del Leverkusen u Odonkor del Borussia Dortmund.

Yo cuando debutó Damiá en el Barça me gustó. En el Racing no lo vi jugar y cuando fichó por el Betis me alegré, por el poquito tiempo que le vi en el Barça. Cuan equivocado estaba...

Comentario

Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                  Lo de Damiá ha sido lamentable, pero es que lo de Chaparro no quitandolo ni a él ni a Babic ha sido peor. Que dos tios mas malos!!!
                  Y dale con Chaparro, que pesaitos...Y a quién metes? a Xisco y a Rivera? Porque no había más por dónde elegir...ts...

Comentario

lo de damia es increible

Comentario

este tio no vale ni para vender pañuelos en los semaforos... que malo es el pobre...

Comentario

no sirve ni pa esconderse

Comentario

Malisimo, algunos han necesitado un año entero para darse cuenta, pero ojo Ilic es aun peor.

Comentario

Este Jugador Antes De La Lesion De Cadera Era Muy Bueno Y Apuntaba Muy Bien, Yo Lo Vi En El Camp Nou Jugando De Lateral Y Pufff, Subia La Banda Que No Veas Y En El Racing Tb Lo Izo Bien Pero Me Parece Que Lo De La Cadera Lo Ha Dejado Echo Polvo, No Puede Ni Con Su Alma.

Comentario

Yo sigo diciendo que a Damiá le falta un hervor, le falta pillería, le falta esa "maldad" que le hace falta a un lateral, la que hace que no pase nadie por su banda, en cuanto le encaran se va al lado que le hacen la finta, Siempre y si hablamos de sumarse al ataque.... Yo ayer hubiese puesto a Ilic, por ser el primer partido,porque sabe como cuidar su banda, no sube mucho, aunque sabemos que 2 ó 3 veces por partido se la va a dar al otro equipo. Damiá ha sido una autentica decepción, cuando jugaba en el Barcelona, no recuerdo que fuese tan inocente.

Comentario

Yo sigo pensando que quien tiene la culpa, es el grupito de los canteranos, esos mam.ones, hacen malo al más bueno, y si no, esperar un poquito, a ver que pasa con emana, aurelio y los otros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X